FULVIDA en Costa Rica comunica: 12 de Septiembre de 2012

San José. Costa Rica a las catorce horas con seis minutos de doce de septiembre de dos mil doce.

Por este medio la Coordinación de FULVIDA en Costa Rica desea encomiar la decisión del gobierno canadiense y la de su Primer Ministro, el señor Steve Harper, por su determinación en expulsar al embajador de Irán de Canadá en vista de los últimos acontecimientos suscitados en relación con el tema de la adquisición de armamento nuclear de parte del régimen persa.

En este sentido hacemos hincapié e instamos a las agencias gubernamentales y supranacionales para que detengan la adquisición de la bomba nuclear por parte de Irán, lo cual vendría a falsear las ya endebles bases de interacción que conforman la composición de Medio Oriente

Es evidente a grandes luces que la permisión y el fanatismo religioso son dos elementos explosivos que ya por ellos mismos son peligrosos pero que combinados crean la receta perfecta para el desastre tal y como ocurrió hoy por la mañana cuando un grupo radical islámico atacó el Consulado de los Estados Unidos en Ben Ghazi en Libia y asesinaron al Embajador estadounidense así como a attachés diplomáticos. Compartimos el dolor de los familiares de las víctimas y les enviamos nuestras más sinceras condolencias.

Dentro de los objetivos de nuestra organización se encuentra la preservación y la ayuda mutua para la protección del patrimonio judío, incluyendo en primerísimo lugar a sus titulares, por lo que cualquier ataque contra Israel bajo los términos en que Irán lo hace y pretende seguir haciendo, es de diametral oposición de parte nuestra y es motivo suficiente para instar a los miembros de la Fundación para la firma de peticiones a la Organización de las Naciones Unidas para la intervención real y efectiva en la frustración de los planes genocidas del régimen iraní.

Igualmente invitamos a las personas a que se pronuncien al respecto y a nuestras filiales hermanas en el resto de los países de la región para que se unan a nosotros en voz de apoyo que nos permita demostrar nuestra disconformidad y total oposición a los planes nihilistas de los iraníes.

Es por ello que aplaudimos la decisión del Primer Ministro Harper y deseamos con vehemencia que el resto de líderes del mundo se unan a Canadá en su lucha contra la tiranía, los planes genocidas y demás manifestaciones de egos exacerbados de fanáticos religiosos que ponen en entredicho la autoridad internacional debido a la inercia y complacencia que resulta en contubernio con los buscadores del caos, la guerra y el dolor de parte de los gobiernos que deberían asegurar y proteger a sus habitantes y a la aldea global en general, en virtud de ostentar el depósito de la confianza de las personas en sistemas garantes de la paz y de la estabilidad mundial, como lo es la Organización de las Naciones Unidas y demás entes a cargo de salvaguardarnos de los emabtes y planes malévolos de regímenes déspotas.

 

Felipe G. Flores

5 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica: 12 de Septiembre de 2012”

  1. iran es un gran peligro en la zona, para los judios, para el mundo.
    todo lo que podamos hacer legalmente para detener a los regimenes extremistas y totalitarios es bienvenido.
    tampoco demos el apoyo a los fraudulentos politiqueros de estos lados que se amigan con los criminales de iran y asociados.
    gracias felipe!

  2. enfermos mentales al frente de gobiernos corruptos………..

    ojala que exista mas lucides en el mundo, este es buen pan para compartir.

    gracias felipe!!!!

  3. @Moré: Nadie nunca nos lo pidió querido amigo, pero yo soy tercera generación de apoyo a Israel. No sé como explicarlo pero cuando veo las fotos de Jerusalén y el solo pensar en la tierra de Israel, desde muy niño me daba una linda sensación en el pecho y le digo que recuerdo esto teniendo como seis años de edad. Mi familia apoya y quiere a Israel y tenemos verdadero afecto por los judíos y yo en lo personal les debo mucho, desde la educación que recibí, las compañías para las que trabajé, la tesis que dirige mi tesiaria, usted como maestro y tods mis amigos que me han enseñado tantas cosas. No me hace creerme judío porque sé bien quién soy, pero el solo hecho de escribir estas palabras me hacen sentir un sentimiento en el pecho como aquél quien habla de alguien a quien quiere mucho. Y es nuestra consigna como Fundación el preservar ese patrimonio y hacer todo lo legalmente posible dentro de nuestro poder para frustrar a los nihilistas como el régimen persa y al payaso de Chávez

    @Talmi: Amigo, hemos recibido tanto de los judíos que me da mucho pesar ver cómo la gente es arrogante y envidiosa, por eso es que nuestro hogar es un oasis para trabajar juntos y encontrar respiro del ajetreo e injusticias que se cometen por la sumisión al EGO

    @Uri: Tenemos que comenzar a poner presión a nuestros gobernantes en los distintos países para que hagan algo al respecto. Es sumamente preocupante y una Irán nuclear no solo afectará a Israel sino al resto de los países

Deja una respuesta