IV Internet Nuestra Única Herramienta

!Loco eres un loco Mario¡

Perdí el sueño por varias noches, no era fácil para mi asimilar, aquella acusación de mis líderes, y soportar sus risas burlonas, eso me quito el aliento.

Todo esto revivió un pensamiento que tenía desde hace muchos años atrás, el cual era: «yo como que nací en una época más atrazada de la verdadera a la cual pertenecia». Bueno pasando esa resaca, y tratando de acomodar mi mente para la investigación con los muchachos, aquieté mi espíritu, para analizar friamente que recursos informativos que debíamos consultar ya la vez comprobar que no estubiera influenciado por corrientes católicas o religiosas, lo cual arrojó los siguientes resultados:

1. Las Universidades estaban manipuladas por las cúpulas religiosas

2. las bibliotecas del país estaban en las manos de religiosos

3. Los libros eran todos controlados para que nadie descubriera algo diferente

4. Las Televisoras regionales controladas en sus programaciones

5. Que ventajas para un continente nuevo, que se sumergía en la ignorancia de aspectos relevantes.

6. Los programas de educación dirigidos por religiosos, con la finalidad de mantener viva la idolatria.

7. Todo lo que dijera alguien en contra era victima, de desprecios, eran declarados locos, fuera de sí.

8. La Psicología era enseñada desde la base romana, demanera que la gran parte de psicologos eran religiosos. Que opresión, todo como parte de un imperio que buscaba prevalecer no importando a quién culpar, arrollar, destruir, y someter.

INTERNET, INTERNET, INTERNET, la super autopista de la información, el demonio de la perdición, según cuentan algunos de nuestros pastores todo el que caía en la red era victima de la maldad, era el diablo, a demás Bill Gate era el secretario de satanas, quien le estaba preparando el camino al anticristo, no se acerquen a ella, necesitan madures, realmente era la puerta del infierno, no te acerques a ella……… ! Que cosa¡ como se aprovechan de una muchedumbre ignorante a través del pánico, del terror sembrado, muchedumbre que por sus miedos y temores infundidos viven en sosobras, recurriendo a los confesorios de templos vacios, con cargas de pecado sobre sus espaldas, con culpabilidades sin motivo, cargados de aquí para allá, estafados por devoradores de dineros, amadores de la lujuria, sedientos de poder, estirpadores, vampiros mentales, quienes sobornándolos con cielos, y falsas promesa esclavizan, amordazan y petrifican la libertad de un alma. Me siento asqueado al escribir estas palabras, de tener que recordar que era parte de ese sistema putrefacto de idolatria, de como convencido en mis predicas anunciba con una voz potente a miles nuestra Hegemonía.

Internet era el medio para traer información variada, para traer información jamás leída, donde la verdad y la mentira exponen sus argumentos, pero con la diferencia de que solo una cuenta con pruebas, pruebas que no se pueden refutar, por lo real y abundante de las mismas. Así fue como organicé a los muchachos para reunirnos en una sala de internet y comenzar la investigación.

Llegó el día pautado con los jóvenes y fue así como………..

10 comentarios sobre “IV Internet Nuestra Única Herramienta”

  1. Se ve que estaba bloquedo al acceso de informacion. Internet nos ayudo a muchos para leer cosas que no estan disponibles en nuestros entornos. Bueno esperando la parte que sigue…

  2. no porque realmente esté el demonio(obviamente que no es así) sino que se debe a que a donde ellos acusen u demonio y lo que sea, se encuentra la verdad que quieren tapar con panico y terror

  3. Efectivamente, por hay me llegó el rumor de que el www, para los cristianos es el numero de la bestia, jejeje

    Y sin embargo, para una buena parte de nosotros (al menos para mí) fue una gran y efectiva herramienta.

    ¿como sigue Mario…?

Deja una respuesta