CUANDO LA PLUMA SE VENDE DE MANERA INMORAL

Hay algunos que les cuesta más que a otros vencer la idolatría; especialmente cuando el dios dinero los tienta.

Me refiero en esta ocasión a un pobre escritor suramericano( no voy a decir su nombre, aunque me pica la boca por hacerlo), el cual ha escrito varios libros con la atractiva temática de los judíos.

Expone en las obras que es descendiente de padres judíos,- él no lo es,- para que los que ignoramos qué es ser judío creamos que él lo es también.

Ha sabido explotar y conseguir que le patrocinen asociaciones mundiales judías becas para estudiar todo lo relativo a ese tema, y otros subtemas más como judíos conversos, separación de judaísmo y apogeo del cristianismo y otros; pero no termina ahí la cosa, ya que viendo que eso es «carne de vaca»,- es decir que aunque fuese basura lo que escribe puede llegar a convertirse en best-seller porque abarca cristianos y judíos en sus «investigaciones» empieza a decir sutilmente locuras .

Para no hacerle este texto más largo que una despedida de borrachitos les diré que este plumífero ahora lo que pregona en su último libro es que jesús lo que enseñó fue judaísmo!. Me recuerda mis años mozos cuando alguien salía con una noticia ya conocida por todos le decíamos.» se ahorcó judas, vos!»; así quizás habría que decirle a este escritor, lo cual tales cosas escribe para granjearse la simpatía hebrea; y a mi que me importa eso?; cavilo yo mismo,- pero debo escribir mi sentir e indignación porque después de esas lisonjerías para los cumplidores de los 613, dice a escribir bellezas de jesús para congraciarse con los que creen en el madero diciendo que fue un Rabí!!!!.Gran idea, verdad?, le van a comprar su libro los judios y los cristianos.

Le he escrito a este adorador de los billetes que producen las ventas locas de libros basura para preguntarle el fundamento científico que tiene para afirmar que dicho fantasma haya pertenecido a las escuelas rabínicas, pero lo único que he obtenido es un silencio sepulcral, como el que acogió a dicho personaje donde lo enterraron.

Combatamos a estos difusores de mentiras porque ellos son los que han llevado a esta situación caótica, idólatra e inmoral del mundo.

22 comentarios sobre “CUANDO LA PLUMA SE VENDE DE MANERA INMORAL”

  1. Si nos invita a combatir, creo que lo mas corajudo es decir quien es. Porque eso que esta haciendo usted, se llama encubrimiento. Digame quien fue y donde esta e lo contrario me esta haciendo perder el tiempo.

  2. Admiro mucho su entereza moral, Lic. Ribco; algún día van a darse cuenta los demás lectores porqué digo este reconocimiento para nuestro Moré.
    Qué bajeza de personas!,
    Qué oportunistas!,
    Qué aprovechados!.

  3. He leído la introducción de ése libro: es una gilipollez, pero hará mucho daño. Necesitaremos más pabellones y camillas para tratar a las víctimas que en breve comenzarán a llegar. No hay mal q por bien no venga…

  4. si ud quiere jadash, mencione al autor y el libro, es libre de hacerlo,

    si es q desea prevenir al ciego de caer en un pozo ciego y corrompido…

    lo mismo para cualquier otro lector enterado de la situacion.

  5. Lo que me irrita es que el muy cínico estuvo va de preguntarle al Moré para luego ir a vender su sarta de tonterías pregonando como propia su «investigación» pregonando que había inventado el agua azucarada.

  6. Moré, las víctimas no están aquí. Aquí no hay ciegos, aquí ayudamos a ver. Hasta que no se acerquen, no podremos hacer nada por ellas. Cualquier fulvidiano con un mes escaso de «entrenamiento» está inmunizado, por ahí no veo peligro.

    De hecho, lo único bueno que puede salir de dicho bodrio es que vengan unos cuantos a «enseñarnos» la verdad y «curemos» a alguno de ellos.

    Y pensar que lo tuve tan cerca durante un rato en una marcha a favor de Israel… ay… menos mal que me fui con los que cantaban :-) … y que recibe elogios de rabinos mediáticos se supone que ortodoxos (?!)… ummm Basta, seamos positivos, a veces los decretos de H’ se llevan a cabo de las maneras más insospechadas.

  7. En el mundo anglosajón, cuando sale una cosa de éstas en seguida aparece otro libro con la respuesta. Aquí no creo que pase; pero tampoco nos adelantemos, igual no vende tantos. La situación económica no le acompaña.

    Preguntaba por la motivación: la FAMA es lo único que se me ocurre. Por aquí está muy activo y tendrá acceso a muchos medios. Si sus antepasados fueron judíos igual quiere así unir sus dos mundos. Con este libro creerá que siempre ha sido judío… (!) no sé, Ud. es el psicólogo… ;)

  8. Sería bueno saber el autor del libro y su libro para evitar perder el tiempo de leerlo por las personas que van empezando a conocer este estilo de vida aunque a los noajidas mas avezados le sacaran vuelta  este libro ¿no creen?

  9. Lo único claro es que tiene antepasados judíos y «su» definición de judío contraria a la halajá y al sentido común. Reconozco mi estupefacción por haber leído tantas mentiras por página. Si además fuera judío según la halajá, todavía lo estaría más (!). Ahora entiendo mejor el tono abracadabrante de algunas cartas que recibe el moré. ¡Cómo está el patio!

  10. Se debe saber bien, si es judío o no, de lo contrario, estamos haciendo mal, ya que estariamos difamando y juzgando, cosa que no nos concierne a ninguno de nostros, es preferible dejar que D*os y el tiempo se encargen de él y listo.

Deja una respuesta