¿Estas preparado?

Observando la participación reciente, me hizo ponerme a pensar en algo, sabemos que estamos por terminar un año, una fecha importantísima en nuestras vidas esta por llegar, un año mas esta por concluir, y no sabemos que nos depara el año que esta por llegar, individualmente cada uno de nosotros como nos sentiremos, acaso con una buena cantidad de buenas acciones que servirán para que se nos juzgue con suavidad o tal vez ni siquiera hemos hecho conciencia de el día que esta por venir.

En poco menos de un mes será el comienzo de un nuevo año y veremos la terminación de este, el día en que se juzga a toda la humanidad año con año esta próximo a llegar, sin distinciones todos somos juzgados de acuerdo a nuestros actos, cuando vamos a presentarnos en una corte como asistimos, por lo general preparamos nuestros argumentos con los cuales vamos a demostrar nuestras afirmaciones, o cuando vamos a presentar un examen estudiamos todo el curso o por lo menos lo que concierne a esa materia, entonces si en unos días se va a juzgar nuestra conducta y nuestro comportamiento, como deberíamos de prepararnos.

Creo que la mejor forma seria aplicándonos en nuestra tarea de constructores de Shalom, haciendo mas y mas buenas acciones, beneficiando a nuestro entorno, tratando de colaborar con nuestro hermano necesitado, dejando de lado las conductas incorrectas, en fin, aunque esto debió ser desde que dio inicio el año, pero tenemos todavía unos días para trabajar en la construcción de Shalom, y así tratar de obtener una sentencia suave.

Pero se ve que hay poca participación últimamente, ¿será que todos ya están del otro lado o sea que hicieron una cantidad enorme de buenas acciones en todos los aspectos y ya no les hace falta nada? , personalmente me encuentro un poco preocupado porque no logre todo lo que me había propuesto y recién me incorpore a Fulvida, llevo unos cuantos meses publicando y trabajando en la difusión del mensaje Noajico, por lo tanto no me encuentro del todo tranquilo sabiendo que necesito trabajar con mas fuerza estos días.

En el año que se va, pasaron muchas cosas, hemos sido testigos de varios sucesos, unos buenos y otros dolorosos, hace un par de meses, fuimos informados de un hermano Noajida que había perdido la vida, este hermano el año pasado tuvo la oportunidad de ver el comienzo de un nuevo año y  hoy ya no esta con nosotros, la vida, el dinero, la tranquilidad son aspectos de la vida que no tenemos certeza de que van a estar ahí (con la ayuda de Di-s si) pero el día de Rosh HaShana viene y el juicio esta próximo.

Tenemos unos días mas, es tiempo de ponerse a trabajar, y poner el esfuerzo máximo en este punto final del año, te preguntare algo ¿Cómo quieres llegar a rendir cuentas al Máximo Juez?

Para aquellos que aun están bajo el liderazgo equivocado, enderecen su camino recuerden que de las cosas que mas detesta el Creador, es la idolatría y todas las demás distorsiones en los cinco planos de la existencia, intégrense a Fulvida, trabajen por la causa Noajica, hoy todavía es tiempo de enmendar la conducta, en el año que esta por comenzar no sabemos.

Amigo visitante, intégrate, participa, hoy todavía tienes tiempo de corregir los errores del pasado, y tener un futuro claro, no lo dudes mas ven e intégrate con las huestes de la Luz.

Compañeros fulvidianos, no se confíen, hoy es tiempo de dar el máximo esfuerzo, recuerden que el acusador, en el día del juicio será implacable, ayuden al prójimo y así ayúdense así mismos.

Una ultima relflexion ¿estas preparado para presentarte al juicio de cada año?

Les deseo profundas reflexiones, y que la Luz del Eterno ilumine su camino.

Deja una respuesta