Platica de amigos

El día sábado tuve la oportunidad de charlar con un gran amigo, compañero y destacado columnista de Fulvida, este joven que está siendo uno de los pilares fuertes de Fulvida tiene una forma de expresarse autentica y sencilla, cuando estuve charlando con el pude apreciar como la autenticidad la sinceridad y la empatía son valores que caracterizan a los que cumplen los Mandamientos, este joven que tiene un bello nombre me demostró algo, que la verdadera belleza reluce cuando hablas del interior hacia el exterior, Nahuel Orue amigo querido me enseñaste algo y quiero compartirlo con los compañeros de Fulvida, y esto es lo que aprendí el sábado pasado.

El sábado pasado cuando charlábamos con Nahuel pudimos haber hablado de cosas “espirituales” de cosas ocultas de enseñanzas muy elevadas, pero no, no hablamos de nada de eso, ¿de qué hablamos entonces? Bueno hablamos de la familia de cómo llegamos aquí a Fulvida de experiencias personales de lo que hacemos día a día.

Eso es lo que destaco, hablamos con simpleza con autenticidad, hablamos de los temas verdaderamente importantes, pudimos haber hablado de muchas cosas pero elegimos hablar de Noajismo o sea de la enseñanza de vida, hablamos de lo que en verdad es importante lo que está en nuestras manos corregir “nuestra conducta” eso es Noajismo sin desvíos.

El sábado aprendí que para ser muy “espiritual” debes de ser muy material es decir atender a lo que debe de ser corregido en este mundo sin pensar que lo espiritual esta en templos o en iglesias, si no que lo espiritual esta en todos lados o como decimos muy a menudo aquí “en lo material esta lo espiritual”

La familia el trabajo los amigos son aspectos de la vida que están profundamente ligados a lo espiritual y que si para ellos actúas con rectitud e integridad estarás en camino de mejorar tu conducta de forma verdadera.

En la simpleza y sencillez del Noajismo radica también su grandeza, bello y hermoso legado nos heredo nuestro Padre.

Gracias por la lección amigo querido y pilar fuerte de Fulvida.

¡Hasta pronto!         

7 comentarios sobre “Platica de amigos”

  1. Hola a todos!!!Bueno amigo Talmidim puedo decirte que Nahue siempre es asi autentico y leal hacia lo que cree me siento muy orgullosa de el y le doy gracias al Eterno por este hijo avido de aprender cada dia mas…..

  2. si todos contaramos aquellas conversaciones que tenemos entre nosotros fuera de este sitio, probablemente abundarian las palabras y experiencias significativas que son producto de francas charlas.
     
    gracias a ambos,
     
    que Dios nos de el mérito de reunirnos algun dia.

  3. el compartir entre noajidas deja riquezas incalculables y cuantas riquezas surgiran en el encuentro de argentina. gracias al joven nahuel y talmidin por sus valiosos aportes. se les aprecia.

  4. Asi entonces empezara a ser Maestro. Talmidim muchas gracias por estas hermosas palabras que me hacen entender quien soy para aquellos individuos que ven el interior de la persona. Te aprecio mucho quierido amigo y socio, pronto continuaremos con la platica. Y sin duda estamos armando el pilar entre todos. Abrazos!

Deja una respuesta