Buscando Pareja Noájida

ParejaPara el noájida se ha vuelto un poco difícil el tema de la pareja, varios noájidas se han acercado a mí para decirme lo difícil que es encontrar una pareja que pueda comprometerse y aceptar el tipo de vida noájida, que es muy diferente a la vida del el mundo en general.

Hay muchos consejos y recomendaciones que se le pueden dar a una persona para ayudarla a encontrar su pareja, pero eso depende muchas veces del carácter y los gustos de la persona, pero en general voy a mencionar 7 cosas que son importantes que todo noájida que busque su media alma puede hacer para que le sea más fácil encontrarla.

1. Ponte serio: El buscar una pareja tal vez es la decisión más importante que vas a tomar en la vida, pues de ella dependen prácticamente todas las demás decisiones importantes que vayas a tomar.

2. Conócete bien: El tener claro que quieres, cuáles son tus metas, a donde quieres llegar material y espiritualmente te va a permitir saber qué tipo de persona buscas y evitar entrar a una relación desgastante y sin futuro.

3. Busca ayuda: Hay personas que pueden ver cosas de ti que no ves o que no quieres ver y al mismo tiempo pueden ayudarte a valorar un/una futuro candidato/a para una posible cita; por supuesto una persona que te pueda dar una visión desde un punto de vista ético-moral.

4. Hazte de amigos noájidas: El tener amigos noájidas te va a permitir una probabilidad más grande de conocer personas noájidas, por ende más posibilidades de encontrar una pareja.

5. Acércate a un grupo noájida: El acercarse a un grupo de estudio noájida te va a permitir conocer de manera más fácil personas que piensen y quieran una vida con una misma visión, la de la fidelidad hacia el Todopoderoso.

6. Reza: La persona que va a compartir contigo la vida fue hecha en el cielo para ti antes de que tú la conocieras aquí, por lo tanto pídele a D-is que te permita reconocer a esa alma y que esa alma te pueda reconocer a ti, además de que todo el proceso sea fácil para el bien de ambos y del mundo.

7. No te desesperes: Para muchas personas el buscar una pareja es muy estresante, sobre todo cuando la persona que buscas no es del montón, por lo tanto la paciencia y la tranquilidad son rasgos que tenemos que adoptar para no caer en la desilusión.

Esperando en Hashem que todos los noájidas puedan pronto encontrar su alma gemela y formar hogares que serán antorchas de luz para el universo.

5 comentarios sobre “Buscando Pareja Noájida”

  1. Muy interesante y apropiado lo que dices bneinoaj. Debemos de tener paciencia y además pedirle ayuda a H’, para estar atento a la persona que puede completar nuestra vida y con la que ir por el presente y el futuro. Paz y amor, construyendo Shalom también en familia, conforme al noájismo. Amen.

  2. SHALOM.ME DA MUCHO GUSTO LEER SUS COMENTARIOS,QUE SON MUY AGRADABLES DE HECHO TENGO UN PAR DE DIAS DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA Y ME PARECIO EXCELENTE.
    Y QUIERO APRENDER MAS SOLO QUE QUIERO SABER SI HAY UNA SUCURSAL ,SOY DE PUEBLA MEX. Y SI ME PUEDEN DAR LA DIRECCION PARA INTEGRARME A LA VOZ DE YA DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO MUCHO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
    SHALOM

Deja una respuesta