LAS CADENAS Y LAS MALDICIONES

A lo que me refiero en este artículo es a las de tipo religioso, las que se dan entre gente como decía mi Tía Chagua, «sin oficio ni beneficio».

La primera vez que vi una cadena de oración fue cuando tenía unos 10 años ( tiempo de la inquisición!), y me preocupó sobremanera, ya que decía en ese papel arrugado,- quizás del retrete de una viejita pícara,- que al leerla debía repartirla en no menos de 25 personas; había sido dejada en la puerta de mi casa.

Era una oración a una santa «pródiga en milagros». Lo interesante del caso es que tenía la aprobación del clero: «imprimatur potestam est», por lo que me calmé un poco y dije: «hay que cumplir lo que dice nuestra santa madre iglesia».

Se podrá imaginar el querido lector la sarta de estupideces vertidas en esa extorsión, y de remate incluían unos testimonios de personas que habían hecho caso y los que habían ridiculizado tal manifiesto.

Mencionaban a un presidente de una república sudamericana , que se había burlado de dicha basura impresa y que a los pocos días fallecía su amado hijo.

Caso contrario se expresaba que otro personje famoso había publicado hasta de sobra tales cadenas y que a los pocos días se había sacado la lotería y hasta se bañaba con agua rosada!.

Este día, ya en la época cibernética, todavía se da este tipo de situaciones y las mismas amenazas; me llegó una que quisiera trascribirse la textualmente y después la devanamos.

Dice así:

«Señor jesús: perdona mis pecados, te amo mucho, te necesito para siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos, amén.

Pasa esta oración a 7 personas( mínimo). excepto a mi. Recibiréis un milagro mañana. No lo ignores. Yo lo envié a más de 7 personas».

Fin de la estupidez.

Inicio el comentario de dicho estiercolero:

En ninguno de los parrafos mencionan al Único, todo es para el ídolo colgado.

Qué se puede esperar de eso?. Clara maldición se va adquirir al hacer caso de dicha monstruosidad; sin embargo, circula profusamente en todo el mundo este tipo de excremento.

Shalom.

5 comentarios sobre “LAS CADENAS Y LAS MALDICIONES”

  1. ¿ Alcanzara la sangre de esa deidad para cubrir la casa, hogar ¿Què, no es lo mismo?, su familia, sus amigos y sus sueños etc, llenos de sangre, ¿serà Noseferatu su deidad?, porque aqui podemos ver como son esos sanguinarios seres;
    Los Nosferatu suelen Abrazar a los mortales que están deformados de una forma u otra: emocional, física, espiritual o intelectualmente. Consideran que el Abrazo es demasiado horrible para administrarlo a cualquier ser humano útil. Con el cambio en vampiro, los Nosferatu esperan redimir de algún modo a los mortales, darles una segunda oportunidad. Es sorprendente con cuánta frecuencia funciona. Bajo el exterior horrible, los Nosferatu son prácticos y sorprendentemente cuerdos.
    «Se dice que se regocijan en estar sucios y asquerosos y hacen poco por tener mejor aspecto (tampoco es que puedan hacer mucho). De hecho, son animosos entre su miseria, sobre todo cuando otros se ven obligados a entrar en su reino. Tienen fama de gruñones y lascivos y no se puede contar con que se adecuen a las normas de la sociedad civilizada.» tomado textualmente de;
    dreamers.com/elrincondelvampiro/nosferatu
    ¡Que  curioso no? ¿ Se les hace conocido estas caracterìsticas?

  2. Tristemente, esas cosas se extienden por todas partes, pos aca llegan pero yo encuanto veo su idolo (generalmente una virgen de lo que sea) ni las acepto, ahora para no lastomar mis neuronas contanta suciedad, no leí el rezo, lo único que puedo decir es que si esas cosas nos llegan a nuestro bulnerables correos, ni los leamos inviemoslos al span.

  3. Eso es un vil Spam, por tanto no me tomo la molestia de siquiera habrirlo, muchas veces es perjudicial para mi pc talvez tenga un virus informatico, mejor dicho si tiene un virus troyano qu esta oculto detras del mensaje de Idolatria, que puede ser muy perjudicial para Gente incauta que se cree todo lo  que dice ese idolatrico mensaje infectando asi su manera su mete y su alma, afortunada mente yo en mi interior tengo un buen «antivirus» que dia a dia lo actualizo en FULVIDA.COM. (Fulvida Internet Security ver.2008).

  4. A MI TAMBIEN ME JODEN ESTAS CADENAS, HAY ALGUNAS BUENAS, PERO TE HACEN PERDER EL TIEMPO, ENCIMA DICEN QUE SI NO LA MANDAS ALGUNA TRAGEDIA EN LA VIDA TE VA A PASAR, PATETICOS

Deja una respuesta