Teoria de Darwin , Evolucion / «Teoria» Noajida , Evolucion vs Involucion.

En los ultimos 100 años la ciencia descubrio el codigo genetico (ADN) anulando por completo la teoria evolutiva de Darwin , adoptada por algunos cientificos y de credibilidad en un porcentaje considerable en la humanidad , queriendo desvirtuar asi , el verdadero origen del ser humano , como lo explica Genesis.

Segun Darwin el hombre desciende del Mono (Teoria ya desvirtuada).

Tambien podriamos llamar Evolución al desarrollo o transformación de las cosas, los organismos, las ideas o las teorias, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro. Un ejemplo podria ser la Mariposa que pasa por cuatro fases para llegar a ser una candil : Huevo , larva , crisalida e individuo adulto.

Ahora veamos una breve descripcion en la «Evolucion» del Noajida.

El Noajida que se queda en su estado actual sin importarle en lo mas minimo desarrollar capacidades que aporten a su crecimiento , como persona y crecimiento Espiritual o peor aun «Involuciona» al regresar a formar parte de las filas que ofrecen una variedad de religiones que han ejercido durante epocas un poder tiranico en la sociedad. Este Noajida que desecha el buen pan Espiritual e invierte su valioso tiempo en cosas vanas , alimentando su Ego , egocentrismo y alejandose cada dia mas de obtener privilegios en el Mundo venidero. En si el gentil o Noajida que «Involuciona» viniera a tener las mismas caracteristicas del primate que expone Darwin en sus teorias:

Caracteristicas de los primates:

Manos y pies con 5 dedos.
Pulgares oponibles.
Ojos al frente con visión estereoscopica.
Girar el brazo alrededor del hombro.
Flexionar el tronco.
Proporción del cerebro mayor.

Al otro lado el Noajida que «Evoluciona» es aquel que reconoce el precioso valor de su identidad , que se instruye basadonse en lo que le compete , sobreponiendose a cualquier adversidad , trabajando de forma desinteresada y sincera. Siendo esa verdadera conexion , teniendo ese impulso , esa gran fuerza encaminada por el sendero de los Justos de las Naciones.

Que sepamos construir Shalom!

5 comentarios sobre “Teoria de Darwin , Evolucion / «Teoria» Noajida , Evolucion vs Involucion.”

  1. interesante texto, aunque en lo personal no me hubiera metido con darwin, sino directamente con el asunto de esos pobres seres, los q conocieron el noajismo pero escogiueron retornar al animalismo de las religiones.

    pero, es interesante igualmente y nos da para pensar precisamente en como hacer para rescatar a aquellos q escogen ser esclavos, a pesar de haber visto q existe la libertad.

  2. SAludos a todos,
    Podria ser un texto de ayuda para las personas que quieren salir de las religiones.
    Leerlo con conciencia de Noajismo, este tema que se da en filosofia
    El mito de la caverna (República, VII)
    ahi se mensiona a personas que prefieren la esclavitud y desconocen la libertad.
    Personas que se sienten mejor con la oscuridad y les molesta la Luz.



  3. El noajida al conocer su verdadera identidad explota y explora conocimiento que le servirán como forma de vida y ejemplo a los demás. Los noajidas estamos en constante evolución.

Deja una respuesta