Wiens, se sometió al trasplante el pasado 21 de marzo en el hospital Brigham and Women’s de Boston tras haber sufrido severas quemaduras en 2008, cuando se electrocutó mientras trabajaba pintando una iglesia.
«Me estoy adaptando a mi nuevo rostro muy rápido. A medida que el tiempo ha ido pasando, he podido volver a oler de nuevo y a respirar a través de la nariz.
Cada paso en el camino ha sido increíble», dijo hoy Wiens en su primera rueda de prensa tras ser intervenido, en la que apareció con unas gafas de sol negras y perilla. Wiens recibió en marzo, gracias a un donante anónimo, una nueva nariz, nuevos labios, piel, músculos y nervios.La operación duró quince horas.
Washington (EFE)
Cuando el Gentil se aparta de la idolatria para retomar la senda dada por El Creador , adquiere un nuevo rostro , un nuevo espiritu , una nueva conciencia. Cruciales para embellecer su interior y transformar el Mundo.
P.D. Este historia la tomo como base , y es con respeto hacia el señor Wiens . Deseando su pronta recuperacion.
POR EL PRONTO RETORNO DE LOS FIELES.
Impresionante noticia.
Quizas el gentil no adquiere nada nuevo, pues siempre lo ha tenido. Solo que esta vez comienza a verlo.
Gracias Uri
por la pronta recuperacion de todos los heridos por la idolatria/EGO.
por el restablecimiento de este sr. wien.
cariños
es atinada la observacion del profe jona, el noajismo no es un aoperacion de añadir un rostro, sino de quitar las mascaras del EGO, despojarse de los disfraces de las religiones, para recibir la cara q siempre se tuvo nuevamente!
como cuando un niño juega todo el dia y se le ensucia la cara, y llega el momento en que el agua y jabon le quite la mugre.
Gracias amigos! Hacia referencia mediante la metafora. El gentil que anteriormente adoraba una imagen , ahora no la ve con los mismos ojos ya qie aborrece la idolatria.
Excelente analogía Uri.
Gracias amigo!
Que buena analogía Uri, …
No cabe la menor duda, adquirimos más de lo que imaginabamos. Gracias