Aviso!


Creo que es una responsabilidad moral de todos los Noajidas para con el mundo entero , desenmascarar lo antes posible a las religiones. Porque si no lo hacemos estaremos pronto a las puertas de una II Inquisicion por parte de los autores y precursores del Jihad. 

Abonemos terreno a la pronta venida del Mesias.



Que Esperamos!!

8 comentarios sobre “Aviso!”

  1. Hola Uriel:
    Varias veces lo he dicho el problema es  el Islam Por que es un amenaza fisica.
    Recuerden lo que paso con la prmera guerra del golfo los scub lanzados a Medina Israel
    y ahora el presidente de Iran con su amenazas de destruir a Eretz Israe ademas delos grupos terrorristas de hamas y sus secuaces.
    Luego esta el ataque o puñal espiritual que es todos esos grupso evangelicos que cren o peinsan  en convertir judios  y hasta usan trucos sucios como ser los grupos o centros mesianicos.
    Se que un noajida no esta obligado a rezar pero quienes lo hagan recuerden en sus oraciones a los soldados de IDF y en especial  a los de la unidad Nahal Haredi. pidan por ellos que son cumplidores de mitzvot y tambien patriotas que portegen a Eretz Israel.
    Lo bueno seria que el Knsete sacara un ley que prohibiera al actividad misionera en Eretz Israel.
    Saludos
    Pablo

  2. Cuando uno expone las mentiras y la esclavitud a la que conducen las religiones, inmediatamente comienza a cosechar enemigos.No importa el esfuerzo debe realizarse.HaShem nos dara la fuerza para seguir y seguir en la pronta espera del Mashiaj.

  3. YA EL PROBLEMA ESTA AHI AHORA VAMOS CON LA SOLUCION MAS CONCIENCIA MENOS IGNORANCIA MAS TORAH MENOS RELIGION COMO DIJEROS USTEDES UNA VEZ hagamos nuestra parte y lo que podamos mientras podamos hasta que HASHEM haga su voluntad de traernos al MASHIAJ y la restitucion del ERETZ ISRAEL y la caida de sus enemigos esta maldad que se propaga con sus consecuencias no durara eternamente creanme TENGAMOS CONFIANZA EN EL ETERNO LA CUAL SU VOLUNTAD ES PERFECTA Y SU AMOR A ISRAEL ES MAS PODEROSO QUE EL ODIO DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL

Deja una respuesta