Como el cristianismo conduce a la humanidad al fracaso

¿Como el cristianismo conduce a la humanidad al fracaso?

¿Y como hace o logra esto?

El Cristianismo nos induce a pensar que somos malos por naturaleza, que es malo progresar además de inútil tratar de cumplir con las leyes de DIOS.

Repasemos sus enseñanzas y sus consecuencias.

Primero nos enseña que somos herederos del pecado de Adán y Eva por lo tanto ya somos pecadores antes de ser concebidos, se induce a pensar que el pecado es natural e innato en el hombre . Todo el mundo sabe que al hombre cuando cree no poder vencer un obstáculo se resigna y ya no luya. Sin embargo esto es falso no somos herederos de este pecado.

Segundo nos enseña que solo Jesús fue concebido sin pecado induciéndonos a pensar que en el momento de nuestra concepción nuestros padres estaban pecando aun siendo un matrimonio legalmente constituido. Esto es falso pues el sexo dentro del matrimonio no tiene nada de pecaminoso. De nuevo se esta inculcando en la mente del hombre que es imposible estar fuera del estado de vida en pecado. Esto induce al hombre a no tratar de superarse.

Tercero nos enseña que Jesús dijo ¨El que esté libre de pecado que tire la primera piedra¨. Esto nos induce a lo mismo que lo primero y segundo pero hace énfasis en que estar fuera del pecado no es humano.

Cuarto, enseña que tenemos que amar a nuestros enemigos y como esto es imposible tiene el mismo efecto que lo anterior.

Quinto, enseñan que no importa la vida que uno haya llevado anteriormente para salvarse. Basta con aceptar a Jesús como su salvador de corazón para salvarse. Esto es falso e induce a la gente joven especialmente a pensar que tendrá tiempo mas tarde para DIOS(Cuando ya sea tarde en realidad). Por predicar esto algunas religiones cristianas están llenas de viejos en sus templos

Sexto, el cristianismo es imposible de cumplir(Ej: Amar al enemigo, el celibato a sacerdotes y a algunos de sus seguidores mas fanáticos en el caso del catolicismo) y predica una muy fácil salvación o perdón por parte de dios(Solo aceptar sinceramente a Jesús). Esta es una trampa mortal que conduce a millones de personas al fracaso.

Séptimo, Induce a pensar que cualquiera puede interpretar la Torah(Los discípulos no eran gente preparada. No leían no escribían) esto conduce al caos, la anarquía y a mas y mas religiones,así como también al relativismo religiosos.

Octavo. Se remplaza al verdadero creador por un hombre al que se adora como dios(Idolatría). Enseñan a que necesitamos de este mediador para comunicarnos con DIOS. Me pregunto ¿Nuestro creador necesita de un secretario? ¿Es que el no puede tal ves atendernos a todos? La idolatría es un de los mas grandes pecados.

Noveno, La trinidad es politeísmo disfrazado.

Décimo. Apocalipsis tema paranoico y de falta de confianza en la bondad de DIOS y en la humanidad induce a pensar que es imposible que la humanidad encuentre el buen camino, si esta profecía se cumple seria una lastimera victoria del cristianismo.

Décimo primero, Nos enseña que es mas difícil que un rico entre al reino de los cielos que un camello pase por una aguja(Puerta muy estrecha en las fortalezas) ¿Es acaso malo progresar?

Luego de reflexionar sobre esto para mi es claro que la humanidad esta siendo conducida al fracaso y a una destrucción apocalíptica por el cristianismo(Su profecía final).

13 comentarios sobre “Como el cristianismo conduce a la humanidad al fracaso”

  1. Si bien se han escrito verdades en este tema y cosas innegrables, peor hay que preguntarse- para quien va diregido el articulo antes escrito? – , creo que los que ya tenemos tiempo visitando esta WEB muchos de nosotros tenemos bien claro lo que es el cristianismo y que se a hecho en nombre de el.

    Tal vez a las personas nuevas en Fulvida les biene bien refrescarle un poco sus Ideas, pero nosotros al postear una y otra vez y todos los dias temas acerca del cristrianismo inconsientemete nos convertimos en promotores de esta religion, ya sea para bien o para mal, —es como dicen los actores — «que hablen de mi los medios de comunicasion, no importa si son cosas buenas o cosas malas, lo que importa es que no se olvide de mi», yo no quiero que Fulvida se convienta en lo que dijo Don Quijote de la Mancha al respondele a su escudero.

    Tampoco quiero que se convierta en lo hacen otras religiones «echandose tierra» unas a otras, no apaguemos fuego con fuego. las religiones se destruiran entre ellas mismas y caeran por su propio peso,

    El buen arbol se alimentan de su porpio fruto y crece sanamente, el arbol de las religiones da fruto podrido que algun dia hara mala digestion.

    El Noajismo da buen fruto, demosle de comer ese manjar a la humanidad que ella sabe diferencir entre un fruto bueno y uno malo, claro, esto lo haremos sin convertirno en «mercaders de la Verdad».

    Mejor constuyamos Shalom con nuestras propias acciones y con las 7  leyes que eso es los que nos hara sobresalir sobre todas las cosas. Porque entre mas desacreditamos a una religion la hacemos grande y por si fuera poco entre mas  desacreditamos a esas religiones ellos lo usan como pretesto para decir que todo esto que hacemos  «esta escrito en su «Nvo. Libro».

    Shalom

  2. Omar, entro todos los dias a fulvida.com y no veo todos los dias temas de cristianismo.

    Samuel, muy bueno, su aporte servirá los nuevos visitantes que todos los dias llegan sin saber esas verdades.

    además, qué le parece un post llamado «Cómo el noajismo conduce a la humanidad al éxito?»

  3. Lo se, se que no son todos los dias. es solo un decir. y sabia tambien sabia  la  reaccion que podria provocar al hacer mi comentario Prof. Jonatahn, y sin embargo tambien se que el cristianismo u otra religion llevan a los mismo, yo personalmente  y  en mi persona no tengo la calidad moral para jusgar ninguna actitud de nadie, creo que eso es cosa de Dios, digo la verdad y defiendo mi postura en lo que escribi, yo creo en los 7 preceptos y desde pequeño esos predeptos lo llevo conmigo y eso que nadie me los habia inculcado, esos preceptos nacen con uno como Humano, solo que hay que pilirlos dia a dia.

    Aver entoces en donde queda el Budismo, the New Age, Los muslmanes, Jonathan, uno no es nadie para jusgar a nadie – y si de verdad yo cometi una imprudencia en emitir mis comentarios

    Mi famila piensa que dios es jesus y mi novia tambien, pero ellos no profezan ninguna religion, la mala informacion y la ignorancia los ha llevado a ello, TU Jonathan como profesor enseñame como hacerles ver la realidad.

  4. omar, a cuál reaccion te refieres? A una linea en la que digo «entro todos los dias a fulvida.com y no veo todos los dias temas de cristianismo.» Llamas a esa linea ‘una reacción’?
    Si ves, a Samuel le di una reacción de dos lineas. Creo que eso deja ver qué consideré relevante.

    Espero que las MAYUSCULAS de la frase «TU Jonathan como profesor enseñame como hacerles ver la realidad.» no sean un grito, ni mucho menos un tono altanero, puesto que las faltas de respeto de ninguno son bienvenidas.

    por otro lado, no es tarea mia hacer ver ninguna realidad a nadie. Eso lo hacen los misioneros.
    son tu familia y tu novia, qué piensas hacer por ellos? ocultarles tus creencias hasta que tengas la calidad moral para mostrarselas? ocultarles que participas en fulvida.com hasta que seas perfecto?

    excusarse en no hacerlo hasta no tener la calidad moral, es eso, una excusa.
    no necesitas ser perfecto para hablar de noajismo, acaso vas a hablar de que el noajismo es para ser perfectos? eso lo hacen las religiones. noajismo no es religión.

    saludos sinceros (y sin mayúsculas).

  5. Comentado lo de Samuel 

    Me parece gracioso eso de «jesu no tenia pecado original» pues el pecado se transmite por la Madre ( supustamente) Ya que fué la primera en «pecar» ( segun la Biblia) de hecho María tenia un Papá y una Mamá…Por ende Maria tenia pecado
    Ya que en ningun momento la el «no ser virgen» es un PECADO…De hecho es un estado de «pureza» antes del matrimonio.

    Siendo la mujer quien introdujo el «pecado»…

    Saludos   

  6. Para quienes quieran y puedan profundizar en el entendimiento del término «religión»,  hay un estudio sumamente interesante en el siguiente link:

    http://serjudio.com/dnoam/rap62.htm

    En lineas generales, es una respuesta a «¿Es el judaismo una religión?», tomando en cuenta que tanto judaísmo como noajismo son identidades espirituales, la respuesta, en esencia, es aplicable para un mejor entendimiento del noajismo como no-religión.

    Saludos y buena semana!

  7. Los discipulos de jesus jamas le preguntaron a su «sabio maestro». Si tu estas sin mancha (Libre de pecado) porque no lanzaste la primera piedra? .

    Samuel este texto va al corazon de la idolatria , excelente.

  8. uriel, Dios, el Uno y Unico ORDENO que hubieran cortes de justicia, conformadas por personas falibles, con errores, con fallas, pero que deben seguir ciertos procedimientos para minimar el error.

    D. no quiere personas perfectas, quiere personas que laboran para alcanzar bien, bondad, justicia y lealtad a El.-

    es de estupido y de rebelde en contra de Dios pretender encontrar a alguien perfecto que juzgue, asi q eso es el tal jesus de los cuentos testamentarios… un pobre tipo….

  9. Hola estoy de regreso luego de un fin de semana largo y un día bastante atareado de trabajós.. Este escrito nació de unas ganas enormes de compartir con la gente esta óptica sobre el cristianismo y también para tratar de abrir la mente a algunos visitantes no noajidas de la pagina, yo se que para los Nojidas la mayoría de estos conceptos no son nuevos, tal ves solo los enfoque desde un punto de vista distinto al habitual, pero creo que contribuye en algo por eso me tome el atrevimiento de alzarlo al sitio.

    Omar gracias por el consejo, creo que es valido, voy a tratar de construir siempre shalom en lo posible pero es también importante que marquemos las diferencias con firmeza y determinación.

    Gracias por sus palabras profesor Jonathan. La verdad pienso que lo mismo que escribí pudo ser escrito bajo ese titulo y enfoque propuesto por usted y el resultado seria mas edificante para todos.

    Uriel, muy interesante lo de la pregunta «Si tu estas sin mancha (Libre de pecado) porque no lanzaste la primera piedra?» nunca se me ocurrió plantearlo de esa manera.

    Muy interesante su aporte more Yehuda como siempre nos ilumina con sus conocimientos. Es increíble lo que se puede aprender leyendo tan pocas lineas en esta pagina. Gracias a todos.

Deja una respuesta