10 comentarios sobre “Shofar y Rosh HaShaná”

  1. Buenisimo..¡¡ En Costa Rica nosotros vamos hacer una cena. Hablare con Felipe para ver si recordamos las palabras del More, en este video.

  2. Gracias moré…

    Un formato interesante, que nos acerca un poco! y una explicación para tener presente…

    Que bueno compartir, la razón por la cual es significativo el inicio de año el universal, (no el inventado);

    Aquel momento que trae a nuestra memoria un evento único,
    que nos recuerda de dónde venimos,
    en donde estamos, y a quién hemos de servir,

    ese día no sólo se crea al hombre, se abre la posibilidad de que crezcamos en todos los aspectos,

    que recordemos que podemos ser más espirituales aquí, en éste mundo

    …porque al ser creados también hay algo nuevo, la capacidad para sobreponernos al Ego, el libre albedrío, aquel que nos hace únicos pero sobre todo capaces de reconocer la soberanía del Rey de Reyes!

    Un abrazo! me encantó!!!!

  3. es una festividad judia que celebra la creacion del hombre en un mes determinado pero soy noajida se puede celebrar ala manera noajida con una buena comida rosh hashana para loa humanos es significativo LA CREACIONDE UNA DE LAS ESPECIES MAS UNICAS DEL UNIVERSO EL HUMANO Y ADAN FUE EL PRIMERO EN SER BENDECIDO COMO ESPECIE Y COMO ALMA ENALTECIA ASI COMO NOAJ ES UNA GRAN ORGULLO VENIR DE AHI (ADAN Y NOAJ) DIOS LOS GUARDE DE AHI VENIMOS LOS NOAJIDAS Y JUDIOS UNIDOS Y DIFERENTES AL MISMO TIEMPO UN SOLO OBJETIVO CONSTRUIR SHALOM y saber que fueron antepasados virtuosos
    y nos dejaron enseñanzas como LAS 7 LEYES NOAJIDAS que sirven para combatir el EGO e idolatria y vivir mejor MUCHAS GRACIAS NOAJ Y ADAN

  4. Gracias Moreh por mostrarnos la explicación acerca del mandamiento para los judíos del toque del Shofar en Rosh HaShaná, algo nuevo para mi que no sabia, interesante que este por entrar el año nuevo y muchos ni lo saben, ellos esperando el año nuevo idolatrico que lastima.

  5. lo vimos con Natalia, muchas gracias por su mensaje Moré, lo estimamos. Un abrazo desde Chile y que aprendamos de esta hermosa fecha y que este nuevo ciclo que se avecina sea de crecimiento para cada uno de ustedes, así como los días que restan del actual! saludos.

Deja una respuesta