Encuentro de Noajidas en la República de Panamá. 27 Kislev, 5770 .



El compartir con Noajidas deja buenas enseñanzas y el privilegio de reunirme en Panama con Kevin el domingo fue enriquecedor. Fue un encuentro muy agradable , una reunion donde hablamos solo de Noajismo , como tambien proyectos para expandirlo  en Panama. Intercambiamos algunas ideas , dejamos claro el tema sobre lo que es actuar como misionero y el trabajo que podemos desarrollar como constructores de Shalom.  Le comparti una buena cantidad de libros sobre Noajismo , Cd»s con un mensaje sobre los 7 principios universales , musica Noajida y dos camisetas de Fulvida.

Ahora la vision del Noajismo en Panama no sera la misma ya que vi a Kevin un hombre inteligente y con grandes capacidades , decidido a  reforzar su trabajo , su hermosa labor.  Compartiendo el legado de nuestros 7 principios universales con los panameños.

 

 

DSCF3010



Este material Kevin lo pondra a dispocision del pueblo panameño y  compartira algunos ejemplares con nuestra gran amiga Marta guerra con la que tuve el privilegio de hablar telefonicamente. Como Noajida esta ha sido una hermosa experiencia , un momento de reflexion y crecimiento , un momento para no hechar en el olvido y poderles compartir a ustedes.

Quize aprovechar mi estadia de 5 dias en panama y repartir algunos libros sobre Noajismo en buses , taxis , zonas turisticas y centros comerciales.

QUE SEPAMOS PRENDER ESA LLAMA DEL NOAJISMO EN NUESTROS PUEBLOS , LLEVANDOLOS HACIA LA LIBERTAD.



10 comentarios sobre “Encuentro de Noajidas en la República de Panamá. 27 Kislev, 5770 .”

  1. Que bien,  espermos que pronto se multiplique esa labor en tdos los pueblos de america y del mundo,   que con el favor del Eterno los noajidas de fulvida seamos parte activa en esa construcción de Shlom.

Deja una respuesta