CUANDO SE NOS CAMBIA LA VIDA EN SU RUMBO

Hay situaciones que nos hacen cambiar todo nuestro andar en la vida. Yo recuerdo muchas de ellas:

El nacimiento de mis hijos, las graduaciones profesionales de ellos y mías, nacimiento de mi primera nieta, muerte de seres queridos, algo que me  hizo madurar, cuando le hallé sentido a la existencia de la vida, etc. Sin embargo hay una que me impactó enormemente y es cuando tomé conciencia de la Existencia Divina; el día que dejé la idolatría e inicié El Camino, que se encuentra rotulado con mi nombre y apellido, el noajismo.

Ese es un gran choque , impactante, ya que por un lado se descubre que no hay más Dios que El Único, El Eterno, que sólo es Él , y por otro se descubre todo lo que tenemos de miedo en nuestro interior hacia un cambio.

Reflexiono al respecto porque me llegó un correo, al igual que a la mayoría de nosotros los asíduos de FULVIDA en el cual se nos trata de convencer sobre el hijo de dios, el mesías, el que hace milagros , el poseedor del único camino , el de la verdad y la vida, etc. otra vez.

Creo que todos hemos concluído que a este compadre ya le llegó duda sobre su Aresto momentum, aquello que dice en fotolog:»los héroes viven entre nosotros.

Caminan y vuelan entre nosotros,

Luchan por nosotros(lavan con su sangre nuestros pecados, ji ji ji)

Nos protegen y nos mantienen a salvo.Los héroes pueden ser mutantes, o extraterrestres, o incluso dioses.Pero como el resto de nosotros, después de todo son sólo humanos».

Pues el tío ya no está tan seguro de la efectividad de spiderman, la mujer maravilla, el fantasma,… o ser salvo por jesús. Como consecuencia y en su desesperación, empieza a enviar correos a los que creemos sólo en el Padre Celestial , a defender al que murió hace un par de miles de años y fue conejillo de indias de muchos pícaros ambiciosos.

Una típica reacción será también el que se ponga a predicar ante el ambón pregonando, jactándose que pelea porque los poseídos por satanás ( así se nos despotrica con dichos epítetos peyorativos) acepten al que vino a dar su vida por tal situación.

Irá a vencerlo tal impacto o seguirá refugiado en dicha guarida de ciegos?.

Qué opina usted, caro, carísimo lector?.

Shalom.

4 comentarios sobre “CUANDO SE NOS CAMBIA LA VIDA EN SU RUMBO”

  1. Asi es apreciado Jaime es impresionante ver los cambios constantes en nuestro diario vivir aplicando conductas que para nada son nocivas y mas bien nos llevan por el camino que trazo el Eterno para todo aquel Noajida que quiera ser esa luz en medio de esta oscuridad.

    Ademas como hizo este impostor para conseguir el correo de todo el staff de fulvida  ?

    Aunque pierde su tiempo porque hace rato que logramos salir de la oscuridad , de ese lago putrefacto que se llama idolatria.

  2. En mi caso no recibí nada, pero deberían borrar tales mail. Quizás es la oportunidad que otorga el Padre para construir Shalom al borrar dichos mensajes llenos de idolatría y de negación de Dios. Saludos!

  3. uriel, lo consiguio pq son los representantes q estan publicados en esta pagina, con sus emails y tels.

    como dije antes, locos, miersables, estupidos, misioneros, perros falderos, y otros etc mas abundan y molestan, pero no deben ser obstaculo para la construccion de shalom.

Deja una respuesta