Para cruzar la línea

Queridos lectores, ¿han podido revisar todo el material que existe en el sitio? Realmente el material que contiene este sitio es abundante la diversidad que existe aquí es grande, es información tan efectiva que aquel que lo desease podría efectuar grandes cambios en su vida, durante AÑOS el More Yehuda junto con los compañeros columnistas han venido trayendo información acerca de cómo mejorar la existencia, el trabajo que se ha hecho es bueno y los años que lleva funcionando el sitio lo atestiguan, desde que recuerdo he visto progresar bastante este sitio y la labor que hace, se ha llegado a muchas personas, muchos han conocido la verdad de las cosas, y representamos un  movimiento fuerte con grandes resultados y efectividad en sus labores, nuestro líder Uri chavez hace un trabajo excelente viajando difundiendo el mensaje liberador del Noajismo aparte de todos lo demás logros como la grabación del disco “gracias Hashem” los comerciales en televisión etc., Jonathan Ortiz tiene a su cargo el sitio Noajikids que esta formando a las generaciones del mañana, para que sean personas integras que actúen con bondad y también con justicia constituyéndose como individuos generadores de bienestar donde se encuentren, y así podría seguir enumerando los logros obtenidos que son bastantes, como también que aquí en México el Ing. Ramón Ruiz edito los tres libros del More Yehuda en un solo tomo para que las personas pudieran acceder a esta información en forma de libro impreso y así mejorar sus vidas, y puedo seguir y seguir pues hay mucho mas trabajo que reconocer de muchos compañeros, pero nos hace falta algo, algo nos detiene y nos impide desplegar los potenciales al máximo, nos impide ser lo que en verdad somos, nos impide conformarnos como un movimiento que tuerza el rumbo de la historia que haga renacer el legado de nuestro ancestro que nos haga adherirnos a la grandeza del Todopoderoso, que nos permita efectuar la tarea para la cual fuimos traídos a este mundo, ¿QUE ES?     

Para una pregunta tan pero tan importante no podría haber una respuesta más sencilla.

Que nos falta para ser testigos del florecimiento de un era dorada, para ver que la humanidad se encamina por un rumbo benéfico para todos.

LAS ACCIONES DE CADA UNO DE NOSOTROS EN CONCORDANCIA CON EL BIEN.

¡ESO HACE FALTA!

Es simple y muy sencillo.

Cuando cada uno de nosotros haga su parte veremos grandes cosas, y no es complejo ¡no tenemos que hacer nada que no nos toque! solo nuestra sencilla tarea de actuar en concordancia con el Bien, solo eso.

Amigo mío, tus acciones son lo que cambia el Mundo, sin ellas nos quedaremos mirando la línea de partida sin cruzarla.

Cualquier tiempo es bueno para empezar este momento es el ideal, no tienes que comenzar por grandísimos e importantes cambios en tu vida, puedes empezar con cosas simples y sencillas, pero cada acción que hagas por rectificar este mundo será de incalculable valor.

No tengas miedo anímate, da ese paso para cruzar la línea de salida, un futuro promisorio nos espera al final de la meta, no estas solo muchos lo haremos junto contigo.

LAS ACCIONES SON LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO.

Con ellas desplegamos los potenciales dormidos en nuestro ser, y saboreamos el verdadero placer de disfrutar el Bien en esta tierra.

¡Hasta pronto!

5 comentarios sobre “Para cruzar la línea”

  1. «Cualquier tiempo es bueno para empezar este momento es el ideal, no tienes que comenzar por grandísimos e importantes cambios en tu vida, puedes empezar con cosas simples y sencillas, pero cada acción que hagas por rectificar este mundo será de incalculable valor.»

    sin mas excusas

    sin apelar mas a visiones, a sueños, a supuestas revelaciones o profecias de dioses!

    a trabajar en lo q Dios ha mandado, aunque cueste, aunque no entre dinero por ello, aunque no te den reconocimiento, aunque no seas el «idolo» q fuiste en la congregacion de idolatras…

    daras cuentas por todas tus acciones, por tus omisiones, por tus falsedades, por tus engaños, por tus falacias, por tu afan de poder…

    daras cuenta y no habra supuesta profecia, supuesto sueño, supuesto colgado q te salve…

    o haces lo q tienes q hacer o sabes q sera de ti…

  2. no habia leido el comentario del moré,
    me gustaria agregarle que eso que describe es comunmente hecho por gente que se sostenia economicamente con la idolatria,
    y parece mentira, pero muchos optan por regresarse a donde estuvieron a buscar la plata que alli se encuentra.
    algo asi como:
    «yo enseño en iglesias evangelicas, pero no enseño nada del colgado».
     
    me pregunto: donde quedó el gran nuevo futuro que vieron cuando se supieron noajidas?

Deja una respuesta