una forma de llegar a la gente

ayer viendo un poco de tele , veia en un canal internacional a un hombre que se hacia pasar por ieshu(jesus), y hablaba que el iba desemascara a la iglesia catolica y no se cuantas barbaridades mas…. lo peor del cuento es que: 1. tenia un canal solo para predicar esta cantidad de falacias.2 tenia aproximadamente un lugar en donde caben mas o menos 5000 personas…. es algo incosebible que este millarde personas crae tantas mentiras, como noajida digo que es un punto has a  nuetro favor porque mientras entre ellos (catolicos y protestantes ) , van cediendo terreno yse metene en un juego de «toma y dame» ahy podemos entrar nosotros como punto totalmente neutral y alternativo de buscar al dios verdadero , de igual forma ese no es nuestro problemas ni nuestro fin pero seria a mi concepto una manera de llegar a la gente….

si estoy equivocado por favor corrijanme.

luisnoah.

20 comentarios sobre “una forma de llegar a la gente”

  1. Shalom, es uN hecho que las graNdes tragedias de este muNdo o por lo meNos la mayoria, se sustetaN o se haN susteNtado eN el llamado "cristiaNismo", el racismo, los geNocidios, las opresioNes y otros males se fuNdameNta eN la graN meNtira creada por el iNfame Saulo de Tarso, solo mira y estudia la historia y veras la verdad Basta solo hacer eso para ver los crimeNes y males origiNados e esa graN meNtira, Shalom, HaSHeM les BeNdiga

  2. Luisnoah:
    Lance sus opiniones sin temor a que lo juzguen, y trate de llegar a la gente como a usted bien le parezca, a la larga el noajismo es libertad dentro de la tolerancia. Lo que si le sugiero es que antes de escribir en esta importante pagina, trate por todos los medios de hacerlo correctamente y con la gramatica que se merece un texto en FULVIDA. Creo que la premura en escribir, a veces nos hace cometer errores de ortografia y de sintaxis. Estoy seguro que usted sera uno de los grandes escritores de FULVIDA en los proximos años.

  3. david-harley, reitero mi ofreciimiento para q ud tbn escriba en el sitio, alguien con sus conocimientos, experiencia y sentido critico puede y debe contribuir con el resto de los visitantes de este sitio.
    asi como le aconseja coherentemente a luis, no tema la actitud juzgadora…

  4. Debo pedir disculpas por mi comentario, toda vez que da la impresion que fuera vocero de FULVIDA o algo por el estilo. Quiero reafirmar que el comentario es personal.
    Aclaracion: no escribo pensando en el alud de criticas que se puedan venir contra mis opiniones, solo que no deseo decir cosas que pueden causar disension en el grupo y esa es una manera de " no construir Shalom"……Asi que no le echemos leña al fuego.

  5. harley, como sabe lo q los demas opinarian si no emite sus opiniones?
    como sabe q no seria constructor de shalom?
    en tanto cumpla con los requisitos para publicar en el sitio, cosa que creo que puede cumplir, y no promueve ideas "foraneas" ni oganizaciones antagonicas a fulvida, su opinion es de recibo.

  6. Hola. no defiendo a nadie pero si por un momento imaginaran que esas personas ignoran tanto como ignoraba yo, creo que se haria algo por darse a conocer la verdad. pues yo ignoraba que lo que seguia estaba herrado, por casualidad me encontre con esta pagina o si no hubiese muerto creyendo que aquel que esperan los cristianos. me levantaria. "La verdad oculta no saca a nadie del error si esta enterrada "  es solo mi opinion, disculpas si no es asi.

  7. yo  entiendo lo que se dice aqui, pero si tengo dudas no tengo a quien preguntar no habia oido del noajismo, pero del cristianismo por todo lado está, creo que no deve ha

  8. siento como si hubiese un miedo a hacer procenetismo . y por eso se evita el compartir con otros . pero no veo por que temer si no hay nada que esconder. Es loque percibo tal vez me equivoque, llevo muy poco leyendo y conociendo. un saludo

  9. Hola, si me permiten. Sobre el texto de Luis, creo que muestra su preocupacion, lo cual me parece que la mayoria compartimos, muy bueno Luis…Segun mi forma de verlo, tengo dos opticas… Una es el despertar de forma natural por parte de la persona, es como que se le "enciende el alma", o le hace un "clic", y se va dando cuenta de los errores del camino que le parece verdad… la otra forma es por medio de la publicidad dada por personas que se dedican a difundir la verdad del Noajismo… hay algo importante que creo que hay que tener en cuenta, y no se si llamarlo fundamental, pero creo que cada caso es diferente uno de otro, no hay que forzar a alguien si no entiende la verdad que le estamos mostrando, muchas veces en estos casos nuestras acciones tienen mayor impacto, lo cual a mi parecer hay que tener tacto… para saber ver el estado, interes y apresiacion que hay en cada persona… Por otro lado, cuando conocemos la verdad de la Tora, de los 7 preceptos, actuamos impulsivamente queriendo "convertir", a los que nos rodean… muchas veces traen complicaciones, pero repito… no todos los casos son iguales… difundirlo esta bueno, pero cada filial de Fulvida en cada pais tiene me imagino, su propia estrategia de acuerdo a las diferentes culturas… Es mi aprecioasion. Saludos a todos y Hashem les envie bendicion y exito.
    Andres Cabrera, desde la Argentina de los cacerolazos.

  10. Me paresio ber algun herror ortografico en mi tecxto, cepan disculpar si escrivi mal, lo ke importa me parese es la idea. mas aya de escrivir sin intensiones de herrores ortograficos…
    Zaludos.
    Andres Cabrera.

  11. hanthrrez jrratzyaz
    andres, gracias.
    maria, q es lo q estamos haciendo con FULVIDA y FULVIDA.com?
    no estamos publicando, activando, eetc.?
    por ahora es un re-inicio lento, y si hay mucho miedo, pq los pastores y otros piratas de la fe no se van a querer quedar sin su "deizmo" entre otros beneficios. no le parece?
    muchos tienen miedo, pero eso se ira corrigiendo,
    ahora, cuenteme maria apreciada,
    q esta haciendo ud por difundir el noajismo?
    como quiere ud participar mas activamente?
    cuentenos, denos ideas, colabore, etc.
    sera bienvenida!

  12. puesss que emocion que hayan participado y se haya tomado el tiempo de leer mis ideas: harley puess gracias es de mucha ayuda su comentario mas alla de cualquier cosa  es su parecer y lo respeto aunque encierto punto no lo comparto, tenga en cuenta que estas escrituras son desde un computador y muchas veces el teclado es engañoso-edgar muchas gracias, aunque no te conozco perosnalmente eres un gra amigo -admin como siempre llenando de dandole rectitud y un estado de reflexion a las opiniones gracias por participar- andres me encanto sus comentarios sobre todod el segundo ehh y venga vamos por una aargentina sin corrupcion estoy al tanto de la crisis agraria que hay….. en fin muchisismas gracias a todos

  13. andres, comente ud en el sitio sobre esto q esta pasando?
    puede?
    entre los piketeros de gualgaychu,m delia, moyano, los del campo, la sra. q reina/preside en su pais, etc.
    es una madeja complicada y quizas podamos encontrar el punto de vista noajico en el mismo.
    q le parece?
    adelante! hasa la victoria con paz siempre!

  14. Maria: 1. aqui nadie tiene miedo de compartir ni tampoco hay temor al proselitismo. 2. El proselitismo no es malo, lo que ocurre es que es chocante cuando otros pretenden ( a la fuerza) imponer una idea religiosa, sin dejarnos la posibilidad de recibirla con beneficio de inventario. 3.Cualquier pregunta que quiera formular, hagasela directamente al senor Yehuda Ribco que es la persona indicada para esos menesteres. 4. Si me la hace a mi, por ejemplo, le podria pasar como al estudiante que llega por primera vez a la universidad, que en vez de preguntarle al titular de la catedra, le pregunta al primer estudiante que encuentra en la cafeteria. Y yo soy uno de ellos, estoy en la cafeteria y no entendi bien lo que dijo el profesor. ( creo que me entiende lo que quiero decir). 5. Pregunte lo que se le venga en gana, pues aqui tenemos tanta libertad que no hay pastores ni sacerdotes a nuestras espaldas hurgando nuestra vida ni colocando retenes a nuestros pensamientos. 6.. Usted es una persona que se le estima y se le aprecia como uno de los nuestros. Le damos a la bienvenida a esta jungla de la libertad. Un fuerte Abrazo.

Deja una respuesta