Difamaciones y afirmaciones falsas

Recién me acabo de enterar de las difamaciones de las que ha sido objeto nuestro Maestro Yehuda, pero si nos detenemos a pensar un poco podremos analizar más o menos de forma clara para poder ver que es lo que pasa y porque hay personas que actúan así, debido a unos correos que me han llegado diferentes a los que mencionan mis compañeros quiero compartirles un punto de vista acerca de estos sucesos.

Hace días conteste un correo donde un extraviado ignorante y promotor del caos afirmaba cosas totalmente falsas sacadas de la mente mas desquiciada que he podido conocer, obviamente le conteste a cada una de sus débiles afirmaciones con conocimiento y firmeza para tratar de hacerlo recapacitar, no debería de decirlo pero hice trizas todas las locuras que me quería hacer creer, le fundamente claramente mis respuestas y le demostré que estaba totalmente equivocado, aun tenía una pequeñísima esperanza de que este sujeto tuviera un poco de humildad y reconociera su ignorancia, claro que me equivoque.

Le respondí de forma que no tuvo ni siquiera la oportunidad de rebatir mis respuestas, ni una sola palabra pudo emitir en contra de mi contestación, y no es que su servidor sea un gran conocedor sino que las mentiras que predica son tan fáciles de desenmascarar que con conocimientos básicos responde uno de forma contundente, y saben pensé que con eso iba a tener por un buen rato para meditar, yo no conozco muy bien la forma de accionar de estos precursores del caos, y me lleve una sorpresa cuando volví a recibir otro correo de este sujeto, por supuesto no mencionaba nada del correo anterior pues se había quedado sin argumentos en ese tema, pero el muy mañoso me mando un correo ya con otro tema argumentado otra serie de disparates, no me contesto nada absolutamente nada del correo pasado pues en el mismo le demostré claramente que estaba diciendo mentiras entonces como buen misionero prefirió pasar a otro tema pues su táctica pasada no resulto.

Estas personas operan de una manera simple pero a la vez compleja, pues vi algo en su primer correo que me llamo mucho la atención, una operación psicológica esta dentro del mismo, y de no tener una visión objetiva e imparcial puedes caer en sus garras, te voy a decir porque, el maneja una serie de argumentos todos falsos pero al final de su discurso da un argumento verdadero obviamente que no tiene que ver con lo anterior ni esta entrelazado, pero si tu al final corroboras ese dato puedes pensar “a no pues tiene razón esto que dice es cierto” pues toma esa afirmación para sustentar todo lo que te ha dicho y ¡pareciera que es así!, pero la sorpresa es que al analizar todos los argumentos ves que esa verdad es opuesta a todo lo anterior, el toma esa afirmación verdadera para sustentar todas sus mentiras anteriores, siendo que esa afirmación descalifica todo lo que dijo, pero si no te das cuenta de esta operación que hace en tu mente pues lo mas probable es que le termines creyendo todo.

Estas tácticas se llaman “operaciones psicológicas” son instrumentos que manejan grupos de manipulacion en diferentes niveles en varias áreas, no me extraña tanto pues se que hay una complejísima y tremenda maquinaria detrás de la mayoría de las religiones y sectas, pero hay que estar conscientes de las cosas para saber con quién y con que tratamos, se que sus negocios de estafar a la gente con la fe se les están acabando y por eso se valen de difamaciones y fuertes agresiones para intimidar y callar a las personas, pero que sepan que no estamos dormidos cada día gracias a Di-s aprendemos algo, y no descansamos en nuestra labor de traer armonía y Paz a esta tierra, y sepan que el More Yehuda no está solo aquí estamos a su lado todos sus alumnos. Y ustedes, piratas de la fe, antagonistas del More, sepan que sufren ahora porque sus bolsillos se están vaciando por la falta de inocentes a quien timar no se desesperen pues llegara el día con la ayuda de Di-s que no habrá más esclavitud mental para nadie incluso para uds piratas de la fe.

Un mensaje para nuestro Maestro:

Aquí estoy a su lado querido Amigo y Maestro, cuando lo agreden a Ud. también me agreden a mí, aquí estamos al pie del cañón para resistir todos los ataques del las fuerzas del caos, animo y adelante porque vamos por buen camino, toda mi lealtad esta con el Eterno, y toda mi voluntad con los fieles y fuertes de esta tierra.

Y PARA TODOS USTEDES PIRATAS DE LA FE:

El despertar Noajico está tomando más fuerza cada día, cada día somos más libres y cada día liberamos a más, con la ayuda de Di-s pronto vendrá el Mashiaj y por fin desaparecerá el mal de la faz de la tierra.

Pronto todos serán verdaderamente libres, y no quedara mas recuerdo de sus asquerosos medios de manipulación y esclavitud, pronto todos mis hermanos Noajidas habrán vuelto a su verdadera esencia.

Compañeros esforcémonos por llevar un mensaje liberador y de Paz a todos los rincones de la Tierra, pues por las agresiones que le han hecho a nuestro More se ve que están sintiendo que sus negocios se están cayendo, por lo tanto quiere decir que nuestra labor está dando buenos frutos, a esforzarse compañeros que vamos por buen rumbo.

Feliz tarde a todos y hasta pronto

 


 


 

4 comentarios sobre “Difamaciones y afirmaciones falsas”

  1. Los idolatras tienen tanto miedo de perder el negocio lucrativo que mueve millones y millones de Dolares anualmente.
    Se lucran infundiendo temor a sus seguidores de que no hay otro camino. En los tiempos de la inquisicion los quemaban , hoy quieren lastimar con sus mentiras a los Justos que sirven al Eterno.

  2. Muy buena descripción de las artimañas de estos grupos, gracias al Moré y a todo Fulvida, estamos vacunados contra el virus de la idolatria y otros males que hay en nuestro entorno. Impecable Talmidim.

  3. Buen artículo talmidim, y es cierto que las idolatrias mueven millones de dólares y euros y de todas las monedas. Y hasta en la actualidad persiguen, los idólatras a personas por ejemplo en paises musulmanes y en los cristianismos tambien amenazan e insultan y quieren engañarnos y mantener sus tronos falsos y blasfemos. Paz y amor, construyendo activamente shalom.

Deja una respuesta