Masificación de mentes o Mentalidad de masas: otra arma usada por los misioneros

Te pido que veas detenidamente este video.
Fue elaborado para tomarle el pelo a la gente y luego difundirlo, en uno de esos nefastos programas de cámara oculta.
Por supuesto que no estamos de acuerdo con la burla del ingenuo, pero en este caso podemos comprobar uno de los mecanismos inconscientes que nos manejan y del cual se hacen expertos manipuladores los piratas de la fe: pastores, falsos rabinos mesiánicos, clérigos religiosos, misioneros, entre otros.
Presta atención por favor y luego coméntalo:

Si no lo ves, usa este link: http://n2.cdn.spikedhumor.com/1/665000/165244_elevator_psch_1.flv

Te invito a leer el siguiente texto: http://fulvida.com/misioneros/la-disonancia-cognitiva-y-el-poder-de-las-religiones


8 comentarios sobre “Masificación de mentes o Mentalidad de masas: otra arma usada por los misioneros”

  1. Parece increíble pero asi es…., y luego como lo decia el moré en el texto anterior «la-disonancia-cognitiva-y-el-poder-de-las-religiones» pasamos de ser victimas a victimarios.
    Desprevenidos, como las victimas de la broma; lo triste es que «algunos» con conocimientos de estas sutiles técnicas las usan y sin percatarnos de ello  «NUESTRO SER SE PONE EN PELIGRO» nuestra alma, nuesta identidad, nuestra capacidad de elección es manipulada, volviendonos esclavos de mentiras  que atentan y rompen nuestra relación con el Eterno, nuestro Hacedor…
     
     

  2. justificando los actos humanos somos victimas de victimas y eso nos hace victimarios y vicevresa, se repite el ciclo. Practicando justicia y bondad, se aprende a diferenciar entre el bien y el mal, es importante nutrirnos de buenas  fuentes, como este gran sitio, el cual nos va a dar la capacidad para diferenciar y ponernos vivos ante el oportunista, nuestra alma, junto con los demás planos que nos ha dado el Eterno, Bendito Sea. nos sirve para conocernos a nosotros mismos y crecer y evitar ser victimas de la idolatría y/o cualquier índole, pero estando preparados mantrendremos una resistencia en todos los aspectos, : espiritual, mental, social, emocional y físico.

    Por que al final la idolatría en todas sus formas manipuladoras, le quitan la individualidad a las personas, para convertirlas en una gran masa, en un solo individuo, que al final siguen los mismos patrones.

  3. Es hora de que nosotros seamos como los cuatro hombres que hacen que el uno haga lo que ellos hacen. Hagamos el Noajismo normal, lo que verdaderamente es. No utilizando las herramientas para engañar, pues el Noajismo no es un engaño, ni un estafo. Sino para hacer normal aquello que siempre fue y sera el camino hacia Dios.
    Abrazos!

  4. El ser humano es facilmente manipulable, hace lo que supuestamente es norma social para no hacer el ridiculo y ser aceptado en el entorno. He ahi el peligro, cuando los incautos se dejan moldear por los expertos manipuladores religiosos, ellos si que hacen daño.

Deja una respuesta