Lealtad de los noájidas a Dios y a Su Pueblo Elegido Israel

 Por LEALTAD A LA VOLUNTAD de Dios y solidaridad, con nuestros socios en la construcción de  shalom y en la rectificación positiva del mundo: «manifestemos el DERECHO A EXISTIR DE ISRAEL , en la tierra prometida y en no ser chantajeado ni disminuido por gentes que falsamente, dicen proceder de esa tierra y la porción de la cual ocupan (Hamas ocupa Gaza y Al Fatah Cisjordania), la usan para hostigar y agredir, tanto como pueden a la población civil del Estado Laico de Israel; quiennes han regalado partes de la tierra prometida y se han dejado chantajear por los Estados Unidos Árabes y por  los Estados Uniidos Europeos y Estados Unidos Americanos; que se plegan a los intereses  petrolíferos y de los PETRODÓLARES.


Pido a Hashem -Exaltado Sea- a que ayude e ilumine a los líderes y al Pueblo de Israel, para  defender su legítimo derecho a existir y con unas fronteras seguras, y por no dejar infiltrarse por los llamados «palestinos», que son solo musulmanes de diversa procedencia (mayoritariamente de Siria sur yh Jordania).


Y os pregunto amigos, de fulvida y visitantes: ¿Que puede esperarse de positivo de Hamás y de Al Fath? Dos organizaciones, ambas radicales y que aprueban y ensalzan los actos de terrorismos contra población judía pacífica y defienden  el derecho a utilizar todos los medios violentos, para impulsar la expulsión de Israel (estado al cual no reconocen).


Por otro lado, que credibilidad tiene actualmente la ONU, una organización dominada por una mayoria de Estados NO DEMOCRATICOS  y mayoritariamente musulmanes y/o promusulmanes.Espero y pido que Hashem, vele por su Pueblo Judío, pues las naciones no tratan con RESPETO Y CON DIGNIDAD A UN ESTADO DEMOCRÁTICO, como SI ES ISRAEL  y como NO SON LOS ESTADOS MUSULMANES DEL ENTORNO…

NOTICIA, de El Periodico (17.11.2009)


Los palestinos quieren someter a la ONU la creación de un Estado

RICARDO MIR DE FRANCIA
JERUSALÉN

Convencida de que no hay socio en Israel para la paz y frustrada por la parálisis diplomática del último año, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) está buscando alternativas al proceso de negociación con Israel. La opción más seria pasa por someter al voto de las Naciones Unidas la creación de un Estado palestino, pero se barajan otras, como la disolución de la ANP o la apuesta por el Estado binacional. Estas iniciativas no han gustado nada en Israel. Sus dirigentes amenazan con responder con la misma moneda, a golpe de medidas unilaterales, como la anexión de Cisjordania.
El desafío ha echado a andar. El negociador jefe de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, se reunió ayer con representantes diplomáticos de la Unión Europea para recabar apoyos a su intención de plantear ante el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución que reconozca la creación del Estado palestino en las fronteras de 1967, con Jerusalén Este como capital. «Estamos ante el momento de la verdad», dijo Erekat. «Les he pedido a los europeos que nos apoyen para acabar con la ocupación y preservar la opción de dos estados».

SIGUIENTE PASO / El presidente Mahmud Abbás viajará esta semana a Brasil, Argentina y Chile para promover la iniciativa. Los palestinos descartan declarar unilateralmente un Estado, opción a la que ya recurrieron sin éxito hace hoy 21 años. La vía barajada ahora se parece más a la empleada por Timor Oriental en el 2002 ,o por Israel en 1947, estados alumbrados con el voto de la ONU. Pero el plan se antoja más simbólico que efectivo, una llamada de auxilio y el reflejo de la frustración reinante por el inmovilismo israelí.
La propuesta difícilmente podría superar el veto de EEUU y, aunque lo hiciera, Israel seguiría ocupando el territorio. Como dijo ayer un diputado del Likud, «lo máximo que podrían obtener es un estado del monopoly». Aun así, el plan no le ha hecho gracia al Ejecutivo israelí.

ANEXIÓN DE CISJORDANIA / El primer ministro, Binyamin Netantahu, ha advertido de que Israel podría contraatacar con otras medidas unilaterales y romper los acuerdos existentes. La anexión de Cisjordania es la preferida por los halcones del Gobierno. Llama la atención, sin embargo, tanto alboroto cuando el sionismo ha hecho del unilateralismo una política de Estado. La anexión de Jerusalén Este, la retirada de Gaza o la construcción del muro de Cisjordania para redibujar la frontera son algunos ejemplos.
En Ramala están desesperados. Hace unos días, Erekat amenazó con volver a la idea del Estado binacional, el ideal del difunto Edward Said y la pesadilla del sionismo. Otras fuentes, como el diputado de Fatá, Fayed Sacca han confirmado a este diario que se está estudiando la disolución de la ANP como último recurso. «No estamos dispuestos a gestionar eternamente los despojos de la ocupación; para eso, mejor que Israel asuma sus costes», dijo.


Vínculo / link de noticia original:  [el  Periódico]  http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=662444&idseccio_PK=1007

23 comentarios sobre “Lealtad de los noájidas a Dios y a Su Pueblo Elegido Israel”

  1. Con todo el respeto, a las opiniones en contra y con respeto al libre albedrío, y el derecho a equivocarse de personas y grupos y gobiernos:

    El Gobierno anterior del Estado de Israel, entregado a las concesiones a los palestinos y musulmanes, regaló directamente territorios como gaza. En el pasado, también se entregó la franja del Líbano sur. Estas acciones, son interpretadas por los estados musulmanes vecios y de todos lugares, como ACCIONES DE DEBILIDAD. Y esas tierras entregadas, han sido utilizadas para atacar desde ellas, a Israel. No se dedican a desarrollar su industria, su sanidad, su educación.

    Los palestinos de Hamás, de Al Fatáh (como los de líbano sur, Hezbolá), no quieren mejorar la cultura de su población o su nivel de vida. Si quieren tener sus privilegios y tomar lo construido con esfuerzo por los judíos; lo cual ellos son incapaces de hacer, ni tan solo mantener.


    Y además está el hecho de que ellos, impondrían más idolatría musulmana, en territorio de Israel. Espero que el pueblo de Israel y sus gobernantes, no sean tan entreguistas como kadima y sus sus pésimos negociadores; de mal recuerdo, para un servidor y otras personas.

  2. Eterno, nuestro Padre Celestial, padre de tu pueblo Israel y de los noájidas fieles de las naciones:


    Se misericordioso y compasivo con tus descendientes, de la casa de Jacob, y apiádate de la población de Israel, se compasivo, da entendimiento a sus líderes y hazles comprender y discernir los planes de sus vecinos palestinos y musulmanes (enemigos), para entender sus planes y volver contra ellos sus tretas islámicas y que todo redunde en benefició de la población judía y haz que sean vigilantes con sus ojos y espectantes con sus oídos, de modo tal que su entendimiento… les  lleve con tu ayuda a hacer lo mejor y a confundir a sus enemigos idólatras (terroristas, agresivos, engañosos, chantajeadores).

    Rey Nuestro, por favor… haz que tu pueblo elegido Israel, y sus líderes hallen conocimiento proveniente de tu Torá, y que aplicando tus mandamientos, se comporten como tus hijos obedientes, amorosos y temerosos; de modo tal que no tropiecen en los engaños palestinos y no sean ni deshonrados ni avergonzados. Se benevolente, se benéfico, y traéles bendiciones y paz a toda «la tierra prometida», prosperándolos y cuidándolos de noche y mañana y tarde. Y se tu con tu mano poderosa, quien pongas actos de salvación de justicia y salvación, caso de ser necesarios… por agresión de sus enemigos. Bendito seas por siempre señor, Dios Uno y Único de tus fieles judíos y gentiles, quienes te damos gracias todos los días por todo: por lo bueno que nos has dado, por lo bueno que nos das y por lo bueno que nos darás; a todos tus fieles. Amén.

  3. Está claro, pues es manifestadión divina, mediante revelación a Moshé (la paz sea con él), que si el pueblo de Jacob cumple las mitzvot y sirve al Eterno con todo su corazón y con toda su alma «ellos serán mantenidos y prosperados en la tierra prometida…

    Mas también les advierte con ceder a ser tentados e ir en pos de los deseos de sus corazones, que sean otros dioses y se prosternen ante ellos… pues entonces hashem les retirará las bendiciones  y advierte que perecerán ante sus enemigos (que son muchos y más numerosos). Por tanto el riesgo, del pueblo de Jacob (y también nuestro, de los noájidas fieles) es no hacer, como nos ha mandado Hashem e ir en pos de los deseos de nuestros ojos y nuestros corazones, incumpliendo los mandamientos que nos tocan y siendo idólatras… pues entonces estamos advertidos que nos irá mal, y que nuestros enemigos nos sobrepasarán y someterán (y esto igual que ha sido así en el pasado, si se encumple deja de haber protección divina).

    Recordemos que el pueblo de Jacob, que también nos sirve de luz y modelo a los noájidas fieles, no salió de Egipto y venció a sus enemigos por sus medios, sino por la intervención divina. Por tanto, hay que ser  agradecidos a Dios, por todo lo que da y por reverencia, pero además hay clara advertencia de que la idolatría e incumplimiento de los «mandamientos que nos toquen (como judío, al judío) como noájidas a nosotros, los noájidas» debemos cumplirlos y seremso prosperados… Y Dios dice las cosas para neustro bien y es veraz siempre, con todos.

  4. Para mí esta claro, que el adorar a Hashem -Exaltado Sea- como nustro Dios Uno y Único, y cumplir los mandamientos que nos tocan trae siempre bendición; así ha sido con todos sus fieles, lo cual podemos observar en el caso del pueblo de Jacob, más cumplidor que las naciones.

    El cumplir los mandamientos traerá bendición, sin ninguna duda, para quien se manifiesta como siervo temeroso y obediente del Eterno, cumpliendo todos los mandamientos obligatorios (y más aun si se cumplen los reglamentos que los desarrollan y se hace de lo permitido, lo no prohibido expresamente a los gentiles).

    En ese sentido, me atrevo a soñar, que bendición traería al pueblo de Jacob y por extensión a los noájidas fieles, si hubiera una adoración única a Dios en toda la tierra de Israel, tal como «debiera ser»; sin culto a ninguna otra de las religiones.  Que gran deseo de honrar cabalmente a Heshem, quitando toda religion y todo ídolo de la Tierra Prometida, sea ello progresivamente o de una vez… (veo más factible lo primero). Estoy firmemente convencido, que la bendición sería enorme, y se aumentaría la luz del pueblo de Jacob, para ellos mismos primeramente y luego para los gentiles fieles de todas las naciones, y luego para toda la humanidad… Quiera el Eterno, que ésto sea posible alguna vez; y antes pronto que tarde. Aunque en el presente, no lo veo practicable; por la tremenda permisividad que hay con las religiones, en todas partes y en concreto también en Israel. Quiera Dios, que estas idolatrías un día, sean removidas de todo Israel y de nuestras ciudades, también. Que sana aspiración, para honrar mejor al Dios de Jacob.

  5. Amigo Jhulio estas palabras con la que enunciaste este articulo tienen vida y la informacion que contiene  es muy valiosa.

    Hoy mismo le comentaba a mi esposa que me hubiera gustado tener las herramientas (Dinero) para  aspirar a gobernar mi pais donde no hubiera la mas minima corrupcion , ni las mas minimas injusticias por parte de los terroristas de cuello blanco, donde tampoco hubiera campo para que los gobiernos se mezclen con la idolatria. 

    Estoy cansado de ver como nuestros gobernantes se burlan de los pueblos , como se hacen trizas los unos a los otros y yo solo un observador mas de sus juegos.

    Y peor aun estamos gobernados por personas que solo buscan sus intereses y buscan la degradacion de nuestro planeta a cambio de recibir prevendas. Se que como Noajida puedo hacer muchas cosas , pero no tantas como un Gobernador Noajida.

    Cuando tendremos a un gobernante como Noe como Moises. cuando vendra nuestro anhelado Mesias.

  6. Un gobierno, con noájidas será una bendición. Y tribunales de justicia y legisladores, que juzguen y legislen conforme a las Siete Leyes Universales, otra bendición importante… Quiera Hashem que algún día lo conozcamos, nosotros… y la humanidad.

  7. Algo sencillo, y a la vez no facil maestro. Para ser cargos representativos, hay que ser votados por la población, y ahora estamos informando a la gente, pero tenemos fe en Hashem y estamos puesto en difundir noajismo…; agradecidos como estamos de retonar al noajismo, despues de estar la humanidad desclasada y envenenada en las religiones….

    Los noájidas, estamos desintoxicando a las personas que tratamos, notificándoles lo apropiado del camino gentil… Estamos en labor de dia a día, persona a persona. Bendito sea Hashem, que nos permite hacerlo y benditas personas como vos maestro Yehuda. Sea bendecido vos y los noájidas activos constructores de shalom. Paz.

  8. Hashem nos ayuda a todos, ayudemos nosotros a otras personas, colaborando en la rectificación en positivo de nuestras sociedades, cumpliendo y difundiendo el noajismo… al nivel que podamos; a las personas que tratamos y que acepten conversar.

    A veces es bueno ayudar con acciones y las palabras surgen despues. Cada persona cuenta, si es receptiva puede recibir información adecuada y asumir ser noájida desde ese momento en adelante.

    Interesa la labor de base, a las gentes sencillas… las cuales son más receptivas que las personas de elevada posición y cargos. Mas Hashem es poderoso y nuestra labor, no debe excluir a nadie; puede que se excluyan algunas personas a ellas mismas. Y puede que en oportunidades posteriores sean receptivas y mansas, todo tiene su momento y todo es para bien, si actuamos con bondad y respeto…

    Hay mucho que hacemos cada día, y algunas cosas son conformes a expandir y difundir el SANO NOAJISMO, MEDICINA PARA ESTAS SOCIEDADES ENFERMAS DE RELIGIOSIDAD Y EGOISMO, PAGADAS DE EDONISMO. Los obreros de shalom somos nosotros, todos y cada uno; y la enseñanza recibida de nuestro maestro y de otros noájidas es benéfica, mejoradora y enriquecedora de nuestras personas y de los que quieren tomar el noajismo, así paso a paso se hace el camino del gentil, todos los días y en todos los lugares en que estamos… Con nuestras limitaciones y con nuestras cualidades, que de ambas cosas hay en todos.

    Paz y bendiciones, amigos constructores solidarios de shalom. Amen.

  9. Como noájida, me esforzaré al máximo de mis posibilidades en que los Siete Mandamientos Universales, sean percibidos y entendidos por el la humanidad con la que trato (los gentiles, pues los judíos ya tienen Su Torá).

    Y mediante la la asunción de los Siete Mandamientos Universales, tengo la «absoluta» convicción de que El Eterno, exaltado sea protegera a mi familia; y me esforzaré en constituir una familia y enseñar y vivir el noajismo a cabalidad como fiel al Eterno, mi Padre y Dios y Rey Único. Y seré agradecido a nuestro maestro y al pueblo de Jacob, que honran a nuestro Dios y ha conservado el conocimiento de los Siete MANDAMIENTOS UNIVERSALES para enseñárnoslos, conforme se le encargo por Dios a Moshe rabenu -de bendita memoria-.

  10. fiz um debate de uma hora na televisao local sobre a guerra q Israel travou com o Líbano( leia-se hizbolah)..dentre os participantes estava uma libanesa e um PHD em Oriente Médio…
    Isso tem algum tempo, mas os que quiserem ver o vídeo do debate, é só mandar e-mail q mando…

  11. uma pergunta? uma simples pergunta!!!!

    como ser leal( nao gosto dessa palavra nesse sentido, parece algo moral mas…)a haShem se nao somos leias ao povo de  Israel?

  12. Noajidas y Judios son las partes de un todo, ambos tienen papeles complementarios uno de otro, por eso nuestros vinculos deben de ser fuertes y estrechos.

    y el que decida llevar los 7 Preceptos al gobierno, indudablemente sera respaldado por Hashem, pues tiene que ver con el cumplimiento de la unica ley positiva.

    saludos!!!!! 

  13. La salvación de los justos, “siempre proviene” del Eterno; quien es nuestra fortaleza y ayuda, en tiempos de angustia.              

    Quiera el velar por su Pueblo Elegido, la Casa de Jacob, y velar por nosotros sus gentiles fieles (que estamos dispersos por el mundo).

    Todos los días te agradeceré tus bondades, y anhelo verte regresar con gloria y restaurar tu Santa Casa; eliminando de Tu Ciudad y de Tu montaña toda idolatría. Allí con gusto te rendiremos culto, la Casa de Jacob y tus gentiles fieles, procedentes de todos los rincones del mundo.

    Ten a bien retornar Tu Presencia MANIFIESTA, al lugar que elegiste y  allí te rendiremos homenage diario; desde donde irradiarás paz y bendiciones, para todas las naciones.  Y sea ello, si es posible en nuestros días. Amén.                                                                                                    

  14. Tu Eterno ayudarás a la Casa de Jacob, y los liberarás de los inicuos; si ellos se vuelven a Ti con todo su corazón y toda su7 alma y todas sus fuerzas; como antaño, cuando tenián los jueces y profetas fieles a Vos Eterno.

    Yo, como noájida leal a Vos, oro por la paz y por que haya una adoración única: de los gentiles fieles, junto a tu Pueblo elegido; cada cual cumpliendo los «mandamientos» que nos corresponda, según nuestros respectivos Pactos Eterno.

    Tu nos bendeciras y nos salvarás, de los malvados; si nos confiamos a ti Eterno y actuamos haciendo como nos es debido; tal como tu has manifestado en TU REVELACIÓN.

    Bendito Seas Eterno, que te ocupas de toda la creación y dispones lo necesario para todas las criaturas. Amén.

  15. Y oigan, tenemos doble suerte:

    —Somos orientados, por la sabiduría divina.

    —Somos enseñados y concienciados, por los maestros y sabios judíos.

    Gracias al Eterno, por todo; y gracias a los hermanos judíos, que voluntariamente nos enseñan lo apropiado… y son solidarios constructores de shalom, con nosotros. Oigan,  no digan ser fieles a Dios y contrarios a los judíos; ésto no ha de ser así; solo que hay muchas mentiras y se ensucia mucho todo lo referente a los judíos y a la vez se disculpan muchas barbaridades, de los musulmenes integristas y yihadistas. Sea Dios nuestra ayuda, para los judíos y gentiles fieles. Amén.

  16. Y ultimamente, nos informamos entre nosotros los noájidas fieles, y damos información al resto de la humanidad y compartimos información entre nosotros mísmos; lo cual también nos es necesario y útil y de gran bendición (a mi entender). Paz y solidaridad noájica. Amén.

  17. Benditos los «judios» constructores de shalom, que hacen la voluntad de Su Padre Celestial, y en Israel  laboran y cultivan la tierra y rectifican positivamente la humanidad.

    Y en muchos casos, no reciben sino trato inadecuado u ofensivo, por parte de la población vecina e infiltrada; quienes no solo no se preocupan por mejorarse, sino que egoistamente envidian y desean de apropiarse de lo producido por los judíos fieles a Dios.

    Y la humanidad, se deja engañar por esas voces, escritos, diarios, televisiones y documentales tan tendenciosos y manipuladores… judeófobos en bastantes casos; y para nada juzgadores objetivos ni imparciales.

    Pero Hashem, hasta la fecha cuida a esa parte de su pueblo, que «ya ha regresado» a la Tierra Prometida, y en ella viven, estudian, trabajan y encaran el presente y el futuro. Sean cuidados por Dios y reciban mi leal y solidario apoyo; y sean mil veces benditos por Dios, que es el Dios de Jacob y el suyo y mío. Amen.

  18. Bendito sea el Pueblo que Santifica el Santo Nombre, cosa que no hace ninguna otra nación y me reconozco como solidario a ese pueblo, siendo noájida esforzado de por años; bien que conociendo el noajismo a cabalidad, con entendimiento de los Siete Mandamientos Universales (y aun sus reglamentos, desde hace 8 mesecitos).

    El pueblo que adora a Dios, estudía la Torá y cumpli sus mitzvot trae luz y orden a la entera creación. Por ello, personalmente, les estoy muy agradecido; de forma especial a nuestro maestro y a algun sabio con quien pude hablar en el pasado, benditos sean pues. Paz y solidaridad noájida. Amén.

  19. Alabemos sus fieles, noájidas y judios, al Eterno; porque su nombre es sublime y santo. Solo Él reina sobre tierra y cielos. Hashem realizará la gloria de Su Pueblo y de Sus fieles, si cumplen ellos sus mandamientos y cumplimos nosotros nuestros mandamientos. Alabemos los hijos de la Casa de Jacob, y los hijos de Noaj a Dios, porque solo el es digno de nuestra alabanza y de darle gloria.

    El Eterno, enaltecido sea, vindicará entre las naciones, hará juicios sobre sus líderes; y nosotros sus gentiles fieles honraremos al Eterno y seremos leales con los judios piadosos (quienes también lo honran).

    Alabemos a Dios, en la grandiosidad de su creación terrestre y de todo su firmamento, es grande y con inmenso poder.Y con sus poderosos actos un dia retornará a Sión y morará en Jerusalén. En Su mano está todo el que gobierna, suya es toda la fuerza y todo el poderio… quiera el, Santo y Bendito, ayudar a su pueblo la Casa de Jacob y a nosotros sus gentiles fieles.

  20. Creo que los judíos y los gentiles, podemos colaborar más… yendo por el propio camino; pero más y más solidariamente y con más respeto al Dios Uno y Único. Quiera Hashem que judíos y gentiles, caminemos de la mano y apoyemos la Paz y la vida de todos los seres inocentes y exhortemos al respeto y promovamos el cambio hacia la ADORACIÓN VERDADERA Y CUMPLIR CABALMENTE LOS MANDAMIENTOS QUE NOS CORRESPONDEN. Amén.

Deja una respuesta