Venezuela: bienvenida a Sucre, Barinas y Tachira

Con gran regocijo damos la calurosa bienvenida a las filas de referentes de FULVIDA a la licenciada Giuseppina Lopardo  al licenciado Jonathan Ortiz.
Ellos trabajarán, junto a nosotros, como lo han venido haciendo, para engrandecer la obra del Eterno a través de la senda sagrada del noajismo, el único y verdadero modo de agradar a Dios como gentil justo.

Estamos seguros de que pondrán de sí para hacer avanzar el noajismo en sus respectivas zonas de influencia, para proveer así de bendición, bienestar, eternidad y Shalom a todos.

Quiera el Eterno darles Luz y Bendición a su mente y corazón, para que sus acciones sean siempre positivas, eficientes, plenas.

Que la prosperidad y el bien siga llenando sus vidas, para que de esa forma trabajen con mayor intensidad en la obra del Eterno.

Bienvenida Giuseppina, bienvenido -nuevamente- Jonathan, bienvenidos todos los gentiles justos que saben que la más poderosa herramienta para servir al Eterno como noájida se llama FULVIDA.

Los datos de contacto de ambos y de los otros referentes en Venezuela los encuentras en: http://fulvida.com/nosotros/venezuela

9 pensamientos en “Venezuela: bienvenida a Sucre, Barinas y Tachira”

  1. A nuestros hermanos Venezolanos desde Colombia un Abrazo fuerte,  Exitos en este hermoso proceso, Fulvida Venezuela es una realidad.  Bien Giuseppina,  ya tienes un gran apoyo allí,  «entre licenciados se entienden»  je je je
     
    Jonathan y Giuseppina que sean verdaderos contructores de Shalom.
     

  2. Gracias Moré y socios noajidas por la bienvenida y la oportunidad que me han dado con su guia y apoyo para construir shalom en mi comunidad que bastante falta le hace. Y sobre todo le doy gracias a Dios por incluirme en esta noble tarea que tenemos los gentiles fieles de la tierra. Tengo algunos planes y agradezco cualquier sugerencia o inquietud. Mi aprecio y abrazos.

Deja un comentario