¿Disculpe si lo ofendi?

Qué hay detrás de la persona que finge sentimientos que no tiene o que expresa ideales que no sigue?

Los falsos judíos actúan, fingen, pretenden y exageran sus modos, en fin, son hipócritas. Vale generalizar puesto que quienes se hacen llamar judíos sin serlo, están fingiendo ser quienes en REALIDAD no son.

Un ejemplo de esa hipocresía, que llega continuamente a mi correo, y que proviene de FALSOS JUDÍOS que continuamente entran a este sitio a robar enseñanzas que, según ellos, sirven para demostrar que su colgado es el mesías:

Correo 1: (Un documento acerca de la supuesta mesianidad del colgado venia como archivo adjunto).

Buen día Profesor, quiziera compartir con usted y con la comunidad de fulvida el siguiente artículo.

Shalom!!!

Alejandro Melgar.

Ciudad de Guatemala.

Respuesta:

y ud quien es?

más de las mismas mentiras del colgado.

favor no envie basura idolatrica

Correo 2:

Perdón si le ofendí Lic. Ortiz, solamente quería que viera por sus propios ojos lo equivocados que están…

Pero por lo visto no quieren ver y siguen aferrados a mandamientos de hombres (el Rabinismo) , y a inventos de Hombres (el Noajismo).

Cordiales saludos.

Análisis del correo 1

– Este sujeto viola la prohibición de promover la idolatría. Es un enemigo de Dios, desobediente, infiel y traidor.

Además:

– Expresa falsa bondad y falso respeto hacia mi persona y hacia todos aquellos de FULVIDA que son fieles al Eterno.

– Se despide con SHALOM, pero su mensaje venía acompañado de una enseñanza donde se promueve la creencia en un falso dios – mesías, en la que tergiversan las enseñanzas que algunos rabinos han establecido acerca del Mesías.

El archivo adjunto termina con la consigna impregnada de odio:

«No a la Asimilación, No al Noajismo Si a la vida de Torá en Rabeinu (Ieshu) Melej HaMashiaj»

Mi respuesta a ese correo:

No conozco a este falso judío, por tal razón le pregunto quién es (no cómo se llama). En ese momento ignoraba su verdadera identidad, entiéndase judía o noájida. (Incluso llegué a pensar que se trataba de algún fiel al Eterno queriendo mostrar alguna basura que le enviaron a su correo, pero me equivoqué).

A la mentira se le llama por su nombre sin abrir ningún espacio a la duda.

Y si alguien deja en la puerta de su casa una bolsa con excremento, entonces, hay derecho para reclamar que no vuelvan a repetir tal acción.

Análisis del correo 2

– De manera premeditada ofende, y luego pide perdón.

– Según él, según sus aberraciones acerca del colgado, nosotros los fieles al Eterno, que rechazamos intermediarios ante Dios, que rechazamos el Nuevo Testamento el cual incita a seguir a un hombre – dios, estamos equivocados.

– Según él, la poca materia gris que tenemos no nos permite entender que la voluntad de Dios no es otra que adorar a un carpintero de dudosa existencia histórica.

– Según él, estamos ciegos, somos ciegos, incapaces de entender y aceptar que debemos aceptar a Ieshu porque según el NT, él es el Mesías, ya que caminó sobre el agua, multiplicó panes, enderezó torcidos, devolvió la vista a los ciegos, y ESO es lo que lo hace calificar como Mesías.

Y si alguien reconstruye el Templo, reúne a los judíos en su tierra, insta al cumplimiento de la Torá (613 para judíos y 7 para gentiles), trae paz para las naciones, y cumple TODAS las profecías que lo califican como Mesías, entonces, según él, es un error aceptarlo, es apostasía, es seguir al anticristo.

– Además nos aferramos, cual becerros a la ubre de su madre, “a mandamientos de hombres” y a INVENTOS de hombres. No cabe duda que es un misionero que tiene por meta confundir con sus mentiras, con las verdades JUDÍAS que roba y tergiversa, que es un ignorante desde la A hasta la Z.

A un idolatra de esta talla no se le demuestra ni se le enseña por qué estamos en lo correcto.

A un idolatra que entra a este sitio para esparcir sus sucias mentiras acerca del colgado no se le da la bienvenida.

A un idolatra como este no se le enseña nada que le dé pie para defender las mentiras que envía a los correos de aquellos que sí somos fieles al Eterno.

En realidad un idolatra como este no quiere dialogar, no quiere cuestionar sus creencias, puesto que comienza dando por sentado que somos ciegos seguidores de inventos humanos.

El NT con más de 5.000 manuscritos (NINGUNO ORIGINAL), con 250.000 variantes entre ellos (NINGUNO COINCIDENTE), es la verdad ABSOLUTA que, según él, TODOS debemos seguir para tener un visión 20/20 como la de todos aquellos que siguen al muerto Ieshu.

Arrepiéntase de la idolatría de Ieshu que profesa, no sea más enemigo de Dios, no turbe la paz de aquellos que vivimos en armonía con el Creador.

Renuncie al muerto del madero y a las maldiciones venidas de él.

Renuncie a la adicción de creer en algún mediador entre usted y Dios.

Usted no es judío, no es fiel a Dios, tampoco es cristiano, usted quiéralo o no, es noájida, por los momentos, un noájida que practica la idolatría.

Finalmente, el día que pase a las filas de fieles seguidores del Eterno, ese día no solamente será disculpado por los hombres, sino por Él.

17 comentarios sobre “¿Disculpe si lo ofendi?”

  1. En realidad, ieshu no fue mal tipo al principio…
    antes trabajaba… tenia un oficio, pero se ve que ganaba poco con la carpinteria y vio una buena veta en la religion, con esto me salvo para toda la vida se dijo a si mismo… asique, vendio la carpinteria, con ese dinero se dedico a viajar y pagarles a sus amigos seguidores, hasta que hiciera dinero, que la gente tontita les diese, por supuesto,  y entonces verian el dinero mas grueso… y asi fundaron la religion cristiana… (mas tarde oficializada…)
    Una posible moraleja…
    no juegues con la fe de la gente, ni con sus bolsillos…
    pues puede que te revienten… y termines como el colgadillo…
    Perfectirijillo, diria Flanders.
    Muy buen analicis profesor. 

  2. Pierden su tiempo y mas cuando se trata de un Noajida 100%  Original.  Tenemos los mejores antivirus Idolatricos para desquebrajar a cualquier virus idolatra.

  3. Felicitaciones Profr. Jonathan, mas claro que el agua.   De acuerdo 100% con los los tres comentarios anteriores.  Hay que poner un alto a tanta basura idolatrica, que dia a dia llega a nuestros correos electronicos, y que decir de el ambiente que nos rodea.  Sigamos siendo fiel a ETERNO, aprendiendo y ensenando las bases del noajismo.
    Sigamos construyendo SHalom!!!

  4. No se por que se enseñaron conmigo, pero me llegan correos con «cadenas de oraciones» para que salgamos del noajismo… tal y como lo leen, la verdad no me pongo a debatir, discutir ni nada con estos incautos, alguna que otra vez me preguntan como estoy, y si esta alejado de dios me hace feliz…jajajjajajajajajaja,
    Les digo que si nada mas… pero desperdiciar mi tiempo con estos? naaaaaaaaaaa

  5. jajajajajaja!!!!!! noooo, Dios mio!!! resulta que ahora el noajismo es la maldicion del planeta y necesitamos ser salvados de el! resulta ahora que en el nombre del noajismo se asesinaron judios y gentiles, hubo »santa noajisición», »noajizadas»,etc, etc etc…jajajajaja

  6. Gracias Yonatan Por el post espectacular, digan lo que digan del noajismo, nosotros seguimos avanzando, pues la comunidad que antes dirigia, han estado visitando a sus familiares para reencontrarse con ellos nuevamente y han conversado del noajismo y les a gustado mucho tanto que estoy invitado para el llano venezolano a dictar un charla sobre el mismo a un grupo de personas como de 100 personas, en Maracaibo también hay un despertar y lo más probable es que los visite también. Pa Lante sin desmayar. Saludos y un abrazo

  7. excelente mario! no dejes de informanos periodicamente de este despertar que esta tomando fuerza.

    cuanto mas compartamos en el sitio, mas gente se animara a dar el paso hacia la libertad.

    hablen, compartan, no nos olviden!

  8. Gracias a D-s yo deje de creer en «el colgado hace ya mucho tiempo» pero que triste es ver que cada vez hay mas gente que no solo vive engañada sino que tambien pretende engañar a otros.

    Aun asi, me parece que el movimiento de Bneinoaj en el mundo esta creciendo y guardo muchas esperanzas en que el conocimiento de las leyes de noe sea abrazado por muchos mas en cada pais del mundo, con la guianza porsupuesto de nuestro hermano mayor el judio.

  9. Buen comentario profesor. Hay quienes pasan por alto el verdeadero significado de la Escritura y en base a interpretaciones erradas tratan de convencer al resto que si no creen en Jesús, no podrán recibir la gracia y salvación de Dios.Por ej. Jesús dijo en el Evangelio de Juan: » Yo soy elcamino, la verdad y la vida ,nadie viene al Padre sino  por mí»( Juan 14:6) pero el salmista dijo: El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. «(salmo 145:18)¿Para qué un intemerdiario si Dios se acerca a quién quiere estar cerca suyo?Como  digo, la verdad se demuestra por sí sola.

  10. ahora que vi esto me di cuenta de como sabe el pastor de mi mama sobre los noajidas a llegado a mi casa tratando de hablar con migo disque para abrirme los ojos y echar fuera de mi todo demonio de noajida que tengo alojado y que deje en trar en mi me asuste cuando me lo dijo y mas porque estoy empesando no tengo ni un mes

  11. El diablo no existe,
    tampoco el demonio,
    mucho menos satanás;
    contimás el cachudo,
    Lo que sí abunda es el mal,
    y lugar donde  hallarlo:
    las religiones!

Deja una respuesta