SU APOYO Y PARTICIPACIÓN

Quiero compartir con todos ustedes, que la semana pasada, nosotros un grupo de Noajidas que vivimos en San Cristóbal, Estado Táchira Venezuela, entregamos un local que teníamos alquilado, en donde nos reuníamos, para efectuar actividades con relación a la promoción de la paz y del mundo noajido, y con la ayuda y apoyo del Licenciado Yehuda Ribco, se dictaban charlas, se daba asistencia profesional y ayudas a personas con necesidad, entre otras actividades mas.
Nos Preguntamos que genero esto, varios puntos que les explicare:
1.- El dueño del local subió el precio del arrendamiento a un valor muy elevado, el cual consideramos que no era lo justo.
2.- Que su ubicación no es muy buena, ya que al alrededor del local exciten muchos bares, droga y prostitución.
3.- Esta ubicación afectaba, a que las personas miembros de la fundación FULVIDA San Cristóbal, se le hacia difícil su asistencia y mas cuando se invitaban a amigos y familiares a asistir a estas actividades.
4.- Hace unos meses atrás se nos metieron, unos amigos de lo ajeno y se llevaron un teclado, que esta valorado en unos 7.000,00 Dólares, que nos costo esfuerzo reunirlos, mas los daños al local que nos toco que reparar.
Les hago este comentario con la intención de su apoyo ya que pensamos adquirir un local propio, donde todos nosotros la familia fulvida.com tengamos participación, y puedan asistir y compartir a esta vida Noájida que es tan hermosa, en otras palabras, que tengamos una lugar para toda esta gran familia, ya que nuestra intención, es acondicionarlo, con salas de conferencias, consultorios de asistencia profesional (psicología, Medicina, derecho, educación, deportes, entre otras especialidades mas), habitaciones para hospedaje a la familia fulvida.com tanto del interior del País, como del exterior, que cuando algunos de ustedes decidan venir a visitarnos, no tiene problemas de residencia aquí lo vas a tener no seria esto maravilloso, bueno aquí le dejo la inquietud, cualquier idea y apoyo positivo es bienvenido, por su puesto sin dejar de lado las plegarias Al Eterno gracias y Shalom para todos.

3 comentarios sobre “SU APOYO Y PARTICIPACIÓN”

  1. Yo no conozco el país tampoco el lugar ,no se cuantos se reunen.
    Pero les puedo contar lo que hicimos un grupo pequeño de personas;rifas, venta de ropas en las ferias,fiestas para niños ,bingos, donaciones voluntarias .Reunimos fondos y compramos un sitio y seguimos trabajando hasta lograr edificar  dos pisos en material .
    Abajo se destinó a sala de reunión y arriba cocina y comedores.
    Eso fué cuando era idólatra.

  2. Q ue mas quisiera Señor Ribco y verá como quieren en chile al amigo cuando es forastero,deme tiempito q se aclare esta cosa de las elecciones ya lo planificaremos en junio las gracias sean dadas a mi CREADOR para EL la honra y la gloria. gracias Señor Ribco ya vera ,ya vera .

Deja una respuesta