Colombia es la hora

Colombia ¡!!! Ya es momento…… es hora de construir shalom

Luego de la gran participación  de  nuevos fulvidianos colombianos  y de la creación de nuevas filiales en Bogotá y Medellín, nos damos a la gran tarea de difundir las siete leyes y toda la causa noajida , a partir de proyectos sociales , humanitarios , reuniones , reuniones en red, charlas , mechandising  y demás, comenzaremos a mostrar  nuestra misión  de difusión , consideramos que es el momento apropiado  y justo para empezar , sin embargo también pensamos que  los noajida  de el resto de América latina  son de gran importancia en este nuevo camino  ,por lo que necesitamos de su ayuda y de su gran apoyo para lograr  el éxito en esta meta que nos hemos propuesto.


Comenzamos con una red en internet la cual usaremos para fines sociales como  comunicarnos  entre los fulvidianos de Colombia, mantener comunicación, difusión de mensajes internos , lugar de encuentro en la red  , gracias a nuestra compañera y líder de la filial de Bogotá Elizabeth Fernández , la cual fue la que se ideo este primer proyecto .



Es hora Colombia, ahora esperamos la masiva participación de todos los colombianos y de todos los latinos.


El momento ha llegado…. Es momento de construir shalom

9 pensamientos en “Colombia es la hora”

  1. Luis, que buenisimas noticias!!!!
    A todos nuestros amigos Fulvidianos que esten en Colombia y a todos los latinos “UNA CORDIAL INVITACIÓN A SER PARTE DE NUESTRA RED SOCIAL” para conocernos un poco más y poder ser juntos un Gran Equipo de trabajo siendo verdaderos constructores de Shalom de la mano de Fulvida.
     
    No Olviden, esta red es social, pero nuestro Alimento Espiritual sigue siendo fulvida.com y nuestra guia el Moré Yehuda Ribco, a quien le debemos un profundo agradecimiento por su ayuda, guíay dedicación es su gran labor de difusión del noajismo.
     
    Un gran Abrazo a todos nuestros amigos noajidas, y Gracias Luis por hacer esta gran noticia e invitación.

  2. Miguelucho el Fulvidense, informa:  La Fundacion luz de Vida, ha empezado ha expandirse de este punto de la tierra hacia todos los otros puntos de la misma, por lo tanto su crecimiento permitira la difusion de los Siete Preceptos Universales a toda la Humanidad y el correcto camino hacia el Eterno, dilatandose y confirmandose en el trono de David

Deja un comentario