Sabiduría Noajica

Este pensamiento me gusto, me parece muy acertado espero contribuya a la reflexión y el autoanalisis.

 

El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.

Platón

427 AEC-347 AEC. Filósofo griego.

Para dirigir la existencia es necesario que la conduzca el yo autentico eso que radica en el plano espiritual.

En pocas palabras al acatar los 7 Mandamientos para las Naciones el plano superior de la existencia toma las riendas de nuestra existencia, y son nutridos los cinco planos de la existencia de forma adecuada.

Solo lo mejor y más favorable en la vida ocurre cuando damos el control de nuestras acciones a lo más elevado de la realidad humana, el aspecto espiritual mediante el plano intelectual.

Y esto se traduce en una vida buena y sana en todos los aspectos.

Debe de primar la razón y el entendimiento cuando de las acciones humanas se trata, pues como lo señala acertadamente el Filósofo, “los sentimientos son los caballos”.

Si dejas que las emociones se apoderen de el control de tu existencia, las consecuencias por lo general son siempre lamentables, pues por ser uno de los planos inferiores de la existencia el plano emocional es de cierto modo “primitivo”, esto no quiere decir que sea menos importante o secundario nada de eso, debe ser nutrido y también en ese plano debemos hallar el equilibrio, pues todos los planos en conjunto son necesarios para llevar a cabo nuestra misión en este Mundo.

Solo actúa conforme al Legado Noajico querido amigo Noajida desde las Alturas descenderá verdadera Luz de Vida para alumbrar hasta el rincón más oscuro.

Equilibrio en cada aspecto de nuestras vidas es igual a cumplimiento cabal de los 7 Mandamientos para las Naciones.

Referencias

http://serjudio.com/cterapia/cab060906.htm

http://fulvida.com/misioneros/algunas-reflexiones-necesarias

Un comentario sobre “Sabiduría Noajica”

Deja una respuesta