Resp. 946 – alguna comunidad judia en chiapas

israelinn nos consulta:

busco alguna comunidad judia cerca de tuxtla gutierrez chiapas
israel aleman 30 años cirujano dentista tuxtla gutierrez chiapas

Buen día, le damos una calurosa bienvenida.

Dejamos aquí publicada su pregunta pues para que sea respondida por algún usuario del sitio.

Reiteramos el amable pedido a los agraciados visitantes que nos preguntan, que por favor lean las reglas que conciernen a la realización de las preguntas ANTES de enviarlas.
Se encuentran a la vista en la misma página con el formulario que deben llenar para preguntar.
Entre las reglas leemos:

REGLAS

    Su consulta debe ser sobre noajismo exclusivamente.
    No hacemos interpretación de sueños, ni búsquedas de personas, ni evaluamos el contenido o finalidad de otros sitios o instituciones, etc.
    No pregunte de judaísmo, Torá, Biblia, etc. Hágalo si lo desea en SERJUDIO.com
    No remita aquí las preguntas que corresponden a SERJUDIO.com.

Por otra parte, recordamos que los que se hacen llamar judíos mesiánicos, o judíos por Jesús, o judíos cristianos, o hebreos antiguos, o “sefaraditas” que son seguidores de Jesús, o similares, NO SON judíos en modo alguno ni tienen una relación sana y santa con Dios y lo divino.

Además queremos destacar que es importante que el noájida no busque depender de judíos, sean individuos o instituciones, ya que Dios no destinó a la humanidad en su casi totalidad a ser sometida a la voluntad de judíos, sino a que puedan construir por sí mismos un paraíso en la tierra, una vida personal y colectiva con sentido pleno. Para lo cual, si bien puede resultar útil contar con algún consejo de sabios judíos, no es indispensable ni se le debe dedicar más esfuerzo que el mínimo.

Para finalizar este breve encuentro, recuerdo que no es permitido publicar emails, teléfonos, direcciones, links, etc., en este sitio sin la previa autorización de alguno de los administradores encargados.

Procuremos hacer cada uno nuestra parte, encontraremos felicidad, sentido, dicha, bendición en cada uno de nuestros pasos.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

 

Para enviarnos sus consultas.

3 comentarios sobre “Resp. 946 – alguna comunidad judia en chiapas”

Deja una respuesta