¿Le haces caso a Dios?

Hablando de herencia espiritual de la voluntad del Eterno para con el mundo las barreras están impuestas por El mismo, sino inclusive no existiría lo que se llama propiedad y cada quien podría tomar lo que quisiera cuando quisiera como quisiera, como acertadamente lo ha enseñado el More, existen dos identidades espirituales las cuales son de bendición para sus respectivos herederos, querer tomar la ajena es incorrecto y despreciar la propia lo es mas aun.

 

¿No fue acaso el mismo Eterno quien entrego la Tora a Israel?

Si El mismo la entrego quiere decir que es y fue lo mas correcto.

¿No fue acaso el mismo Eterno quien proclamo para todas las generaciones el pacto Noajico sellado con el hermoso arcoíris?

Entonces nadie puede venir y decir que hay algo mas espiritual para los gentiles que el Noajismo.

Si Dios creador de los cielos y la tierra cuya inefable sabiduría no se puede medir ha señalado los límites a cada uno ¿no deberíamos ser un poco humildes y aceptar dichos límites?

Y hablando en relación a la conversión al Judaismo quien sin ningún interés secundario la desea pues que se esfuerce por ella, como aquel pretendiente que desea a la novia y hace todo por conquistarla, que luche como amado Nervo dijo hace tiempo.

La lucha en este mundo no te asombre

Porque hombre no es el que luchar no sabe

Porque el hombre nació para luchar

Como nació para volar el ave

Dentro de lo lícito lo legal todos podemos esforzarnos hasta donde podamos por aquello que anhelamos.

Solo que también cabe hacer una aclaración pensar que todo aquello que deseamos es correcto es una trampa del ego asi como pensar que todo lo que no es judaísmo es incorrecto.

Pues

¿Acaso no se alzaron titanes espirituales de entre los Justos de las Naciones? ¿Qué hay del enorme Noaj que fue llamado el padre de la humanidad? ¿O del inquebrantable Job/Iov que agradecía hasta por lo más terrible que le sucedía? O INCLUSO DEL PRIMER PATRIARCA HEBREO QUE TAMBIEN ERA NOAJIDA “ABRAHAM” EL TAMBIEN SE ALZO ESPIRITUALMENTE CON LOS 7 MANDAMIENTOS UNIVERSALES.

Y se alzaran más, y gente más enorme con la práctica del Noajismo, ¿Qué no fulvida mayormente es mantenida por gentiles? ¿No con el trabajo que hacen todos los compañeros de fulvida, de aquí se expande la Luz de vida hacia otros continentes?

¿No estamos aquí hablando en este momento y compartiendo vida porque hay gente que viene y colabora Y TODO PORQUE ESTUDIA NOAJISMO?

¿Porque decir que el Noajismo es poco?

Amigo querido apreciado lector le parece poco todo lo que se está logrando MILES Y MILES  se están beneficiando gracias al apego al Noajismo, la sociedad está siendo beneficiada como nunca todo porque se está abrazando el Noajismo.

Amigo apreciado ¡UD MISMO TAMBIÉN SE ESTA BENEFICIANDO EN ESTE INSTANTE DEL NOAJISMO! Pues por el estudio del mismo un servidor esta aquí escribiendo.

TODOS LO QUE AQUÍ ESTUDIAMOS NOS HEMOS BENEFICIADO DE ESTE CAMINO ESPIRITUAL

Gente que estando hasta el cuello en las religiones viene se libera y se convierte en un faro de luz para los extraviados ¿es poco?

Gente que después de una vida entera de abusos, mentiras y maltratos en las religiones se convierten en seres pensantes, seres activos y de bendición para todos ¿será poco?

¿O que a pesar de la influencia del imperio gigante y billonario del cristianismo se sigan liberando cada día más personas? ¿Será eso poco?

Y todo porque hay gente que estudia Noajismo.

Me parece que se le resta crédito a este bendito camino de crecimiento espiritual y material, y creo que no hemos visto toda su efectividad aun, el legado de las Naciones aun esta por mostrar su verdadera efectividad.

En resumen hoy día el mundo es un mejor lugar para vivir gracias al amor de cada pueblo hacia su herencia, creo ese es el mensaje más importante, judíos y gentiles cada cual con su rol que les corresponde en este mundo, sin demeritar nada sino apreciando cada cosa por lo que es.

Es tiempo de valorar lo que nos heredo el Eterno hace miles de años el Noajismo. 

Referencias

http://fulvida.com/fortalecimiento/pensamiento/una-sencilla-pero-bsica-enseanza

5 comentarios sobre “¿Le haces caso a Dios?”

Deja una respuesta