Frases cortas de Noajismo

Cuan grande es la diferencia entre lo religioso y lo espiritual, lo primero fue hecho por el hombre para acercarse a Dios y lo segundo fue hecho por Dios para vincular al hombre con El, nosotros encontramos todo lo espiritual dentro de los 7 Mandamientos Universales pues ellos provienen del mismo Creador del mundo.

8 comentarios sobre “Frases cortas de Noajismo”

  1. asi es jona, pues desde los inicios esa fue la equivocacion que cometieron los ancestros buscando a Dios terminaron adorando a los cuerpos celestes.

    y hoy dia no es diferente, pues mucha gente que frecuenta templos iglesias etc, van pensando que asi logran acercarse a Dios pero terminan adorando a una persona ya fallecida, El marco la forma para acercarseLe desde que creo este mundo solo «cumpliendo 7 sencillos Mandamientos».

    sin sacrificios ni ritos ni bailes ni gritos ni nada de lo que se hace en tantas sectas que solo logran desequilibrar al individuo.

    en fin efectivamente sabemos que la religion la hizo el hombre para acercarse a Dios aunque lo unico que logra es perjudicar al que la practica y los que le rodean.

    saludos y abrazos!!!
     

Deja una respuesta