Era martes…

Era martes, tenía hora puente en el colegio, así que aproveche para ir a casa para acomodar un poco, limpiar, cocinar, etc. Encendí la TV para ver que novedades me traía el mundo, la hora era algo así como entre las 8:30 y 9:30, no recuerdo bien.
Cambio de canales y me detengo en CNN, por nada en especial, no tenía la cabeza realmente puesta allí.
Hasta que pasan el informe especial desde NY, desde las Torres Gemelas, al parecer hubo un accidente, un avión impactó en una de ellas.
Era, sin dudas, una noticia morbosa, pero singular.
Y entonces, la conmoción.
Lo veo, en directo, en vivo, en plena muerte…
Veo y no lo creo, debe ser el replay, o una mala película de desastres.
Presencio un avión que se da de lleno en contra de la torre indemne.
Y el mundo parece que cambió…
¿Dos accidentes idénticos casi al mismo tiempo?
Sin dudas, algo estaba mal.
Y tuve que regresar a mi trabajo, a la tarea cotidiana, y luego a soportar los comentarios, críticas, sucias acusaciones en contra de Israel, el festejo de los palestinos ante la muerte de los inocentes.
Tuve que acostumbrarme a vivir en un mundo diferente, aunque la maldad había atacado a decenas de miles de kilómetros de casa.
Tuve que ser más precavido, más temeroso, menos libre, menos feliz.
Unos miserables asesinos se llevaron la vida de miles de inocentes, las esperanzas y ánimo de decenas de miles de familiares y amigos, la confianza de una nación atontada, y la libertad del mundo.
Si ese inmenso poder es el que tienen unos horrendos criminales, ¿cuál crees tú que puede ser el poder de los soldados de la LUZ? ¿Cuál es nuestro grandioso poder, compañero de LUZ?
Cada acción positiva que haces, aunque te parezca leve, sin dudas que podrá tener efectos espectaculares en el mundo.
Recuérdalo y no dejes que los hijos de las sombras te desanimen.
Lucha por la verdad, por la justicia, por la bondad, por todo lo que Dios te ordena, y cada pequeño acto tuyo será de asombrosa fuente de claridad para todos.
Construyamos el SHALOM, sembremos la LUZ, en tus manos está el poder para hacer cambiar al mundo.

Un abrazo del moré
Yehuda Ribco
Presidente Honorario de FULVIDA Internacional

3 comentarios sobre “Era martes…”

  1. »Cada acción positiva que haces, aunque te parezca leve, sin dudas que podrá tener efectos espectaculares en el mundo»
    Gracias Moré, me quedo con esa frase…

  2. actuar con Bondad y con Justicia es nuestra mejor herramienta para traer Paz al Mundo.

    mi hija la mayor esta comandada que debe actuar con Bondad y con  Justicia, ahora recien le preguntaron que de que religion era, ella les contesto que no tenia religion que la forma en que vivia se llamaba Noajismo y les dio una explicacion con detalles de todo.

    cuatro adultos le estuvieron prestando atencion durante la explicacion que les dio, al paso de los dias uno de ellos me insistio que le explicara que era eso del Noajismo.

    ahh y la pequeña les dijo que visitaran Fulvida.com y visitaron el sitio solo uno de ellos.

    bueno entonces este joven me pregunto muy insistente que en que creia y mas cosas, le explique aunque su esposa cuando estabamos hablando me hizo unas citas biblicas 

    le conteste simplemente que la biblia era propiedad de el Pueblo Judio, le dije si usted ha leido la biblia sabra que hay numerosisimas reglas que estan plasmadas en levitico le pregunte ¿a ud le gustaria cumplirlas?, me contesto no pues la verdad no, le dije a mi tampoco yo soy gentil y asi me gusta estar sin tantas complicaciones.

    les dije yo estudio un codigo que se entrego despues del diluvio, son 7 simples leyes bajo las cuales pretendo vivir sin nada raro nada religioso algo muy humano, sin complicaciones y que a diario lo puedo hacer.

    porque para esto mi hija ya les habia dicho que yo escribia para la pagina, entonces me cuestionaron ¿y de que escribes ahi en esa pagina?

    les respondi pues nada mas de las 7 leyes que estudio.

    y que me sueltan la bomba, me preguntaron ¿y eso que dice de que jesus no es el mesias que quiere decir?

    me pusieron en aprietos, calle unos segundos porque de hecho la platica se llevo a cabo en medio de un partido de basquetboll, me detuve con el balon afine punteria para encestar y les dije mientras tiraba al aro

    pues la verdad el jesus del que habla en nt es un invento, el verdadero jesus no fue colgado ni martirizado ni nada, fue un pobre hombre que fue ejecutado por determinados crimenes y nada mas.

    fue una bomba para ellos pero ni modo.

    quedaron asi como que el mundo diera vueltas, y seguimos el partido, y platicamos de otras cosas.

    ese dia como que me vieron medio feo, pero ya se acostumbraron a que no creo en el colgajo.

    ahh si me olvidaba otra cosa, cuando el muchacho me pregunto que si era Noajida, le dije que si que de hecho Noajida es todo aquel que desciende de Noaj, o sea que el tambien era Noajida aunque no lo sabia.

    el muchacho quedo interesado, espero siga visitando la pagina y en un futuro no muy lejano viva de accuerdo a nuestro legado bendito.             

  3. es q no debieramos hablar del tal colado, ni bien ni mal, a no ser q nos vengan con su prepotencia habitual a imponerlo, a reclamar q lo veneremos, etc.
    el colgado es otro idolo mas, de tantos q existen y existieron. nada mas.
    vale tanto como el tiempo q perdamos en el.
    debemos difundir los siete, y si nos preguntan o nos agreden queriendonos uniformizar en el estupido y maligno dogma, entocnes es momento de caer con todo el peso de la VERDAD.
    cariños y bendicion

Deja una respuesta