La patética fe en un dios humano

Estas son preguntas para los que aún siguen preso de las doctrinas que endiosan, alaban, siguen a la triste figura de Jesús.

No son de teología, ni de filosofía.
No son con ánimo agresivo, ni con deseo de «convertirte» a otra religión.

Simplemente son dudas que tengo y quiero compartir contigo.

1- Si eres mujer, ¿cómo puedes seguir a un dios que escoge nacer como varón?
Ese dios desprecia a las mujeres, porque cuando tuvo que elegir un cuerpo con el cual presentarse, prefirió el masculino, dejando de lado el femenino.

2- Si no eres de raza blanca, ¿cómo puedes servir a un dios que despreció a las otras razas, pues decidió tener cuerpo de varón blanco?
Ese dios detesta a la gente negra, a los de tez oscura, a los orientales, a los indígenas americanos, en fin, a todos los que no son blancos del medio oriente, pues cuando tuvo la ocasión de seleccionar una raza para hacerse carne, te discriminó negativamente y quiso ser blanquito.

3- Si no eres de la nación judía, ¿cómo puedes poner tu fe en un dios que descartó a las otras 70 naciones del mundo?
Setenta naciones más Israel son las que pueblan (poblaron) el orbe, pero este diosito solamente quiso ser israelita y más específicamente judío.
Sí, un dios que cuando quiere nacer, lo quiere hacer como judío, y de ninguna otra región o nacionalidad.
Yo me sentiría ofendido por esta elección de cuerpo para un dios.

4- Si tienes defectos físicos, ¿cómo puedes adorar a un dios que te detesta?
Este diosito (falso, por supuesto) a la hora de encarnar en el mundo no quiso tener síndrome de Down, ni ser lisiado, inválido, autista, ciego, etc.
Prefirió ser «perfecto», dejando de lado a todos los que no lo fueran.

Realmente, alguien que no esté «enceguecido» emocionalmente, ¿puede seguir a este diosito que ni siquiera se pudo salvar a sí mismo?

Como tú eres un verdadero hijo de Dios, y quieres comportarte como tal, en este momento dejarás de lado la fe en ese diosito, y te introducirás de lleno en el conocimiento del noajísmo, que es la Buena Senda que el Eterno, TU DIOS, te ha dado.
Porque el Eterno, el Uno y Único, el verdadero Dios sin otro, no hizo acepción de personas, creó a un ser humano único, que contenía todas las razas, que era de ambos sexos, que no tenía nacionalidad, que no era perfecto…
Porque el verdadero Dios NO se encarnó, ni jamás lo hará, para no discriminarte y avergonzarte…

Medítalo y ven a FULVIDA, participa, crece, construye Shalom

5 comentarios sobre “La patética fe en un dios humano”

  1. DianaP » ahora que tomo conciencia, difunda la noticia, haga una cadena con este mensaje, que llegue a todos los rincones, que mujeres, gente no blanca, no judios, no perfectos se pongan todos de pie y rompan la tirania de esta religion imperialista y mortal.
    libertad para mi pueblo!

  2. yo también tuve muchas pereguntas cuyas respuestas no encajaban ó no terminaban de ser tan creíbles las respuestas; asi por ejemplo enumero algunas de ellas

    –   si ese dios no tuvo principio ni fin, porque tuvo mamá?
    –  si ese dios es eterno, porque murió, y  si murió su creación se quedo sin dios por tres dias? 
    –  si murió un viernes, (y duro muerto tres días) porque resucito el sabado en la noche y festejarlo el domingo, dónde estan los tres días?
    –  si ese dios era mitad hombre, mitad dios, entonces es un semidios, casidios, o como quiera llamarsele? ( muy similar a los dioses griegos, como herculitos hijo de un dios papa con una simple mortal, por consiguiente un semidios) (quién copió a quién).
    – si ese dios vino a abolir la ley, pregunto ¿cuál ley? la de los judíos o la de las naciones? y si asi fuere por ejemplo en el caso de las naciones podriamos actuar como bien nos pareciera, robar, matar idolatrar, blasfemar en fin que de bueno habria hecho ese dios? no empeoraría y rebajaría la condición humana llevandola a la perdición?
    – si dios es todo amor porque aceptaría sacrificios humanos, incluso matando a su propio hijo (a él mismo, que revuelto?), por culpa de otros, eso es algo que no parece muy justo y si tanto amaba a su hijo y fue capaz de matarlo que no hará con sus otros hijos hombres comunes y corrientes como nosotris?

    En fin podiamos  seguir preguntando, entre mas lo hagamos mejor, lo importante es buscar esas respuestas que no parecensacadas de una historia fantastica poco creible…  Gracias a Dios, el Unico y verdadero tiene respuestas verdaderas para nosotros los que queremos buscarle.  En fulvida hay muchas de ellsa, búscalas.

Deja una respuesta