No sé que título ponerle…

BUEN DÍA A TODOS!!!!!!! Hoy a saber de una charla que voy a tener en esta jornada que me toca vivir, nace en mí la necesidad de contarles esto, voy a se extensa pero lo creo conveniente primero para mí y luego para casa uno de los que hacemos FULVIDA.

Creo que cada uno traemos buenas y malas experiencia en el transcurso de este ir y venir en nuestras historias personales. Algunos con más, otros con menos pero todos traemos algo. Hay muchos jóvenes por aquí y eso es buena señal, porque significa que quieren un cambio, un cambien del mundo hecho por una sociedad que cada día se destruye por los malos principios.

A mi particularmente me tocó de chica vivir en una JAULA de oro, sí jaula la llamo así porque siento que fue, y digo fue, una prisión en la que tuve que crecer. El dolor fue inmenso y a partir de ahí hacemos nuestra vida. Unos tempranamente se dan cuenta de mejorar la vida que tuvieron, otros, como yo en este caso arrastré lo que me sucedió sin darme cuenta. No voy a entrar en detalles, sólo decier que quedé como quien ha pasado la guerra donde todo quedó destruido pero sobreví.

Por qué digo todo esto?

Siento que cada uno trae acá una forma de vida, una experiencia diferente, una forma diferente de  ver las cosas, nosé por quien empezar:

Tenemos dos figuras controvertidas, pero queridas Herley, Juan Pablo. Herley un hombre que detrás de sus palabras refleja muchas verdades, hombre duro (aparentemente) pero yo lo veo una persona llena de sentimientos que quiere mantenerse como los árboles, de pie tratándose de nunca derrumbarse

Juan Pablo un joven con muchos bríos, con muchas ganas de cambiar este mundo lleno de cosas horribles y en su juventud y afán de hacerlo diferente arremete con todo para sacudir al otro y promover el cambio. Siento un Juan Pablo que arremete contra los molinos de viento, no le importa nada, sólo luchar por lo que creo, aunque lo que ve es la realidad (lamentablemente) no como Don Quijote.

Jonthan, con un porte de un verdadero profesor que no se le escapa nada, que mide cada palabra, cada pensamiento, que verdaderamente enseña de lo que cree está convencido y lo hace con mucha claridad.

Jaime, mi querido Jaime, con su experiencia de vida, sabiduría de quien ya está de vuelta de la vida, dando su sabiduría y amor por doquier, qué maravilla de hombre.

Eleazar (no sé si esta bien escrito), un hombre que trasmite tranquilidad, paz, siento algo especial en él, habla desde un lugar de comprensión, y del saber que nos da la vida.

Andrés, joven que mucho conoce por su juventud pero que demuestra tener carácter y defender su posntura de vida con mucho brinco.

David, un muchacho con mucha seriedad, tranquilo, un hombre que trasmite calma y concimiento.

Sebastián, Seba, qué puedo decir! Seba una persona alegre, seria, con mucha capacidad de escucha, de saber poner las cosas en su lugar, de hablar en serio e intercambiar chistes para que la conversación sea amena, pero de un gran corazón y sincero.

Javier Nicasio, un hombre que se muestra serio, con mucha lectura de por medio, concedor de todo, se nota una persona con mucho estudio que fácilmente pone a la práctica lo que verdaderamente aprende y con muchas ganas de hacer el bien y no dañar a nadie

Stronzo, su hijo, mucha juventud con ganas de aprender y de ser mejor persona.

Adell, mi querida Adell, con un gran pensamiento y filosofía de vida. De mucho carácter por lo que puede afrontar tormentas. Se moverán los árboles pero no se caerá, luchadora al máximo.

Nicolás, para mí sos nuevo, pero creo que detrás de esa máscara (foto) hay una gran persona que sólo pretende gritar que quiere una vida diferente. Quiere llamar nuestra atención para movilizar. Lo ha logrado, pero no es malo, saben por qué? porque nos ayuda a pensar, nos prepara para poder servir con la seguridad de lo que creemos.

Seguramente me olvidaré de alguno, y pido perdón.

Me queda Ud. Moré Yehuda, la frutilla del postre (como diríamos acá), Moré, un hombre de gran espiritu, sabiduría, de firmeza, dureza, pero que detrás sólo se ve alguien que ama a la gente, que está dispuesto a todo para luchar y mostrar que hay un camino diferente. Un hombre que permite que todos hablen, opinen. Un hombre que sabe poner límites desde su saber, de experiencia, de hombre que conoce al hombre, que entiende más allá de la palabras, de infinita paciencia porque aunque por momentos que muestra un enojo permite seguir adelante. Un hombre que jamás deja de responder y dejar a nadie sin la palabra de contención o de correción. Un hombre que hace posible que todos participemos con nuestras diferencias de pensaiento, de vida, de experiencia.

Ya ven, somos todos dieferente, yo llena de sentimentalismo pero que estoy aprendiendo a que la vida puede ser diferente. Siete meses llevo de conocer esta nueva manera de ver la vida y ahora sé que sólo nuestra Acción en este mundo va a hacer la diferencia. Que sólo nos llevaremos lo que hemos hecho. Que nada, pero nada de lo que hay qudará en nosotros sino los echos.

Tenemos acá, la diversidad de Arco Iris, no vale la pena discentir y aprender unos de los otros, claro qué si! unos con más calma otros más efusivos pero todos aprendemos de todos. Los amo, HOY SOY NOAJIDA, gracias a cada uno que desde su lugar me mostró la verdad. Yo estoy aprendiendo, pero ya nadie me quita lo aprendido.

Mucho me han pasado por encima Juan Pablo, quizá por eso me he enojado tanto contigo, pero vos no tenés la culpa de lo que yo traigo. Construyamos shalom, todo lo que traemos no sirve, sino lo usamos para crecer y edificar. Perdón por ser tan extensa.

10 comentarios sobre “No sé que título ponerle…”

  1. Gracias Azul, muy edificantes tus palabras; asi es todos tenemos diferentes enseñanzas y no hay que hacer a un lado a nadie, debemos tomar las experiencias de la vida; para mi en lo personal no hay mejor maestro, ni escuela, que la vida porque da muchas enseñanzas.  Y por supuesto a nuestro More, porque muchos venimos a este sitio con muchas creencias erroneas, que se a llevado por años, generaciones, que se ha llenado la mochila con demasiadas cargas y por medio de estos sitios: serjudio.com y fulvida.com.  Nos han enseñado a como descargar esta mochila tan pesada.  Gracias More por tus consejos y enseñanzas.

  2. Azul: Yo, además de quedar fascinado con la Hidalguía del caballero Don Quixote, quedé prendado con la simpleza de su fiel escudero, Sancho Panza, 
    Bien loco, pero bien noble este soñador empedernido llamado Quijano, digno de imitar, no por su delirio, sino por su entereza y su nobleza, ni bien tenga yo a parecerme a este luchador de gestas inventadas, para el bien de nadie mas que de los que lo atisbamos desde afuera esas maravillosas letras.
    Sancho, tan simple como un humano pueda ser, se mantuvo firme al pie de su valiente señor, del que no entendía más que era el que le proveería el sustento, mismo que se quedó esperando hasta que supe.
    Par de locos, soñadores de sueños, el uno anhelando la riqueza del oro, el otro, la del amor.
    Gracias por tu lindo post, Maria.

  3. AZUL se metió en un gran lío al escribir este texto, ya que dejó sin mencionar a una gran cantidad de compañeros que figuran en la nómina de Fulvida.
    En este momento veo como muchos se arremolinan en la entrada del edificio queriendo hablar con Moré y quejarse que no hizo mención de su labor.
    Debe regalar la segunda parte de su lectura estimulante e incluir a Tatiana de Japón, Jonathan, Uriel, Rickh, Amauri, Nidia y su hija, Antonio do Brasil, Alme, Gomez de Guatemala, Betty de Canada,GFGB, Jadash de España y muchos más.

  4. Bueno, de acuerdo a las estadísticas del sitio, somos 1432 usuarios. No puedo decir que todos hayan escrito alguna vez, no me consta; pero creo todos hemos contribuido aunque sea un poquito para hacer crecer este sitio.

    Así que el reconocmiento de Vicky es para todos nosotros; pero sobretodo para ella misma, porque ha recorrido un camino muy dificil para poder encontrar su verdadero yo.

  5. Es cierto lo que dice blanestrod, lo he escrito para todos, sólo hace cinco meses mas o menos que estoy en la página y no conozco a todos, lamento no haber mencionado a URIEL, ANTONIO, TATIANA , AMAURI…mil perdones, pero fulvida es parte ya de mi vida y poco a poco iré conicendo más a los que cada día participan y hacen que aprenda.

  6. Agradezco tus lindas palabras María Victoria, es usted una persona muy tierna y llena de cariño, como toda buena madre, y no tengo la menor duda que lo eres.
    Aunque llevo apenas unos mese aquí, a todos los siento como una gran familia, y como toda familia, todos somos diferentes y en esas diferencias esta la riqueza de fulvida, la lluvia de ideas todas distintas acresenta la riqueza de un grupo y en fulvida no faltan.
     
     

  7. Realmente conmovedor el texto. Me alegra muchisimo ke sientas ke has salido de la jaula de oro y cada vez te sientas mas libre. Es bonito saber ke Fulvida mas ke un sitio web para aprender, es una gran familia en donde todos colaboramos aunke sea con poco para ayudar a los demas. Un gran abrazo para todos, que nos mantengamos igual de unidos para que sigamos construyendo Shalom!

  8. Apreciada y estimada azul: creo que a usted se le fueron las palabras generosas para con el senor Harley. Este sujeto no merece ningun epiteto benigno. Ademas, me parecio desproporcionado su adulacion a este personaje y creo que deberia rectificar lo que dijo, pues de lo contrario vamos a tener a Harley para rato. Por consiguiente, lo que usted ha hecho es subirle la autoestima y hacerlo acreedor de una curul en el corazon de Fulvida. Lo que me mas sorprendio es que lo haya nombrado casi de primero, dejando a otros personajes que se lo merecen mas que EL, como por ejemplo, Luisnoah, Juanpablo, Adell, Blandertod, Uriel, Andu, Eleazar, Manu, etc. Lo unico que yo podria preguntarle a este harley ( y lo escribo con minuscula) es que le explique a la audiencia porque no ha sido capaz de escribir un post? Sera que su incapacidad no le da ni para hacer un buen comentario? Cual es el temor? Harley: las personas que critican como el, seguramente acusan problemas de inseguridad manifiesta. Lo sabia?

    Cordialmente,

    DF

    Harley contesta:: Y ?

  9. Mi estimado Harley, como ud. lo ha dicho, la inseguridad puede destruirlo y eso no es bueno para Ud. y me atrevo a decirlo, creo que es el que más necesita que le levanten la autoestima, los demás la tiene bien puesta, a mi modo de ver, por qué no ser considera con alguien que verdaderamente necesita que se lo trate bien.

    Todos tenemos algunas incapacidades, por eso me permito aprender de aquellos que la tienen, admiro las capacidades de cada uno, yo me acepto como soy, me valoro en lo bueno que tengo (si es que se puede decir que hay algo bueno). Yo prefiero como dije siempre edificar, ya he metido bastante la pata, Como digo siempre y se lo he dicho a Moré, hay muchísima gente capaz en esta página. He nombrado a los que mi parecer siempre me llegan y siempre rescato lo mejor de cada uno. Respeto su crítica, todo sirve. Gracias.

Deja una respuesta