El Mundo de la falsedad, el cristianismo y la crueldad

El cristianismo tiene sus principales pilares cimentados sobre la falsedad y la crueldad, jesus es un dios sanguinario y cruel que pide sangre a cambio de falsa salvación y redención, su religión se basa en amenazas infernales y crueles, a la vez que este singular pero nefasto personaje juega un papel de impostor en una relación ficticia entre el Creador y los fieles de esta religión, pero para entender mejor esta situación y explicar claramente el método de subyugación que este dios de fantasía practica con sus fieles, veamos un ejemplo.

Y la verdad vamos a ver un ejemplo que no es irreal, si no que es bastante común verlo hoy en día.

Hagamos de cuenta que una persona desea hablar con otra, pero ambas están lejos una de otra, por lo que no puede haber un encuentro personal, solo mediante el internet, un encuentro virtual donde dos personas donde se podrán ver y charlar mediante una videoconferencia, creo que esta situación es muy común ¿o no? Bueno entonces, se dan cita las dos personas u alguna de ellas contacta a la otra y se ponen de acuerdo día y hora para platicar y verse, posteriormente llega la hora y el día señalado, entonces ambas personas se ponen en línea para contactarse y verse, pero por “x” razón una de ellas no se puede dejar ver, pero afirma que es la persona en cuestión que el otro/a desea ver, entonces se desarrolla la plática y comienzan a intercambiar palabras una plática “personal” entre “dos” personas, ¡pero sorpresa! La persona que no se dejaba ver por “x” razón no era la que la otra persona quería ver ¡era otra! Esta era una persona que se hizo pasar por una de las dos partes, pero que en realidad era una gente ajena a esa reunión.

Qué te parece esto amigo lector, ¡es chistoso no!, hasta puede resultar simpático no crees, ¿pero sabes algo? Para el que se lo hicieron FUE CRUEL pues el que esperaba ver a esa persona con la que supuestamente platico, deseaba ver y hablar con esa persona específicamente, no con ese/a impostor, y el que se hizo pasar por otra persona tal vez le dio igual, pero para el que no pudo comunicarse con ese ser querido o conocido fue algo desagradable y muy cruel.

¿Ahora que tiene que ver esto con el cristianismo?

Parecería complejo enlazar esta conducta al cristianismo y a sus fundamentos, pero realmente es muy simple solo es cuestión de recordar el Mandamiento “no comer parte de animal con vida” el cual en esencia nos señala lo mala que es la crueldad y la insensibilidad y también la violación a este Mandamiento se vincula fuertemente con el  mundo de la falsedad y con la mentira.

Hace siglos el sabio e inspirado salmista dijo esto.

Los ídolos de ellos son de plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, pero no hablan; tienen ojos, pero no ven; tienen orejas, pero no oyen; tienen nariz, pero no huelen; tienen manos, pero no palpan; tienen pies, pero no andan; no emiten sonido con sus gargantas. Como ellos, son los que los hacen y todos los que en ellos confían.

(Tehilim/Salmos 115: 4-8)                 

El Rey David nos explica como el individuo tiende a emular lo que ve (en lo que cree), las modernas disciplinas que estudian la conducta humana vinieron siglos después a ratificar esto, pues lo que el ser humano ve o experimenta, tiene a aprenderlo y a repetirlo, formando patrones de conducta, entonces el que esta apegado a la idolatría va a emular la conducta de su dios (ídolo), en este caso del escuálido colgado llamado jesus.

Ahora pensemos cuáles son las conductas de jesus.

La mas nefasta de ellas y la peor de todas, es hacerse pasar por el mismo Eterno, afirma jesus “¿quieres hablar con Dios? yo soy Dios, habla conmigo, pues si hablas conmigo, estás hablando con Dios” este sujeto se hace pasar por Alguien que no es, es un impostor que engaña a las personas con crueldad haciéndose pasar por Alguien que no es y usurpando un lugar que no le corresponde, pues la relación entre el Creador y cada ser humano es de dos, sin intermediarios ni mediadores, y las relaciones autenticas así se deben de dar, entre dos sujetos para que exista comunicación autentica.

Como te habrás dado cuenta la actitud del impostor del ejemplo que citamos más arriba es similar a la de jesus.

La persona consciente o inconscientemente tiende a emular los patrones de conducta que ha visto o experimentado a lo largo de su vida, así entonces aquel que cree en jesus y sigue su doctrina no se le hará incorrecto comportarse con falsedad y crueldad hacia los demás, o si se le hace incorrecto pensara que no es tan grave, y cabe destacar que estos patrones de conducta se adquieren y se realizan en varias ocasiones de forma inconsciente, pues pasan desapercibidos por el que los efectúa al momento de adquirirlos y posteriormente al ejecutarlos, pero claro por esto no dejan de ser nocivos y perjudiciales para los demás.

Por eso uno de los principales objetivos del Noajismo es conocer y aprender de las conductas del Creador pues así se van adquiriendo modos de conducta más acordes a la armonía y la verdadera realización, siempre delimitado todo esto bajo los parámetros que marcan las 7 Leyes Universales.

Retomemos el ejemplo que explicamos en el inicio del texto, donde una persona toma el lugar de otra para hacerse pasar por ella con un determinado fin, sea esto hecho “con buenas intenciones” o no, al final de cuentas termina siendo un impostor y no deja de ser cruel e insensible.

Estos patrones de conducta son aceptados en su mayoría por el que los realiza, pues vive en un mundo de falsedad, donde la mentira forma parte de la vida cotidiana, pues cree que un ser humano es la Divinidad cuando obviamente esto es una vil y cruel mentira, y es cruel porque jesus no es Dios podrá ser un ídolo un dios con minúsculas de esos que se inventa el hombre para autojustificar sus distorsiones, pero de ahí a que sea el Eterno el trecho es largo, y finalmente aunque la persona crea que está acercándose a Dios, la verdad es que solo se estará comunicando con un ídolo que no ve ni siente ni comprende nada.

Para poder encaminarte en una superación más o menos confiable debes de poder “percibir experiencias” el cuerpo humano es un vehiculo sensorial y a través del cual percibimos las cosas que nos rodean, pero cuando estas sumido en un “rictus amargo” petrificado como un ídolo aun teniendo los cinco sentidos funcionando, no estarás en la condición de percibir digerir y aprender de las experiencias vividas, si no solo existiras por existir, pues como las estatuas estarás ajeno al Mundo que te rodea, solo ocupando un lugar en el espacio pero sin formar parte de la humanidad.

Y es que, cuando estas petrificado como una roca, las cosas que suceden a tu alrededor pasan desapercibidas, pues pueden estarte pasando un sinfín de cosas pero tú solo le echas la culpa a la mala suerte al satanas o a otra cosa que se te ocurra, cuando las cosas que suceden tienen un mensaje implícito en ellas para nuestro bien, pero aquel que se sume en el amor por un dios de barro y de yeso no es capaz de verlas, y si estas pasando por un lapso de tiempo que no te parece tan favorable, es que debes de cambiar algún aspecto de tu vida que no está bien, pero la mayoría de las veces esto ocurre sin ser advertido por el sujeto en cuestión, y la cosas tienden a ir de mal en peor, y en ocasiones el individuo se pregunta ¿Por qué suceden estas cosas? Y trata de remediar los errores que cometió cometiendo otros errores tratando de tapar los primeros que lo llevan a cometer unos tras otros y más errores, cuando el problema verdadero radica en el interior del individuo no en el exterior como él piensa.   

La tarea del Noajida consiste en difundir un mensaje, donde colaboremos a que las personas aprendan a conocerse a sí mismas el ambiente que les rodea y a comprender un poco de cómo el Creador se comporta hacia nosotros los seres humanos, para que mediante esto las personas tengan la verdadera oportunidad de mejorar su vida la de los que lo rodean y consecuentemente la de la humanidad misma.

La idolatría es una práctica muy común hoy en día, incluso por personas que no son cristianas, pues en esencia se refiere a la crueldad y a la insensibilidad y claro a la negación de la existencia de Dios mismo, pero el máximo exponente hoy en día de dicha práctica es el cristianismo.

Espero que estas breves palabras sirvan para despertar la conciencia Noajica que reposa en lo profundo de tu ser y que clama ser escuchada, pues solo así, escuchando la voz que te insta a hacer el bien, podrás empezar a cambiar tu vida de forma real y verdadera y por supuesto también la de los que te rodean.

Les envió un saludo un abrazo y nos vemos pronto por aquí si Dios quiere.

¡Hasta luego!               

6 comentarios sobre “El Mundo de la falsedad, el cristianismo y la crueldad”

  1. El jesús, fue el profeta de una religión, que en vida tuvo relativo exito, por los hechos «especiales» que hizo, fue líder religiosos y se proclamo mesias y diosLuego a su figura, de talla media se la agrandó, y ha sido origen de miles de religiones, multitud de las cuales existen. Origio una pluridad de idolatrías, que siguen mas de 1500 millones de humanos.

    El mahoma,  fue el profeta de otra religión, que en vida tuvo, más exito que el jesús,  por el liderazgo político y militar que hizo, que quiso perpetuar en sus descendientes; pero no se proclamo ni mesías ni dios.. Origino una idolatría, con dos caminos, que siguen también, más de 1500 millones.

    Ambas idolatrías y sus ramificaciones, siguen en la actualidad y son pruebas evidentes, de que la humanidad, sucumbió mayoritariamente. El motivo es sencillo, no rigen las conductas, por los parámetros de la Torá, ni del Tanaj, cambián a estos y toman lo que les interesa, y marginan y atacarón y siguen atacando al pueblo elegido: quien detecto los fraudes, y no siguió esos caminos de caos y de tristeza para la humanidad.

    Además hay bastantes otros profetas, como por ejemplo Josef Smith, y los siguientes profetas que dicen tener los mormones. Y hay más religiones.

    Que pasa, que los judíos y sus sabios, tienen unos criterios claros, para ver cuando una persona es profeta de la verdad o un falso profeta, hayan hechos mágicos o no, ésto no es lo que determina que un profeta sea verídico, puede ser precursor del mal, como lo han sido los profetas desde hace más de 2000 años.

  2. UNA  DE  LAS  MAYORES  BLASFEMIAS  QUE  «YO»  EN  LO  PERSONAL,  LE  ATRIBUYO  AL  COLGADO,  Y  AL  MAYOR  MERCENARIO  DE  LA  VERDAD  «PABLO»,  SON  LAS  EXPRECIONES :  EL  QUE  ME  HA  VISTO  A  MI,  A  VISTO  AL  PADRE,  Y  YO  SOY  LA  VERDAD  Y  LA  VIDA.  CREO  QUE  DISPARATE  MAS  GRANDE  NO  HAY.  MUY  BUEN  ARTICULO  TALMIDIN,  GRACIAS  POR  COMPARTIR  SU  CONOCIMIENTO  CON  TODOS  NOSOTROS. 

Deja una respuesta