Resp. 594 – Torah en programa PC

Victor Cabrera nos consulta:

Moreh.Yehuda.
Por casualidad usted tiene conocimiento de algo que se llama \»secuencia de letras equidistantes\» ya que el dia de ayer por la noche mi familia ya mas tranquila despues de la discucion de Ieshu, me dieron una \»evidencia\» donde se colocó toda la Torah y el Tanaj y que supiestamente aparece el nombre de \»Yeshua Shmi\» y segun esto prueba que Ieshu es el Mesias. Realmente nunca ya habia visto este libro y habla de mas cosas como la formacion del Estado de Israel, el Holocausto. saben +
Victor Cabrera,33 años,Agente de Seguros.Mëxico DF

Buen día.

Sobre la temática ya hemos escrito, así que seré breve.

Los mentirosos manipuladores misioneros siempre mienten, dude hasta cuando le digan «buen día».

Los verdaderos códigos de la Torá se basan en estudios metódicos, científicos, estadísticos, maduros, serios, objetivos.
Las payasadas y trastadas de los creyentes en cualquier cosa, por el contrario, se basan en la estupidez y la fe.

Así, los fieles del falso dios y falso redentor inventan que de él se dice que es un dios un mesías, etc. y hasta muestran fraguados códigos.
Pero, con el mismo sistema absurdo de los idólatras de jesús, se puede encontrar que dice «Buda es Dios», «Mahoma es Dios», «Arroz con Leche es Dios», etc.
Uno puede encontrar lo que quiera con los códigos absurdos, faltos de toda veracidad, que emplea los seguidores de la falsedad.

Por otra parte, si apareciera un código que dijera «jesus mesias», cosa que no aparece, pero supongamos que apareciera; ¿cómo se debe interpretar?
Pues, quiere decir: jesus se creyó mesías; o hay gente que lo cree mesías; o jesus es un mesías falso; o jesus es mesias impostor; etc.

Tengamos sumo cuidado, además, porque sabemos que los misioneros dicen una frase verdadera para luego imponernos cien frases falsas, haciéndonos creer que como dijeran un pedacito de verdad, todo lo que dicen lo es.

Son cual astuta serpiente del Edén, expertos en mentira, hábiles en el engaño, adiestrados para hacer el mal y corromper a los ingenuos.

Así pues, veamos las cosas con la claridad y sinceridad que a Dios gusta.
Él no usaría «códigos secretos» para contradecir lo que dice lisa y llanamante.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


7 comentarios sobre “Resp. 594 – Torah en programa PC”

  1. los idolatras han creado historias fantaciosas entre ellos codigos , libros , «profecias» , nuevo testamento para el mormon , nuevo testamento para el testigo de jehova , nuevo testamento para la iglesia del 7 cielo y mas sin embargo lo que reina es la confusion y la mentira y el desespero de que su «maestro jesus» no ha llegado y nunca lo veran descender en esas nubes porque es una de las tantas mentiras que han tejido si no revise o digale a su familia con el debido respeto que sean ellos que revisen todo el material que existe en la fundacion donde desarticulan toda esta gran mentira que enferma al creyente por medio de los lib

  2. Moreh.Yehuda
    Pienso de igual forma que D-os no se puede equivocar y es muy directo en como quiere que lo adoremos y no usando «codigos ocultos» para poder expresarnos algo.Yo en verdad creo que hay gente que hace y se acerca a Ieshu con sinceridad, pero sinceramente estan equivocados. Las cosas en mi casa han mejorado y mucho es gracias a ustedes a sus consejos y bendiciones.
    Moreh que el Eterno le siga bendiciendo para que siga siendo luz en medio de tantas tinieblas.
    Shalom!!

  3. Amigo Victor Cabrera y otros visitantes:

    —Creo importante decir, que la Tanaj verdadera, es la que conserva fielmente Israel, «exctamente», el resto de imitaciones degradadas y falsificadas son mayoritariamente falsificadas con intención y en parte con errores de traducción (pues en la mayoria de los casos se basan en la septuaginta). No son verdad y si son engaño, y llevan al mal camino; como pruean muchas de las religones.

    —Personalmente no me gusta usar los nombres de falsos dioses y falsos profetas, que son creadores de caos y demonios o/y idólatras y blasfemos; introductores del error y horror; promotores de la violencia y del caos religioso y adversos al Dios Uno y verdadero.

    —Lo básico y necesario es que vos conozca los 7 Mandamientos Universales, existentes desde la creación de Adam, a quien se le revelaron y luego se le repitieron a Noaj y se transmitieron generacionalmente de padres a hijos: hasta Abraham, Ysaac, Jacob y de este a todo el pueblo hebreo.

    —A Moshé rabenu, maestro de Israel y receptor de La Torá (escrita y oral) dada para Israel; y también se le reveló en el monte Sinaí el Decálogo para Israel y los 7 Mandamientos Universales (para preservalo y transmitirlo a los naciones; como se hace desde hace unos años no má de 20).

    —La relación con Dios -Bendito Sea- es directa, sin intermediarios y sin representarlo a Él ni en imágenes ni en estatuas (pues no tiene forma).

    Paz y amor.

  4. Maestro… sólo me llama algo la atención, ¿hasta dónde llegarán estas personas engaña inocentes? Sé que el Creador es miserocordioso hasta los cielos. Pero ¿tienen perdón de Dios? Además, para qué quiere El Eterno codificar un mensaje tan importante para los judíos como es su rey. Y otra cosa, sinceramente me da mucha risa que esta gente quiera sentirse más sabia que los sabios del Pueblo de Israel, yo la verdad, no tendría los pantalones para argumentarle o cuestionarle a una persona milenaria y éstos ya se quieren meter con las partes más oscuras de la Toráh. ¡JA!

  5. Ni siquiera entra en la verdadera torá, sino en bliblias cambiadas y arregladas, sobre ello se hacen recuentos y se pretende dar una demostración, de lo indemostrable. La sabiduría de Hashem es muy superior a todas las creaciones humanas.

    Sus teorías son solo proyectos, que dicen unas cosas y se contradicen, pero se les da margen o argumentos, en tanto les conviene a sus creaciones humanas y se intenta formular una veracidad y hasta profecías, pero para que les resultan, han de ser en tiempo pasado; las predicciones de futuro, más alla de ciertos razonamientos sobre probabilidades, son solo suposiciones, que luego llega la realidad y las corrige o incumple.

    Paz y amor, y no perdamos demasiado tiempo, en esas teorias pseudo-científicas, que no aportan nada o apenas nada, a nuestra espiritualidad y si pueden torcer nuestro entendimiento. No pueden conseguir otra cosas que entretener robándonos un tiempo precioso. Paz.

  6. Tristemente se enseña esta «evidencia» en varias iglesias cristianas y en sus muy diversas denominaciones,es muy lamentable el saber que mucha gente va a ciegas gracias a estos maestros del engaño.
    Gracias por sus atenciones y consejos.
    Que el Eterno y Unico D-os los siga bendiciendo.
    Shalom

Deja una respuesta