Los 7 Mandamientos para los Gentiles

¿Qué podremos precisar para poder vivir con plenitud y armonía nuestra existencia, dando lo mejor de nosotros mismos y cumpliendo nuestra misión aquí en este Mundo? 

Tal vez, abundantes bienes o una posición destacada en alguna organización a lo mejor inmensos conocimientos en diversas áreas o todo lo anterior además de otras tantas cosas mas que a veces creemos que sin ellas no podemos vivir a pleno ya sean estas bienes o incluso personas, sin duda que hay cosas que son necesarias para vivir y desarrollarse pero son parte de todo un sistema que tiene que funcionar al 100% y este complejo sistema sin uno de sus componentes diría yo el esencial no puede cumplir con su objetivo. 

A veces creemos que para poder vivir a pleno necesitamos de tales o cuales cosas, y que sin ellas no podemos avanzar en nuestros objetivos, pero sin duda que la mayoría de las veces estas ideas son equivocadas pues el Eterno nos provee de todo lo que necesitamos para avanzar en nuestro camino de perfeccionamiento en este Mundo, si algo nos hiciera falta para desarrollarnos el nos daría los medios para obtenerlo o alcanzarlo, pero a veces nosotros creemos que estamos faltos de recursos para desempeñar una existencia plena. 

Hay algo que es necesario impresindible para poder vivir a pleno y llevar a cabo nuestra misión, algo que muchos desconocen aun ya sea por falta de estudio o por alguna creencia muy arraigada o por que no esta a su alcance esta información. 

Como podemos saber que es aquello que muchos dejamos de lado o ni siquiera tomamos en cuenta y que por su naturaleza es imprescindible conocer y saber utilizar. 

Para  saber que es lo mas indispensable para desarrollarnos con los potenciales al máximo y vivir con plenitud debemos primero conocer cual es nuestra misión en este mundo, para entender esto podríamos embarcarnos en una intensa búsqueda en religiones ciencias ocultas conocimientos muy elevados o tal vez indagar en obras de grandes filósofos o investigadores, en fin un sinnúmero de lugares que son visitados y consultados para poder responder esta interrogante que es muy profunda pero simple y fácil de entender. 

A veces estamos ciegos y buscamos en lugares donde no encontraremos nunca las respuestas correctas, la verdad esta a la vista solo es preciso atender la voz que desde lo profundo de nuestro ser clama ser oída. 

Para saber cual es nuestra misión y objetivo en este Mundo podríamos hacer la siguiente reflexión. 

Cuando te contratan en alguna empresa o te integras a un equipo de trabajo debes de investigar cuales son las funciones que te toca desempeñar y que fueron establecidas por tu Superior. 

En nuestro caso tenemos el grandísimo placer de estar bajo las ordenes del Rey de reyes el Uno y Único Di-s, que es el Arquitecto de todo el Universo, El que es nuestro Superior ha dictado nuestras funciones desde que se creara hombre sobre la tierra, desde el inicio de los tiempos El doto a la humanidad en ese entonces un solo hombre Adam lo que seria nuestra porción en Su obra, hablo por supuesto de los 7 Mandamientos para las Naciones. 

Es sencillo saber cual es el sentido general de nuestras vidas solo debemos de atender a las instrucciones del Jefe nuestro Patrón y Patrón del Mundo, esas instrucciones que El mismo en “persona” entrego a Adam y posteriormente a nuestro ancestro Noaj, y que se encuentran plasmadas en 7 Mandamientos que a la vez de dar sentido a nuestra existencia nos pulen y nos refinan para que podamos llegar a alcanzar ser lo mejor que podamos ser, sin dudas 7 Mandatos divinos. 

Estos mandamientos son aquello que necesitamos para vivir con plenitud y que sin ellos es imposible dar sentido a nuestras vidas, lo demás sin duda es necesario pero lo que en verdad nutre y da equilibrio a toda la existencia es el cumplimiento de los mismos. 

Estos mandamientos nos dicen que nuestra misión general en este Mundo es asociarse al Eterno en la tarea de rectificación del Mundo, es sabido que por ser seres únicos cada uno de nosotros también tenemos una misión particular que desempeñar la cual es menester de cada quien descubrir cual es y ejecutarla, pero solo cada uno de nosotros la puede descubrir y solo cada uno de nosotros la puede desempeñar, pero esta siempre será dentro de la misión general para todos los humanos y nunca en contra. 

Los Mandamientos de los Gentiles (Noajidas) provienen de la Fuente de todo, no son solo 7 ordenes que realizar sino que a su vez son 7 herramientas con las cuales el ser humano construye un perfecto futuro al mismo tiempo de perfeccionarse a si mismo alcanzando niveles extraordinarios los cuales permanecen dormidos en nuestro ser, son 7 poderosas claves para encontrarle sentido a la vida y darle sentido al Mundo y encontrar la verdadera trascendencia espiritual. 

7 Mandamientos que no son propiedad de un grupo selecto ni que se puede acceder a ellos por ser parte de una elite ni que están ocultos para ser estudiados por miembros de una religión superhumana o que solo los miembros de un determinado grupo los pueden estudiar (religiones, sectas, grupos políticos etc.), todo lo contrario son patrimonio de el Pueblo Gentil (Noajida) son nuestra porción nuestra herencia y deben de ser accesibles sin distinción alguna para todos nosotros los Gentiles. 

Por su naturaleza son aparte de ser de origen Divino, un medio por el cual obtenemos y canalizamos nueva Luz de Vida proveniente del Creador nuestro Padre Eterno,  cuando cumplimos con su voluntad estamos recibiendo nuevas y mejores energías para continuar nuestro camino hacia la posteridad, Mandamiento también es una forma de nombrar a la palabra “Conexión” o Miztva en el lenguaje santo, por lo tanto cada que damos cumplimiento a estos mandamientos no solo hacemos lo que nos toca hacer sino que inmediatamente recibimos esa Luz de Vida que proviene de lo Alto directa desde el Trono Celestial, cuando cumplimos inmediatamente nos conectamos y retornamos al Creador y a nuestra esencia en forma automática y aunque nos hayamos alejado grandemente retornamos de Verdad. 

Es increíble y en algunos aspectos incomprensible el efecto de estos mandamientos, los niveles maximos a que se puede llegar siendo cumplidor y fiel al Eterno aun no se han visto pero con certeza que estos Mandamientos son nuestro valiosísimo patrimonio y un tesoro que debe de ser compartido con todos los Herederos.

Sin duda que estos Mandamientos son el mejor regalo de un Padre a Sus hijos, el cual es necesario valorar y cuidar pues proviene de la infinita bondad del Padre y El en Su sabiduría nos da solo lo mejor para desarrollarnos solo es cuestión de hacer uso de esto. 

Un saludo para todos aquellos que cumplen con su legado y aceptan con orgullo su origen e identidad, y una invitación para aquellos que aun no han retornado vengan y estudien pues El siempre acepta a los que desean de verdad regresar. 

¡Les deseo felices reflexiones y muchas buenas obras!     

8 comentarios sobre “Los 7 Mandamientos para los Gentiles”

  1. gracias More, es un texto que intenta dar una mano a aquellos que aun desconocen su identidad, y fue basado en el impresionante libro de su autoria «Luz para la Vida» el cual contiene impresionantes y profundos consejos, sin duda un libro digno de un Best Seller.

    este podria ser un acercamiento a las enseñanzas ahi plasmadas, pero sin dudas que el libro es es una gran obra, y de muchisima bendicion, estupendo e impresionante trabajo el suyo mis respetos para Ud que es de verdad un grande.

    Gracias.   

  2. Uriel muy cierto y atinado tu comentario, tambien es para reforzar la identidad de los que practicamos este bendito legado, y Noajidas como tu amigo son capaces de absorber lo bueno de las palabras de los compañeros pues practicando nos alimentamos y recibimos nuevas energias, no asi con los que estan en un estado de desnutricion que al comer ellos mismos rechazan el alimento pues por su misma hambre ya no pueden comer, a estos compañeros debemos de darles el alimento con mucha inteligencia pues rechazan ser alimentados por su misma inanicion.

    pero los que siempre se alimentan adecuadamente como tu amigo, inmediatamente reconocen el buen pan espiritual cuando lo ven, gracias por tu atinado comentario un abrazo y feliz septimo
          

  3. Siempre he aceptado que nosotros los gentiles no tenemos porquè cumplir con las leyes dadas a Moises, ya que las mismas fueron exclusivas para el pueblo de Israel, pero sin emargo lo que nos han hecho creer los seguidores del Falso Mesias es que ahora no tenemos que cumplirlas porque este Mesias con su tràgica muerte nos liberò de todas ellas.  ( Esta misma respuesta me la dio mi hermana), Esto me parece contradictorio pues acaso los gentiles que vivian en ese tiempo cumplian con estas leyes?  por supuesto que nadie lo hacia.   Asi que haciendo un anàlisis de todo esto, tengo que aceptar que como Gentil estoy dentro del grupo del Noajismo.

    Tambièn quiero disculparme con el Prof.Ortiz,  si fui muy dura al expresarme con èl, sobre lo escrito por Nahuel, de los 6 mandamientos dados a la primera pareja humana. 

    Cordiales saludos para todos.

    Martiuska.   

  4. esta demostrando grandeza a la par q el despertar de su conciencia noajica!

    felicitaciones marta!

    por otra parte, preguntele a su hermana cuando se supone q dijo ESPECIFUCAMENTE el tal jesus q venia a librar a los gentiles de SUS mandamientos, de lo snoajicos…

    le hara esa pregunta y esperara a q ella le muestre el verso en el esquizofrenico testamento nuevo? por favor, q ella lo haga!

    hasta lugo

Deja una respuesta