Una Buena Noticia

Estoy con una lagrima de alegría escurriendo sobre mi mejilla y sobre todo enormemente agradecido primeramente con Di-s por habernos favorecido en el fallo de una condonación de el cliente mas grande del despacho, lo acabo de confirmar y es un hecho se le redujo en un 98% la deuda de este cliente, después de un año y medio de trabajo esta confirmado y gracias a Di-s logramos reducir la deuda, un asunto sin pies ni cabeza que estuvo en manos de otros cuatro despachos y que pareció que se iba a perder ahora estamos lo estamos confirmando El Eterno nos favoreció.

«Fuente de todo bien eres Tú, oh Eterno Rey del universo, que nos ha dado vida, nos ha mantenido, y nos ha permitido llegar a este momento para bien y bienestar«.

«[Salmo de acción de gracias]
¡Cantad alegres al Eterno, habitantes de toda la tierra!
Servid al Eterno con alegría; venid ante Su presencia con regocijo.
Reconoced que el Eterno es Elokim; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos.
Pueblo Suyo somos, y ovejas de Su prado.
Entrad por Sus puertas con acción de gracias, por Sus atrios con alabanza.
Dadle gracias; bendecid Su Nombre, porque el Eterno es bueno.
Para siempre es Su misericordia, y Su fidelidad por todas las generaciones.
»
(Tehilim / Salmos 100:1-5)

Gracias al Moreh por sus enseñanzas que me han servido bastante, gracias Moreh por toda su comprensión, por todo su tiempo, por todos esos buenos deseos, por que cuando necesite de un hombro donde recargarme Ud. estuvo ahí, no sabe cuanto me ha ayudado ¡De corazón Gracias Maestro!

Tambien no puedo dejar de reconocer la incansable labor de mi coordinador Ing. Ramon Ruiz por esos esfuerzos de trabajar por los Noajidas de mexico, por todas esas sesiones que me han ayudado bastante gracias ramon amigo.

y orgullosamente este tambien es un logro Noajida porque gracias a ese invaluable legado he podido corregir algunos aspectos negativos en mi persona, lo digo con alegria y dicha de haber sido descendiente de nuestro ancestro Noaj.

Gracias a Di-s por su infinita misericordia, gracias Padre Eterno por ese amor que nos tienes a todos y cada uno de nosotros los Noajidas y por todo el bien que has prodigado estos días, que La gloria de El Eterno sea eterna y que El Eterno se regocije con Su Pueblo y que mas Noajidas redescruban este perfecto camino que nos fue dado Amen.

6 comentarios sobre “Una Buena Noticia”

  1. Felicitaciones Edgar. Que gusto que construyas a través de tu labor profesional. Un excelente resultado de tu proceso personal. Que D-s lo bendiga y lo guarde.

Deja una respuesta