Resp. 690 – No se que preguntar, soy novata :(

Malka nos consulta:

Hola!
Yo soy nueva aquí, El eterno me envio hasta aquí. Me gustaría ser una noajida más. He mirado las secciones que teneis puestas, oviamente soy nueva en esto no entiendo mucho y espero con uestra ayuda logre entender cada cosa y seguir con esas 7 preceptos.
Teresa Guazo 21 estudiante mallorca/españa

Buen día joven.
Sea usted bienvenida.
Es agradable saber que ha encontrado su hogar espiritual en internet.

No tiene obligación de preguntar, así pues, paciencia y cuando le surjan dudas y no encuentre en el sitio las respuesas, entonces envíe su consulta que será respondida con gusto a su debido tiempo.

Así como una plantita tiene su tiempo para el desarrollo, una persona igual.
El conocimiento, el crecimiento, el librarse de preconceptos, el aproximarse al camino correcto no se da de un momento al otro, por una especie de revelación divina, ni por un rayo impactante que cae de alguna nube.
Se da como Dios manda, paso a paso.
En un proceso de construcción, para el cual usted deberá poner su parte en tanto nosotros la nuestra, en conjunto haremos eso que se llama «construir shalom».

Sepa entonces, aquí estaremos, con la ayuda de Dios, para ser sus compañeros en el camino, pero será usted quien dará los pasos, poco a poco, hasta alcanzar la anhelada meta del éxito verdadero.
Hasta luego.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


5 comentarios sobre “Resp. 690 – No se que preguntar, soy novata :(”

  1. Saludos desde Barcelona ciudad Teresa, desde Cataluña. Poco a poco irás entendiendo más, y para ello basta que seas paciente y constante. Un abrazo. Paz y solidaridad noájica. Amen.

    ——————————————————

    Salutacions des de Barcelona ciutat Teresa, des de Catalunya. A poc a poc aniràs entenent més, i per a això n’hi ha prou que siguis pacient i constant. Una abraçada. Pau i solidaritat noájica. Amén.

Deja una respuesta