AVISO IMPORTANTE: CITACION AL JUZGADO

PARA: todos los hijos de Noaj

Usted queda informado y debe presentarse en el Juicio en su contra que se desarrollará los días primero y segundo del mes de Tishrei, del nuevo año que llega, que sea para nuestro bien…

Usted está acusado de cumplir sólo parcialmente las Siete Leyes de Noaj. Aquí enumeramos solamente algunos ejemplos de las causas en su contra:

  • Cometer idolatria.
  • Relaciones Sexuales ilícitas.
  • Irrespeto a la vida.
  • Desacato a las Cortes de Justicia

Seguramente, estos juicios serán revisados en el ingreso al mundo venidero.

Entre los castigos que le esperan por algunas de estas causas, podemos encontrar:

  • Pena de muerte, lejos esté.
  • Enfermedades y sufrimientos, Hashem nos salve.
  • Excomulgación, destierro, Hashem nos salve.

Está en su derecho, presentarse ante el Juez en forma personal y presentar los elementos que tenga para su defensa. Debe saber, que las acusaciones serán estudiadas minuciosamente, verificando su accionar tanto de día como de noche, tanto a la vista como cuando está solo en su casa. Y por cuanto que es imposible dudar de la veracidad de nuestro Juicio, no hay ninguna posibilidad de apelación.

Otra cosa que debe saber es que seremos razonables en la aplicación de la ley, no será un Juicio sin piedad, del que seguramente no tendría ninguna posibilidad demostrar su inocencia.

Para preparar su defensa, tendrá treinta días, desde el principio del mes de Elul, de forma que pueda estudiar las acusaciones y encontrar la forma de defenderse.

El veredicto del Juicio se le entregará el mismo día (Rosh Hashana), pero en el caso que surja la necesidad de estudiar alguno de los fallos, o a causa de alguna duda, dispondremos de otros diez días (Aseret Ieme Teshuva, los diez días del arrepentimiento), para que tengamos la seguridad de que el Juicio sea verdadero y para que usted también tenga la posibilidad de agregar algún elemento en su defensa. Será Justicia. Queda notificado…

5 pensamientos en “AVISO IMPORTANTE: CITACION AL JUZGADO”

  1. En el dia de ayer me senti indignado con toda esa barbarie al que nos tiene sometidos los grupos terroristas en Colombia. Con repudio los maldeci , como podre justificar al JUEZ mi comportamiento , si en varias ocaciones no lo ha enseñado el Maestro que no esta bien maldecir. Que cosas!

  2. El Eterno Bendito sea les bendiga a todos, muy interesante y gracias por la notificación Jonathano. Ahora yo tambien estoy preocupada porque hace unos dias estaba muy molesta y maldije a alguien hipotetico siempre y cuando fuera culpable de un daño que nos vino pero no sabemos quien lo hizo, si fue intencional o no. ¿y ahora como reparo esto?

  3. En días pasados al mirar el calendario, me sentí ansiosa y a la vez temerosa, ansiosa por esa increíble oportunidad para estar frente al Eterno, por recordar su amor y lo bueno que ha sido para con nosotros, pero también temerosa, pues frente a Él, aquello oculto aún para nuestros ojos, aquello en lo que hemos fallado, dejará de estarlo…

    Es una verdadera citación al juzgado, pronto estaremos frente al Gran Juez, gracias Jona por la creatividad del post para recrdarnoslo.

    Que aprovachomos estos días para que los decretos sea favorables, Un Abrazo.

Deja un comentario