Hospital

En el dia de ayer tuve una gran experiencia. Ultimamente estamos con mucho frio en Bs. As y mi hija de 10 meses estaba con fiebre, congestion, mucosidad. Entonces decidimos llevarla al hospital con mi mujer. En general no me gusta nada estas situaciones porque ver a mi nena enferma me pone mal. Pero, al llegar a la sala de espera me sentí mejor. Pude ver cuanta gente sin importar su edad, posición económico-social, tonalidad de piel, estaba allí esperando ser atendía por el Dr.

Senti la humildad en las personas, esperando al ser curadas porque ya no tenían una solución a sus problemas y dependían de otro. Senti como se perdia la autosuficiencia y el egocentrismo que ensimisma.

Tambien pude relacionarlo con lo que sucede aca en Fulvida, muchos llegamos luego de haber sufrido padecimientos, dolores, enfermedades del alma. Idolatria, escapes, negaciones, ilusiones. Sin encontrar soluciones a nuestras carencias. Gracias al noajismo, hoy muchos de nosotros estamos mejor, seguimos mejorando y lo mejor de todo es que deseamos que los que están donde nosotros estábamos antes, que estén con nosotros, con el noajismo, que es la senda que nos corresponde. No lo digo desde un pedestal, ni desde las alturas, es solo una cuestión de saber que es lo correcto, de cual es la medicina que corresponde a enfermedades, virus, toxinas espirituales.

Por ello los que están enfermos, están intoxicados, deben ser humildes,saber que otro piensa diferente y puede tener razón, sepan ver que muchos de nosotros estuvimos enfermos y que sabemos ver porque y como actua la enfermedad. Aquí no se maltrata a nadie, yo veo buen trato, pero cuando alguien esta enfermo o se esta intoxicando, debemos recetar, sugerir, aconsejar. A veces los remedios duelen, es cierto, pero es necesario para la cura. Y estos remedios están recetados por gente que ha estudiado, se ha comprometido, en ningún momento es para mal lo que se dice.

Espero, de corazon, que dejen de automedicarse y se abran a que los que los pueden ayudar.

12 comentarios sobre “Hospital”

  1. Que buena relación querido David, lamento lo de tu niñita, y tambien el que no me la mostraste debe ser una niña hermoza como su padre,tengo un recuerdo muy bello de ti y todos los chicos.Arely esta conmigo me acompaña por esto de la campaña, hemos tenido muchas reuniones,me va bien

  2. Muchas gracias señora, fue una tarde maravillosa que queda grabada en mi memoria. D-os queira que en alguna oportunidad pueda darsela a conocer. Me alegro mucho por su emprendimiento, le deseo muchos exitos, y a su hija tambien.

  3. En las iglesias eso es comun mi querido amigo, gente padeciendo de enfermedades graves y sin acudir a especialistas por el engaño, lo contaminado que tienes sus mentes, con la fe de que su dios de la nada los va a sanar, mi querido amigo lector y redactor, gracias por compartir tus observaciones y si tienes razon, dia a dia, creceremos mas.
    Y tranquilo, no te preocupes mas de la cuenta, tu niña estara muy bien, alimentala super sano, y sus defensas naturales aumentaran, una buena alimentacion es una buena prevencion de enfermedades!

  4. Que nos escuchara el de bendito nombre para que la bebita de David se reponga.
    D-s es  grande para con los noájidas!.
    Despreocupate ché que la nenita es bien vista por el Ünico.( saludo con música de tango)

  5. te deo lo mejor, que tu nena sane pronto.

    Buenisima analogía, uno debe ir al lugar apropiado , no con los curanderos. para el noajida, este es un buen hospital.
     Saludos

Deja una respuesta