Resp. 718 – ¿DIOS PERDONA EL HABERLO INSULTADO? (segunda parte)

arrepentido nos consulta:

1- ME TENGO QUE CONFESRA CON UN PADRE,O NO
2- Y UNA DUDA NO TENDRE HALGO MALIGNO EN MI ALMA
3- PORQUE ME PROPONGO NO PENSAR EN INSULTAR A DIOS, PERO MI MENTE INSISTE EN HACER LO CONTRARIO.
4- AUXILIO AYUDENME
BRAULIO,VALERIO, 15 AÑOS, ESTUDIANTE, COAHUILA, MÉXICO

Buen día nuevamente.

1- No debe confesarse con un cura, ni pastor, ni (falso) rabino mesiánico, ni líder noájico-mesiánico ni nada parecido, ellos son representantes de la idolatría más horrible,  por lo cual usted ofendería mucho más a Dios yendo con ellos a buscar ayuda «espiritual».

Confiese su pecado, su dolor y su arrepentimiento directamente a Dios.
Pida perdón y siga los pasos que ya le explique en la respuesta que anteriormente le brinde sobre esto que le está atormentando.

2- Si tiene algo maligno en su alma, no lo sé, supongo que no.
Pero seguramente que tiene mucha luz para encontrar aprendiendo lo que enseñamos en FULVIDA.
Tiene muchas cadenas que romper, mucho adoctrinamiento que extirpar, muchas mentiras que le inyectaron por expulsar de su vida.
Si llena de luz su alma, no queda lugar para el mal.
¿Cómo llena de luz su alma?
Alimentándola con el buen pan espiritual de FULVIDA y viviendo a pleno como noájida consciente y activo.

3- Entonces dirija sus pensamientos a otras cosas, como por ejemplo ayudar al prójimo, hacer caridad, estudiar para su carrera, honrar a sus padres, etc.

Si siente que le pesan mucho sus pensamientos, si se siente angustiado por demás, pida asistencia psicológica con un profesional acreditado y que no mezcle la podredumbre de la idolatría en su práctica profesional.

4- Le estoy ayudando, pero ¿acepta usted el salvavidas que le estoy lanzando o seguirá aferrado al saco de plomo que lo hunde en angustias, dudas y oscuridad?

Dios quiere que usted viva en paz, pleno, gozando de todo lo bueno de este mundo, que incluye la verdadera espiritualidad noájica.
No pierda más tiempo torturándose, no vale la pena.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 718 – ¿DIOS PERDONA EL HABERLO INSULTADO? (segunda parte)”

  1. Hola Braulio, que bueno que hayas preguntado al Moré aqui en fulvida pues la respuesta es un verdadero salvavidas pero es solo el comienzo…
     
    Pregunta, indaga, cuestiona, razona, usa tu ibre albedrío, las respuestas verdaderas te sorprenderan y te ayudaran a estar mejor y mas tranquilo, vive porque la vida es una bella oportunidad, reconocete como eres y busca tu verdadera esencia, aquello que Dios ha paneado para tí.  pero el Dios Verdadero, el Unico aquel que te creo, y que al ver tu preocupación te trajo hasta aqui para que le conocieras realmente.  ¡Animo y adelante !

  2. Claro dice el Profeta Isaías :
    «He borrado como niebla tus transgresiones y como una nube tus pecados. Vuelvete a MI , porque YO te redimo.»
    44:22
    Ahora toca que tú lo invoques, lo bendigas y hagas todo lo que te toca hacer ( cumplir los 7) para continuar redimido y  sin transgredir.
    Sólo con Él confiésate; acá no cabe ningún impertinente, llámese como se llame para que se aproveche de tí.

  3. mi alma se siente cada vez más glorificada en siendo el Dios de todos él de judíos y el deNoájidas, que nuestra identidad Noájidas se siguen limpiando aún más en nuestro hogar que es el que más nos acoge con gracia y misericordia: Fulvida no descansó de glorificar a Dios cuando mi alma se encontró en este hogar espiritual abandonando toda incredulidad, toda transgresión de la ley de nuestra amada Tora para los judíos y de nuestros mandamientos Noájicos, gloria al eterno por los siglos de los siglos. Construyamos Shalom.

Deja una respuesta