La burla a la idolatría

Hace días hubo una discusión acerca de la burla a la idolatría, yo participe en ella, pero la verdad quiero plantear una opinión más amplia acerca del tema pues me es de suma importancia hablar de estos aspectos, los cuales son de vital importancia en las vidas de aquellos que deseen ser fieles al Eterno y no transgredir Sus preceptos, claro me extenderé hacia otros aspectos que tal vez algunos no han considerado o no conocen.

Uno de los Mandamientos que nosotros debemos de cumplir a rajatabla es el de la “No idolatría” y del cual deriva el reglamento de la “Burla a la idolatría” pero de acuerdo a cierto orden este Mandamiento es el primero de la lista por su importancia, establecer una barrera entre la idolatría y nosotros es de suma importancia pues de empezar a tolerar ciertas conductas deviene posteriormente en prácticas aberrantes, Así empezaron los primeros idolatras de la tierra, Adam el primer ser humano no era idolatra, pero con la tolerancia de sus descendientes con ciertas prácticas matizadas de idolatría que parecían buenas intenciones empezaron adorar astros emisarios del Eterno y termino todo en la pútrida y fétida idolatría que vemos hoy en día.

Pero a aquellos que piden “tolerancia” a la idolatría les recuerdo algo, porque si algo aprendemos de la historia es que nunca aprendemos de ella.

Que ya se les olvidaron las cruzadas en nombre del sanguinario dios colgado, cuánta sangre inocente derramada por culpa de la asquerosa idolatría, que los gritos de los inocentes niños y mujeres cuando eran asesinados por psicópatas asesinos presidiarios quedaron en el olvido, niños que apenas comenzaban a vivir era salvajemente asesinados por estos malditos asesinos, te has podido imaginar el terror que sentían las madres al ver entrar a estos asesinos a sus casas, y que cuando entraban no dejan vivo uno solo de esa familia, cuanto miedo cuánto dolor cuanta muerte en nombre del cristianismo, a eso piden tolerancia, que mala memoria tienen.

A punto de extinguirse estuvo el pueblo Judío en esa primera cruzada solo que el favor divino no se acaba pues ellos son el pueblo elegido, pero si por esos malditos asesinos hubiera sido hubieran terminado con cada judío sin dejar ni uno solo vivo.

Cada niño asesinado cada mujer cada hombre eran brutalmente torturados y salvajemente asesinados, las hordas que invadieron Jerusalem no eran soldados comunes y corrientes eran criminales liberados de las cárceles con la promesa de que entre mas Judíos mataran sus pecados iban a ser perdonados, y con esta premisa dieron rienda suelta a sus instintos más bajos, oscuros y salvajes destazando cuanto Judío encontraban, las escenas más terribles que la humanidad se puede imaginar son estas de las cruzadas, sangre dolor y miseria, ¿a eso piden tolerancia?

Te has imaginado por un momento la expresión en el rostro de una madre junto a sus hijos al ver entrar a un asesino a su casa y saber que no iba a sobrevivir nadie de su familia, si lo has imaginado que no se te olvide cuando pidas tolerancia a la idolatría.

¿Quieres que siga? Lo puedo hacer pero me duele demasiado recordar y me da coraje e impotencia.

Pero te puedo decir que de hecho la tolerancia debe de existir pero no hacia esas cosas si no hacia el destino correcto.

Hablemos de Hitler (que su nombre sea borrado) tal vez no sepas que tenía un zoológico privado un lugar donde albergaba animales desprotegidos, así es amigo mío Hitler era piadoso cuidaba animales los recogía de la calle y les brindaba hospedaje alimentación y cuidados, todos tenemos piedad ira angustia tolerancia odio que debe de ser enfocada en el lugar indicado, Hitler era bueno con los animales era extremadamente bueno y termino siendo cruel con los humanos, cuando toleras lo que debes odiar terminas odiando lo que debías tolerar, esa tolerancia y comprensión enfócala con tus compañeros con tu familia y el odio y la intolerancia hacia cosas como la inmunda y asquerosa idolatría.

Has visto imágenes de los campos de concentración, ¡6 MILLONES  6 MILLONES DE JUDIOS ASESINADOS!

La “tolerancia” de las Naciones su intervención tardía en los planes del demente Hitler dio como resultado el holocausto Judío.

Amigo mío crees que sea correcto tolerar la idolatría crees que la justa burla que se le hace es incorrecta, la idolatría es una burla y una blasfemia contra el Eterno, entonces burlarse de ella es hacer la paz repudiarla es permanecer fiel e integro frente al Eterno.

Hay cosas que no se olvidan las matanzas los intentos de exterminio de un Pueblo que solo trae bienestar  y progreso donde se asienta, no se olvida.

De paso si algún misionero o precursor del caos de esos que a sabiendas de que llevan a la gente al error  me está leyendo le digo “este es el siervo sufriente de Dios”, este pueblo que ha sido masacrado vejado y exiliado, este es el siervo sufriente, el Pueblo de Israel es el siervo sufriente de Dios pues a pesar de todo lo que ha pasado se mantiene fiel al Creador.

Abajo dejo mi correo por si algún misionero quiere que le explique más acerca de las sangrientas cruzadas y de la falsa “misión de amor” del bastardo dios colgado llamado jesus.

Amigo mío la idolatría solo ha acarreado miseria caos y dolor a la humanidad, amigo yo crecí en un ambiente plagado de idolatría yo sé lo que la asquerosa idolatría le hace a las familias, hoy en día muy sutilmente la idolatría sigue destrozando familias y sesgando vidas, ¿esa idolatría vamos a respetar?

Amigo mío compañero la idolatría no merece respeto ni consideración alguna, el mundo sufre y se cae a pedazos por su causa.

 Gran parte de la integridad personal depende de este precepto y lo explique en el texto anterior que publique.

Si deseas respetar la idolatría es decisión tuya, solo no olvides lo que ha causado a través de la historia.

Amigo tal vez mis palabras han sido duras pero lo hago para crear conciencia en ti de que hay cosas que son extremadamente nocivas que te dañan y dañan a los que te rodean y no deben de ser admitidas en tu vida ni las de los tuyos, pues finalmente terminaran dañándote haciéndote infeliz y miserable, ese es el fin que persigue la idolatría, por eso debe de ser combatida con firmeza.

Me pongo a tus órdenes para ampliar la información contenida en este texto

Este es mi correo electrónico talmidim@live.com.mx

¡Hasta pronto!

16 pensamientos en “La burla a la idolatría”

  1. Hoy hablaba con mi esposa acerca de este tema,
     
    y conseguimos una similitud en el caso de las violaciones sexuales.
     
    Gente violada, abusada sexualmente, forzada al sexo, de manera horrible,
    luego de recuperarse de la violación, fundan instituciones, escriben en contra de las violaciones, o a favor de las mujeres violadas,
    pregonan los grandes daños de la violacion sexual,
    PERO,
    no denuncian a su violador (en caso de conocerlo),
    por qué?
    por qué proteger al que te hizo daño?
    por qué cuidar del que disfruta abusando de otros?
     
    y en nuestro caso,
    por qué sentir compasión por la “violacion espiritual”,
    por qué sentir lastima y defender aquello que violó nuestra identidad espiritual?
    acaso nos gustó haber sido violados espiritualmente?
    por qué oponerse cuando otros manifiestan su claro rechazo a la violación de la espiritualidad noájida?
    por qué estar en contra de burlarse de la idolatria?
    tarzan, mi no entender.
     

  2. Me fascina Talmidim. Es parte de nosotros también borrar, eliminar, suprimir, desaparecer, erradicar todo rastro de idolatría. Si no me equivoco borrar a Amelek y hoy en día destruir todas esas organizaciones de delincuencia organizada espiritual. ¿Es el momento? ¡Es el momento! No hay vuelta de hoja.

  3. Realmente veo que “burlarse de la idolatría” es un tema de peso en el sitio.
    Yo tuve lugar en la discusión del tema que el autor del texto cita, por lo que me he tomado la libertad de opinar nuevamente.
    Espero, no caer YO primeramente, y que no caigamos todos en una discusión destructiva como la anterior. LA PAZ para todos.

    El tema del texto, “LA BURLA A LA IDOLATRÌA”, me da extensas razones para burlarme de la idolatría. Hasta cierto punto, siento que me inculca un sentimeinto de rencor hacia los cristianos.

    Yo estoy en total acuerdo en CERO TOLERANCIA a la idolatría, tal como lo he expresado antes, pero ¿burlarme? ¿porqué debo burlarme? (pregunto sin la más mínima malicia) ¿hacia qué me lleva eso?

    Según entiendo, el mandamiento dice: NO IDOLATRÌAS (estoy en total acuerdo), según leo en el texto dice que de acá se deriva el reglamento “burla a la idolatría”. Por lo tanto, si entiendo “burlar” como “esquivar algún peligro” (ej: burlé la policía, burlé a los ladrones…etc) todavía sigo estando de acuerdo. PERO, si “burla” lo entendemos como “la acción o palabras que ridiculizan personas o cosas” (dicc de la lengua española), en este caso reitero mi pregunta ¿porqué debo burlarme? ¿qué fin persigo con ello?

    Por otro lado, si burlarme es el reglamento, y debo cumplirlo para ser fiel noájida y éste es el fin, ¿cómo debo hacerlo sin denigrar y ridiculizar a la persona que lo practica? ¿qué método utilizo para hacer cumplimiento del reglamento sin denigrar ni caer en la grosería o sarcasmo hacia la persona?

    Espero entablemos una discusión sana alrededor de esto, no crean que pregunto por molestar u ofender, lo que persigo es ser mejor cada día y crecer en mi identidad.

    SHALOM

  4. nath, es un planteo correcto y valioso el suyo.

    no es facil mantenerse en el limite licito de burlarse de la idolatria sin caer en burlarse del idolatra, por eso, no es para cualquier persona bien intencionada, sino para qien este capacitado a hacerlo.

    tal como el ejemplo del amigo talmidim, alguien q salio de la droga, digamos pasta base, seguramente no se burlara de sus excolegas pastabaseros q siguen en el mundo de la corrupcion, pero no dudaara un segundo en denostar a la droga y a los q la proveen para beneficio propio y sacrificio de los demas.

    es asi?

    porloq  se, si.

    ahora, alguien q ha sido mesianico y gracias a Dios ahora sabe su lugar correcto, el noajjismo, no debe tener ninguna tolerancia con las payasads mesianicas, debe ser un demoledor de mitos, un burlador de falsos dioses.

    pero eso no autoriza a tomar el pelo a los ingenuos q siguen siendo ovejas ciegas detras de un codicioso pastor, o malevolo lider. se entiende?

    ahora, si la oveja se siente ofendida por el trato q se le da a sus creencias erroneas, y no se lo hace con malicia ni con desprecio hacia la oveja, entonces, no es el problemas de quien cumple con burlarse de la idolatria, sino de la oveja q sigue creyendo q la pastabase es buena, linda, edificante, etc. pq esta incapacitado por el momento para ver la realidad.

    comprende amigo nath la idea?

    es un trabajo para gente madura y centrada, un misil inteligente q no ocasione “victimas colaterales” manejado por habiles instuctores.

    q opina amigo nath al respect?

  5. Estimado Moré, estoy en total acuerdo, creo que no diferimos en lo que he venido defendiendo con anterioridad.

    En lo que no he estado de acuerdo, es que en el sitio, aveces se habla burlescamente de las conductas o experiencias de los idólatras, cosa que no me ha parecido lo más acertado para combatir y “burlar la idolatría”, puesto que el religioso está tan seguro de su verdad como nosotros de nuestra identidad. Es decir, el drogadicto se siente tan a gusto en su vicio, como tú que estás sobrio, por lo que, hacerle burla no lo considero apropiado.
    Por otro lado, campañas de CONCIENTIZACIÓN para que demás personas caigan en las garras de la drogadicción, y las que ya están hundidos en ella salgan, es correcto hacerlo. ESTO, es lo que en su mayoría se hace en FULVIDA y es lo que a mí me abrió los ojos recién hace tres meses. “Porque Jesús no” “preguntas a seguidores de Jesus” ” “los 16 salvadores del mundo” etc, etc.
    Aunque duros en sus palabras, y trato sin misericordia a sus ídolos, NUNCA percibí que se hacía burla o se ponía en ridículo a mi persona, e hizo conciencia en mí para indagar OBJETIVAMENTE (y no por fé) en lo que hasta ese momento había creído.

    A mi ver, depués de estar meditando en este tema, ESO es burlarse de la idolatría, poner las religiones al desnudo, ser contundentes con lo que escribimos, pues al poner en evidencia las míticas creencias se despierta en algunos individuos el querer conocer más de esto y salir de su creencia tradicional. Obviamente, existiran casos de gente que como el avestruz prefiere meter su cabeza en el agujero y no saber más. En estos caso ¿qué se puede hacer? NADA, pienso yo, lo que se podía ya se hizo.

    Como conclusión, retomo la siguiente frase dicha por ud:

    “es un trabajo para gente madura y centrada, un misil inteligente q no ocasione “victimas colaterales” manejado por habiles instuctores”

    SHALOM

  6. La cosa es que a veces no se burlan de la idolatría, se burlan directamente de los idólatras y a esto yo estoy en total desacuerdo. La gran mayoria de la gente que es idolatra lo hace desde el más puro sentimiento de corazón, no tiene maldad, está convencida que es así, que debe ser así y no se lo cuestionan o si lo hacen tienen un miedo terrible a los “castigos divinos”. El idolatra lo mamó desde la cuna.  Directamente ignoren la idolatria, pero no se burlen de los que la profesan porque son gente que todavía no encontró la luz y burlándose de ellos tampoco favoreceran su camino a la verdad.

  7. gapac, su acusación es grave, le gustaria actuar con verdad y presentar pruebas de su acusación?

    por favor publique los textos y citas literales de las veces en que aqui alguien se haya burlado de otro. Pero que sea literal, nada de apreciaciones.

    De no tenerlas es mejor ahorrarse los infundios, pues no contribuyen a la paz de nadie.

    Y en caso de haberse sentido aludido por este post, entonces lo invitamos cordialmente a que nos acompañe a vivir con la Luz de los mandamientos que el Creador nos ha dado.

  8. Burlarse no es correcto, lo que debemos hacer es confrontar la idolatria, demostrar las falsedades de jesus, del NT, del vaticano; con hechos, citando fuentes y siendo coherentes a la hora de exponer las ideas; si usamos el instrumento de burla, solo ahuyentamos a las personas; no debemos ser como la mayoria de cristianos que cuando los acorralamos en una esquina con argumentos de peso solo les de por reir porque no haben que mas hacer; si se entiende burla por meter un chiste en medio de una explicacion pues el expositor debe saber si es propicio o no.

  9. Alto, alto!. Por favor, posiblemente mi redacción no ha sido feliz. No me refiero a nadie en particular, ni a usted ni a nadie con nombre y apellido. Sólo que he creído leer en este mismo foro/sitio/web algunas respuestas de los miembros de este foro que a veces parecen burlarse de la gente que cree en la idolatría. Yo mismo me “burlo” muchas veces, pero lo hago con gente que tiene las mismas creencias que yo y en un dialogo, no en forma escrita. Internet es maravilloso, tan maravilloso que ya casi nada queda en secreto. Realmente me voy a seguir nutriendo de esta excelente pagina y no voy a perder el tiempo poniendome a buscar donde he leido una burla, no obstante en caso que la encuentre en algún lado con todo gusto lo colocaré aquí y me encantará enterarme que al igual que ha sido extremadamente rápido para contestarme e inquirirme lo sea también en el momento que ponga una cita para reconocer que tenia yo no faltaba a la razón. Este sitio web debe tener miles de respuestas a otros miles de interrogantes de la mas variada indole, creo que dificilmente usted recuerde cada uno de ellos para “saltar” tan ofendido de esa manera conmigo. De todos modos le pido por favor nuevamente que no me malinterprete, he llegado a esta pagina web sólo hace 1 semana y agradezco haberla encontrado ya que me siento plenamente identificado. Mi ánimo no es de ofender, es más, si así se sintió usted le pido disculpas.

  10. APOYO TOTALMENTE LO DICHO POR kherzl. Yo ya puse algo muy parecido en otro post en este mismo sitio web. En mi casa somos 8, vivimos en casa de mis padres y mi hermano. Por ahora solo mi esposa (a medias) y yo hemos podido deshacernos de esta mochila que es la idolatria. A veces me miran como un bicho raro, a veces me escuchan, otras me ignoran pero jamas me faltan el respeto ni yo a ellos, a pesar de que a veces me den ganas de zamarrearlos y gritarles que despierten de la pesadilla de imagenes, cruces y demás.

  11. gapac,
    gracias por su aclaratoria.

    es correcto lo que usted dice, hay gente noble, equivacada en su apreciación de la verdad, pero no por eso su valor como ser humano es menos.

    y también hay gente, por ejemplo lideres seudo judios mesiánicos, y ex noajidas que he conocido en persona, que con TODA consciencia promueven la idolatria disfrazada de piedad. Con este tipo de gente que tiene por negocio el lucro a través de la mentira hay que ser firmes y denunciarlos.

    gaspac, aunque usted no lo crea, tengo cuatro años viendo a fulvida, desde que se inició, yo mismo colaboré como web master cuando en otrora era sernoajida.com, asi que sí conozco en general lo que aqui se escribe. Por eso puedo pedir a cualquiera que nos acuse (cosa que ahora sé que usted no pretende) que presente pruebas fieles de las ocasiones en que aqui hemos hecho mofa de algun noble seguidor de un dios falso.

    Usted y los suyos son bienvenidos a este su hogar. En caso de que usted tenga niños a quienes quiera presentar su identidad noájida, le dejo este link donde podrá descargar de manera gratuita un hermoso trabajo que este noble colaborador ha hecho http://www.noajikids.com/2010/04/10/libro-abc-del-noajismo-para-ninos-y-ninas-descarga-gratis/

  12. Gracias por todo. Sinceramente me siento muy a gusto aquí. Creo haber encontrado mi lugar. Ya veré cómo hago con mis niños. Por ahora mi hijo de 18 años y mi esposa ya piensa que la religion catolica es la “religion politeista” como digo yo. Una vez hice una comparacion entre la iglesia catolica y las antiguas de roma o grecia, dioses para la guerra, el mar, etc, etc. la iglesia catolica es exactamente lo mismo! “rezale a este santo para esto, a este para lo otro” es igual!! . Cuando digo eso, la mayoría me quiere “crucificar” jaja.

Deja un comentario