Resp. 427 – Que me Pasa? – Ayuda-

nos consulta:

Shalom
No pude dormir desperte desde la 1:00am a las 3:00am logre consiliar el sueño,justo en el momento q quedaba dormido cobre consiencia de lo que pasaba a mi rededor pero no podia mover ni despertar,podia sentir y oir todo a mi rededor,en eso un Gato se poso sobre mi pecho y me aterre, comense a gritarle que se fuera y no se iva yo no podia despertar estaba desesperado,en eso pronucie el Bendito nombre del mas Grande Profeta y el nombre Bendito del Pueblo Elegido
asi de logre despertar.
Identidad en reserva

Buen día.

Sería oportuno analizar esta situación en alguna/s sesion/es de CabalaTerapia online conmigo.

En principio, y solamente como comentario superficial, pareciera que está pasando por un momento de estrés, que lo lleva a angustiarse.
Pero, precisamos un mayor estudio en conjunto para poder avanzar y dar claridad allí en donde hay sombras.

Últimamente se me está haciendo claro que resulta indispensable la CabalaTerapia a la hora de ayudar a los noájidas a quebrar las cadenas pesadas de siglos de esclavitud emocional/espiritual, que encerraron y torturaron a los actuales y antiguos gentiles del mundo.
No resulta, por lo general, tan fácil dar el paso que llibera de la pesada cárcel de los condicionamientos idolátricos, con sus espantosos mecanismos de dominación y opresión.

Por lo cual, es bueno perder el miedo a consultar online a través de sesiones de CabalaTerapia, de modo tal de perfeccionar el alma, alumbrar la vida, dar sentido a la existencia, encontrar la bendición que fluye desde lo Alto pero cuesta reconocer y recoger.

Que no venza el miedo, que no se esconda en excusas (que no hay dinero, que no tiene «fe» en esas cosas, que puede manejarlo solo, etc.); haga de su parte para que lo posible se concrete.

Quedo de usted, que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


Un comentario sobre “Resp. 427 – Que me Pasa? – Ayuda-”

  1. Habremos algunos que el daño que nos han  ocasionado  las religiones, con sus miedos, fobias etc, es mucho mayor que otros, ya que se torna patológico y puede tornarse suicida, homicida además de llevar un profundo dolor y trastorno de personalidad. Qué bueno que nuestro moré pone a la disposición la CabalaTerapia para superar todas esas terribles secuelas ; usted necesita dicho tratamiento?. Consulte al lic. Ribco; le puede salvar su vida y la de sus seres queridos.

Deja una respuesta