AVISO IMPORTANTE SOBRE SIMPOSIUM 2012 MÉXICO


Se les informa con gusto que el lugar en el que se desarrollará el Simposium ha sido confirmado.

Lugar: «Casa de Cultura» dentro del parque Naucalli.
Día: 6 de Febrero de 2012
Cupo: 350 personas
Dirección: Manuel Avila Camacho s/n parque Naucalli casi frente a torres de Satélite. Entrada por puerta 4 de Av. Lomas Verdes.

Considere los siguientes aspectos durante el Simposium:

1. El acceso será por la puerta 4, Avenida Lomas Verdes del Parque Naucalli. Si esta cerrado este acceso, tendrá que acceder vía Av Boulevares (Calle de la Comercial Mexicana)
2. El estacionamiento tiene costo, el cual no está incluido en el boleto para el Simposium.
3. La comida es por su cuenta ya sea en los restaurantes de la zona ó bien puede llevar su propia comida.
4. En el parque hay kioscos con mesas y sillas publicas para que organice su lunch, picnik, comida, etc. durante el receso.
5. El receso es de 14:00 hrs a 14:45 hrs. Sea puntual a su regreso. Presente su boleto al regresar del receso ó Identificación a las personas del registro de invitados.
6. Habrá venta de libros. Cuando se registre a su llegada al auditorio le indicarán con quién puede adquirir libros y el costo de los mismos.
7. Los libros que adquiera los podrá recoger en:

a) La Filial Izcalli de Fulvida México con su recibo de pago de lunes a Domingo de 9:00 hrs – 19:00 hrs en Filial Izcalli. Se le indicará la dirección cuando realice su pago.
b) También podrá recoger su libro en la Filial DF. Esto, solo con previa cita, indiquenos que día y a que hora pasara por su libro y se le indicará la dirección cuando pague el mismo durante el Simposium.

8. La entrega de su libro, en esta ocasión, será a partir del día 13 de Febrero, debido a que desconocemos el tiraje que se deberá imprimir y que se venderá durante el Simposium. Gracias por su comprensión.
9. Habrá inscripciones para el curso Fulvida 2012-2013. Si su deseo es participar en el mismo, se le indicará con quién inscribirse a su llegada al Simposium y los requisitos.
10. Podrá agendar sesiones privadas con Yehuda Ribco, las cuales serán el día martes 7 de febrero de 2012 a partir de las 9:30 AM y hasta las 8:30 PM en el centro de negocios de un Hotel de la ciudad. Se le confirmará dónde se llevarán a cabo, cuando haga su reservación y efectué su pago.
11. El costo de las sesiones privadas con el Moré Yehuda Ribco es de $350 pesos Mx media hora y $500 pesos Mx Una hora.
12. Podrá hacer preguntas al Moré (relacionadas a los temas de las conferencias)al final de cada conferencia.
13. Por cuestiones de Logística el número de preguntas al final de cada conferencia es limitado ayúdenos siendo breve y concreto si tiene alguna misiva.
14. Si usted desea hablar con el Moré sobre algún otro particular, puede hacerlo el día 7 de Febrero de 9:30 AM a 8:30 PM, agende una sesión privada, por cuestiones de logística, el Moré no podrá atender sus particulares al finalizar el Simposium.
15. Habrá vigilancia, por cuestiones de seguridad, presente IFE ó identificación personal en el registro.
16. Podrá cubrir el costo del Simposium el día del evento en el caso de que usted no esté en el registro de invitados, Por favor presentando IFE ó alguna identificación oficial.

Les envío un cordial saludo y los esperamos en este gran evento.

Que sepamos construir Shalom.

Atentamente

Ramón R Q
Director Fulvida México
fulvidamexico@hotmail.com
noajidasmexico@hotmail.com

5 comentarios sobre “AVISO IMPORTANTE SOBRE SIMPOSIUM 2012 MÉXICO”

  1. gracias ramon por todo este imenso esfuerzo!
    el beneficio es para los que concurren.
    vamos amigos, a participar, a compartir, a crecer juntos!
    habra TORA, CABALA, alegria, verdad, compañerismo y mucho NOAJISMO para hacer de tu vida un paraiso!

Deja una respuesta