Alerta, idolatria disfrazada!

Les muestro un correo que me llegó:

Shalom!.

Soy el Moré Noaj Mac *****, estudiante del Semiario Rabínico Latinoamericano, judío tradicional, pero creyente en Yeshúa (Jesús). Actualmente estoy ofreciendo unas charlas y/o conferencias acerca de temas de judaísmo en general, ya sea historia judía, como la vida de Yeshúa, u otros temas de interés a nivel comunidad. Le adjunto una imagen con temas que ofrezco para charlas y/o conferencias en iglesias. Espero no ofenderlo ni molestarlo con este e-mail. Agradezco su atención.

Y´varejejá Adonai v´ishmereja, beShem HaKadosh Baruj Hu, ubeShem Yeshúa Mashijeinu.

(D-os te bendiga y te guarde, en el Nombre del Santo Bendito Es, y en el Nombre de Yeshúa nuestro Mesías)

Noaj Mac *****

20 pensamientos en “Alerta, idolatria disfrazada!”

  1. de paso, si este sujeto deleznable dio su nombre verdadero (cosa q dudo) y en verdad es estudiante de dicho seminario, habria q informarlo a las autoridades de tal seminario, pues seria echado de inmediato de sus aulas y recintos…

    tamaño descaro!

    pero, lo mas obvio es q todo es mentira, su nombre, su titulito, su supuesto lugar de estudio, todo… como todo lo q es a la sombra del inefable colgado…

  2. Todas las religiones y sus líderes, sus prácticas y sus costumbres SON DISFRAZADOS y a la ves SON MANIFIESTAS ACCIONES MALVADAS….

    Ponen algo de lo apropiado, lo interpretan más y crean algo inadecuado; y LO ENSEÑAN Y TRANSMITEN CON FALSAS ESCRITURAS y mucha inventiva mediocre iafetita. Paz y a informar de las disfrazadas religiones.

  3. each, lo patetico es q seguramente q SI da charlas… supongo…

    mientras tanto, yo estoy aca, esperando ser invitado a dar charlas y otros particpantes de FULVIDA tbn, pero no… para Dios y Sus cosas la gente no tiene tiempo, ni dinero, ni ganas, ni energia, ni ansia..

    mas ansian la gordura enfermante de la idolatria y de sazonar el ego con mimos fallutos…

  4. Saludos a todos
    Lamentablemente este es solo un detalle de sus engaños, aca en México se hace algo muy parecido con este estilo de mensajes o llamadas telefónicas, reclutan  gente mesianica para presentar un grupo mas o menos grande ante un more y asi prepararse para una conversión, claro estos nefastos creen en imaj shemo y ellos mismo manifiestan un gran interes en convertir a judíos, lo chistoso es que el 99.99% de ellos son ex-evangelicos, y si ven el mensaje va dirijido a su principal cliente, (iglesias cristianas).
    Otro detalle es que en México no lucran con la gente, mas bien como dice el More, es el ego que tienen estos lideres, les encanta que les llamen rabi, rosh, etc. que los vean como verdaderos judíos con sus difrases y que sean mas admirados por sus enseñanzas del n.t. con sus retoques y palabras hebreas,  atacan al cristianismo para inducir a pesar a sus fieles que ya no son cristianos sino judíos, que locuras amigos y aun hay mas. para reafirmar dentro de sus seudosinagogas que son judíos, varios de estos lideres se visten como jasidicos todos los días, otros usan kipa o talit en sus trabajos y escuelas.
    Sinceramente, tenemos que seguir adelante desenmascarando estos falsos.

  5. A mi también me han llegado varios correos similares a éstos.

    Incluso uno que me decía que supuestamente se disfrazaba de judío mesiánico para entrar en el mundo de ellos, y luego explicarles que jesús no califica como mesías.

    Utilizar las tácticas de esos estafadores de la fé, es convertirse en uno de ellos, no lo comparto.

    Quien tenga que salir de la idolatría, que salga únicamente con la verdad por delante.

Deja un comentario