La verdadera Altura Espiritual

Comentemos un breve fragmento del libro “El Camino del Gentil Justo”

29. Al observar las Siete Leyes Universales, la humanidad usa la herramienta justa con la que puede perfeccionarse a sí misma. El individuo, a través de estas leyes, tiene el poder de refinar su ser esencial y puede elevarse cada vez más alto, sin límite. Porque está escrito, «Llamo al cielo y tierra para que atestigüen que cualquier individuo, hombre o mujer, Judío o Gentil, libre o esclavo, puede tener el Espíritu de Santidad morando sobre él. Todo depende de sus actos«. [41] Y también está escrito, «Ultimadamente, todo está entendido: teme a Dios y observa Sus Mandamientos, porque esa es la realización del hombre» (Eclesiastes 12:13).

Añadir a estas palabras es algo superfluo pero comentaremos algo en corto.

Dice ahí que mediante los 7 Mandamientos refinamos el ser escencial o sea el plano superior de la existencia donde reside el “yo autentico” no solo das equilibrio a los planos inferiores de la existencia si no que mediante estos Mandamientos incluso el plano superior es refinado.

Ahora ahí dice algo impresionante en verdad ¡i m p r e s i o n a n t e!, para todos aquellos que piensan que ser Noajida es algo limitado o incompleto, que dice ahí “Judío o GENTIL” puede tener el ¡Espíritu de Santidad morando sobre el!, no dice que solo los conversos o los que estudien Judaísmo dice “cualquier individuo” (TODO DEPENDE DE SUS ACTOS), y estamos hablando del “Espíritu de Santidad” el verdadero (Ruaj HaKodesh), no esas descargas emocionales que le enchinan la piel a los cristianos y dicen que es espíritu de santidad, Espíritu de Santidad no son descargas de adrenalina que te hacen sentir sensaciones bonitas, el concepto de Espíritu de Santidad está a años Luz de esas descargas emocionales, Espíritu de Santidad es una conexión amplia rica y constante con el Creador.

Ahora ¿quien puede lograr esto?

Respuesta.- TODOS

¿Cómo?

Ahí lo dice “Teme a dios y observa Sus Mandamientos” ¿Cuáles Mandamientos? Nuestros 7 Mandamientos que El nos entrego directamente.

Más claro ni el agua.

Te saludo hermano recuerda que ser Noájida no es lo mejor Ser Noájida es ¡lo mejor de lo mejor!

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta