No seas judío, sé lo que eres… noájida

image Existe toda una amplia gama de patanes, bribones, estafadores, traficantes de la fe, que medran con la mentira, el temor, la amenaza, el engaño, la manipulación emocional, etc.
Son pastores, clérigos, supuestos rabinos mesiánicos, líderes supuestamente espirituales, seudo noájidas y desgraciadamente también los hay judíos o que se quieren hacer pasar por tales a toda costa.
Entre este último grupo de malandrines, de judíos perversos o falsos judíos perversos, están los que inventan que todos deben convertirse al judaísmo, que ser gentil es una condición inferior, y muchos etcéteras más plagados de falsas citas sagradas, repletos de ideas corruptas, hábiles para hacer malabarismos intelectuales, astutos para actuar con sigilo oscuro.
Incluso de estos piratas de la fe hay alguno que se ha atrevido a robarme el afamado y apreciado nombre de mi sitio “serjudio.com”, para usarlo como trampolín para sus mezquinas estrategias de diseminar caos, confundir al inocente, perjudicar al bueno y por supuesto obtener dinero en el camino para sus maliciosos bolsillos.
Esos patanes que insisten con que todos deben ser judíos, y se escudan en que ellos mismos son judíos y rabinos, cuando a la vista de cualquier conocedor no son rabinos y dudosamente sean realmente ellos mismos judíos.
En fin, gente adicta al mal y que daña al prójimo constantemente…

Pruebas del sagrado valor de la identidad judía ya hemos expuesto en serjudio.com así como en fulvida.com.
Por otra parte, cualquier conocedor promedio de la ley espiritual sabe y profesa que las dos únicas identidades espirituales (la noájida y la judía) son sagradas y completas en sí mismas.
Pero, para dar un definitivo respaldo a la plenitud de la identidad noájica, presentemos el siguiente texto del libro de los Salmos:

«¡Oh casa de Israel, bendecid al Eterno!
¡Oh casa de Aarón, bendecid al Eterno!
¡Oh casa de Leví, bendecid al Eterno!
¡Los reverentes del Eterno, bendecid al Eterno!»
(Tehilim / Salmos 135:19-20)

Como es sabido, la nación de Israel se subdivide en tres castas: la sacerdotal, de los descendientes de Aarón; la levítica; y la del resto de las tribus de Israel.
Estas tres castas se mencionan explícitamente en el párrafo citado.
Es decir, se incluye a todos los judíos en el texto, sin dejar lugar a que alguno quede afuera.
Pero, notemos que se añade a otro grupo entre los que son leales al Eterno y Le bendicen, pues se habla también expresamente de los “reverentes o temerosos del Eterno”.
¿Quiénes son estas personas fieles a Dios, si ya han sido mencionados todos los pertenecientes al pueblo judío?
Los sabios expositores de la Torá lo explican con claridad: son los gentiles justos, es decir, los noájidas conscientes y activos.

Así pues, cuando algún zorro o lobo disfrazado de cordero te quiera confundir, tú ten en cuenta este salmo sagrado.
Recuerda que como noájida tienes tu parte santa entre la congregación de los que son leales al Eterno.
No precisas “judaizarte” ni convertirte a judío ni anhelar cosas judías, sino que precisas conocer tu propia identidad espiritual, tu esencia espiritual, tu manera de hacer las cosas como noájida, puesto que si haces tu parte como noájida estarás cumpliendo la Voluntad de Dios, construyendo Shalom.

No permitas que los piratas de la fe te sigan robando, estafando, perjudicando en este mundo y en la eternidad.
No sigas comprando falsas conversiones al judaísmo, ni supuesto misticismo cabalístico, ni ningún otro espejito de colores que te venden a muy alto costo, tanto material, emocional como espiritual.

Tú has de vivir como noájida consciente y activo, y con ellos ya estás alimentando tu alma, comprando el buen lugar y placer que te corresponde en el paraíso.

¿Te seguirás dejando estafar?
Si lo haces, ya no eres más inocente, sino cómplice de los patanes.

Construye Shalom.

34 pensamientos en “No seas judío, sé lo que eres… noájida”

  1. Una persona que halla aprendido/conocido/profundizado en su identidad no prestará sus oídos ni sus ojos para escuchar lo que estos falsos pregonan (sin ningún tipo de vergüenza, parecieran «palestinos»).

  2. Los «palestinos» no son tales, son arabes de Siria, Egipto, Libano, Irak, Iran, Arabia Saudita, que se quieren inventar una nacionalidad para robarle a los israelitas su tierra. Así son los «judios» «mesianicos» que no son ni judios, ni mucho menos mesianicos, pero que se quieren robar esa identidad para su «beneficio» economico o para que otros caigan en sus «creencias».

  3. ah, ok.

    pero no solamente son falsos los judios mesianicos, por supuesto q ellos son muy falsos,

    pero hay otros q se presentan como judios, sin apelativo mesianico, yhata se hacen pasar por «rabinos» para vender falsas conversiones y otras chucherias muy toxicas…

  4. Hola More Yehuda :  SI el nombre del sitio web en es identico solo combia en sufijo es decir el final que no es.com no se que medidad lelgales se pueden tomar al respecto.
    Quien tien el sito con igual nombre hasta junio del año 2009 no se asi llamar rabino ese titulo lo empezo a usar a partir de enero este año.ANtes estaba sociado con un rabino que  ofrece cursos para ser m9inistro noajida.
    Lo que dice DavidF es verda los aplestinos son un invneto hasta quieren hacer creer que decienden de los filisteos para reclamar  Gaza.
    Un abrazo
     Pablo

  5. Increible que exista gente perversa disfrazada de piedad. Y más increible aun es el hecho de que algunos se dejen engañar con patrañas sin fundamento.
     
    No veo ninguna base que soporte lo que tales sujetos plantean.

  6. realmente… se dejan engañar o se convierten en complices po querer sacarse «las ganas·» de hacerse pasar por judios?

    hasta q punto todos son pobres victimas?

    y no solo del bizarro falso rabino del sitio q roba mi nombre, sino de todos los otros, falsos maestros, falsos cabalistas, y etc. miles…

  7. quien quiera convertirse al judaismo, por el motivo correcto, q se esfuerce y lo haga de lam manera legal y leal, y no con los atajos facilistas de quienes ofrecen espejitos de colores en lugar de oro…

    cuidado, esta en juego su vida eterna!

  8. Si, ocurre que teniendo un total desconocimiento del judaismo, nojaismo y demás  y sin advertencias previas, cómo alguien puede saber que entrar en esa pagina no sería algo correcto? Uno entre, lee, ve, analiza y luego se va o se queda. Igual hice con este sitio, pero acá me quedé ;-).
    ¿Cómo hacer juicio de valor sobre algo que no se conoce en absoluto?. Justamente de eso se aprovecha este señor, del desconocimiento de personas de buena fe que estan buscando la verdad.
     

  9. el conocedor sabe que hay dos pactos donde DIOS MISMO participo.

    uno el Noajida que fue el primero y otro el Judio que fue posterior.

    estas gentes que afirman que debemos de ser todos Judios son enemigos de Dios y precursores del caos, pero gracias a Dios existen lugares como este donde ese tipo de payasadas oscuras se dan a conocer y los depredadores se desenmascaran.

    a vivir de acuerdo a los 7  que son herencia divina!!!!! 

  10. Sin duda esos ladrones de cuellos blancos que profesan la superioridad de la raza hebrea sobre todas las demas seran desenmascarados rapidamente y quedara al descubierto  su plan  de usurpar la identidad de los verdaderos judios para confundir a las masas, no es mas que un plan encubierto para fomentar el antisemitismo .

  11. correcto juanma, a veces el ejemplo en carne propia es la unica forma de enseñanza y aprendizaje, de que les sirve brillar con luz prestada exteriormente con un interior oscuro y fetido, se tendran muchas cosas, pero se disfrutaran?, me copias, somos amos de nuestro silencio pero esclavos de nuestras palabras

  12. buenas noches, quisiera saber , los judios de sangre, estos que nacieron y han vivido toda su vida en israel, crees que reconocen eso de noajica, para ellos es real ese concepto, o solo para ellos estan los que son judios y los gentiles.  aceptan ellos que gentiles se conviertan al judaismo
    o acaso hay gentiles , noajica y judios.

  13. ¿Porque no miras los videos en los que Rabinos Judios de sangre de Israel hablan de los noajidas y como valemos tanto como los Judios? Somos gentiles y somos noajicos. Vos sos gentil y idólatra. Esa es la gran diferencia entre vos y yo. Pero vos podes dejar de ser idólatra para ser también noajica y amar a nuestro Di-s.

  14. hola buenos dias, saben lo mas que me gusta de esta web,  es la forma tan amable y respetuosa en que tratan a las personas, fluye el amor de Dios en cada palabra y exprecion que escriben

  15. Shalom, hola Moré, Saludos a todos mis amigos Noajidas, recuerdo que cuando se comento aca por primera vez de la mencionada pagina yo le hice el señalamiento a Moré del nombre de la misma y que era un plagio y trampa descarada para atraer incautos o inconformes, Yo no se cuales sean las rezones licitas o el motivo correcto para cambiar de identidad, no pretendo juzgar, pero pienso que si una persona asume con seriedad y reverencia al Eterno su identidad Noajica que es sagrada y comprende la mision y responsabilidad que esta implica, no querra convertirse a la otra Identidad sagrada es decir el Judaismo, se que muchas personas llegan a esta casa ya muy contaminadas por el veneno de la religion y hasta con serios problemas de autoestima y de alli la necesidad de empezar a ver fantasmas y espejismos de conversiones que, como dice Moré,  solo pondrian en peligro la vida eterna de esa persona y muchas veces sin comprender realmente la magnitud de lo que desean hacer.
    Shalom a todos

  16. Hola Yadira, tambien te sugiero hagas tu pregunta en la casilla de «envia tu pregunta», no es que no te la podamos responder en la casilla de comentarios sino que se hace corta la casilla, pero para que no te quedes con las dudas, te dare un brevisimo resumen:
    «En el mundo entero existen dos identidades espirituales, judios y noajidas. El judío que vive en Israel es tan judío como el que vive en Bolivia, Argentina, Paraguay, etc…pero así tambien estan los judíos que no cumplen con la Torá. Todo judío fiel a Dios conoce el pacto de Dios con la humanidad, el pacto de Noé. Asimismo estan los Noajidas que cumplen con los Siete y los que no, pero aquel que no los cumple no deja de ser noajida porque esa es su identidad espiritual. Por lo tanto todo auqel que no es judío es noajida, cumpla o no cumpla con los Siete. Y todo aquel que sea judío no deja de ser judío por incumplir con la Torá.»
    Espero te sirva la info…Cariños!

  17. Estoy leyendo el SANTUARIO DESCONOCIDO, autobiografía de Aimé Pallière. Aimé Pallière es la persona que publicó el insustituible libro del Gran Rabino E. Bemamouzegh ISRAEL Y LA HUMANIDAD. Aimé Pallière, Noajida consolidado, se planteó convertirse al Judaísmo y consulto con múltiples Rabinos Europeos qué era preferible, convertirse al judaísmo o seguir siendo Noajida. Todos, absolutamente todos, le insistieron en que claramente era preferible mantenerse Noajida. Incluso un Rabino le dijo… «¿hacerse Judío? ¿Para qué? Judíos ya hay muchos, qué cumplen con sus obligaciones… ¡¡entonces uno Judío más qué aporta!!… sin embargo los Noajidas conscientes de su identidad son escasos y esenciales para este mundo» Ese mismo Rabino de paso aprovechó para dar su opinión de las conversiones reformistas diciendo… «el que se convierte al Judaísmo reformista lo hace por que quiere para él una vida más religiosa… sin embargo los Judíos reformistas lo que ellos quieren es menos religión y más disfrutar de los placeres mundanos»
    LO IMPORTANTE ES SERVIR A DIOS. EL RETO MÁS IMPORTANTE DEL SIGLO XXI ES EL DESPERTAR NOAJIDA Y LA UNIDAD DE NUESTRO MOVIMIENTO. CONTAMOS CON LA LUZ DE AQUELLOS JUDIOS DIGNOS DEL PAPEL QUE DIOS LES DIO.

  18. Pues a pesar de llevar poco investigando y aceptando ser noajida, incorporando esta nueva identidad que no religion, si forma de vivir, puedo decir que estoy tranquilo, no me siento cargado ni preocupado, a pesar de que las cosas sobre todo en el tema economia y trabajo no parecen mejorar, al contrario, aqui la crisis esta haciendo verdadros estragos, a pesar de esto me siento libre y puedo decir que en paz, en temas en los cuales antes me provocaban sobresaltos y preocupaciones. Reverenciado sea el Santo Bendito El. Amen.

Deja una respuesta