Las religiones y sus profetas y líderes son oscuridad y rebeldía

¡Humanidad! Como hace el pueblo judío fiel, de por 3322 años,  y desde hace unas décadas algunos noájidas justos, Uds. cumplan sus mandamientos y NO VENEREN EL NOMBRE de falsos dioses, falsos profetas, falsos santos y falsos humanos justos.

En justicia, sean estos humanos y sus religiones, puesto en el lugar que les corresponde… Esto es, como creadores del caos e impulsores de maldades, engaños y egoísmos, mal maquillados y enmascarados parcialmente… por bastante tiempo, pero que hoy día van manifestando sus hipocresías… Al contrastar estas religiones y personas y horrendas figuras… con las enseñanzas de la Revelación Divina… de la Torá y también de los Siete Mandamientos Universales.

Recordemos y afirmémonos en los Siete Mandamientos Universales, que nos dicen que:

  1. 1.      No adoraremos a falsas deidades.
  2. 2.     No blasfemaremos.
  3. 3.     No asesinaremos.
  4. 4.     No robaremos.
  5. 5.     No mantendremos relaciones sexuales ilícitas.
  6. 6.     No comeremos carne de animal trozada de él con vida.
  7. 7.     Promoveremos juicios y justicia, conformes a los 7 Mandamientos Universales, en nuestros lugares de residencia.

————————————————————-

Pues conforme a las religiones, que se dice:

–1. Se adoran falsas deidades.

–2. Se blasfema.

–3. Se han promovido asesinatos

–4. Sea han robado bienes y propiedades, con excusa religiosa.

–5. Algunas veces se han promovido relaciones sexuales ilícitas (incesto, promiscuidad, etc.).

–6. No se prohíbe tomar parte de animal con vida.

–7. Promueven juicios de injusticia; lo mismo que gobiernos y legisladores malvados e irrespetuosos con el Dios de Jacob y con su pueblo elegido y con la Torá y los Siete Mandamientos Universales

————————————————————–

Y conforme formuló Maimónides (de grata memoria), en los Principios de Fidelidad al Eterno (Exaltado Sea); los cuales son verídicos para noájidas y judíos:

TRECE PRINCIPIOS DE FIDELIDAD al Eterno, nuestro Dios

 

1. Tenemos absoluta certeza, de que Di-s, es Uno y Único, Creador de todo y Presente siempre. No hay otro dios, ni medio dios, ni trinidad…

 

2. Tenemos absoluta certeza, de que Di-s, es Uno y Único, sempiterno, nadie se Le asemeja. No tiene una comunidad de dioses, o hijos divinos, de su misma sustancia, ni espíritus santos ajenos a él..

 

3. Tenemos absoluta certeza, de que Di-s, no es materia, ni posees partes o elementos, ni hay imagen que Te represente. No se encarno, ni engendró hijo con mujer, ni se hizo partes…

 

4. Tenemos absoluta certeza, de que Di-s, es primero y último. Anterior y posterior a todo, ajeno al tiempo… el cual no lo limita.

 

5. Tenemos absoluta certeza, de que solo Di-s digno de ser adorado, nada ni nadie más. No hay que adorar a humanos (divinizados o santificados, ni a profetas, ni mártires), tampoco se han de adorar imágenes, esculturas, piedras, montañas, ni partes de la creación divina y tampoco creaciones humanas.

 

6. Tenemos absoluta certeza, de que todas las palabras de Los Profetas, de Israel, son verdaderas. Verídicas, conforme a la revelación dictada a Moshé el maestro (la paz sea con él), e inspirada a los demás profetas del Tanaj.

 

7. Tenemos absoluta certeza, de que todas las Profecías, de Moshé Rabenu son verdaderas, él es el principal profetas, no hubo ni habrá otro de su nivel.

 

8. Tenemos absoluta certeza, de que toda la Torá de Israel, es la misma que se le entregó/dictó a Moshé. Es verídica y exacta 100 %.

 

9. Tenemos absoluta certeza, de que la Torá no ha sido, ni será modificada ni cambiada, nunca; ni en un ápice, por ninguna otra “revelación”. No es válida ni aceptable ninguna revelación anterior o posterior a la Torá; por ello el llamado NAT. y el Corán, Libro de Mormón, etc. son inválidos e idólatras y falsos y creaciones humanas… que ofenden al Eterno.

 

10. Tenemos absoluta certeza, de que Di-s, conoce todos los pensamientos y actos humanos. Y hace lo más apropiado a cada sujeto o grupo, en cada momento y lugar; considerando todo el pasado y presente y futuro y teniendo presente a todas las creaciones y criaturas y seres.

 

11. Tenemos absoluta certeza de que Di-s, imparte el Bien con Justicia, premias y castigas de acuerdo a los actos personales. Dios es muy paciente, da oportunidad de hacer su voluntad, aceptar la revelación divina y asumir cumplir la Torá y sus mandamientos, para los nacidos de madre judía (o conversos); y cumplir los Siete Mandamientos universales, para los nacidos de madre gentil. Ambas cosas son apropiadas, para cada cual en lo suyo.

 

12. Tenemos absoluta certeza, de que vendrá el Mashiaj, y cada día lo esperaremos. El Mashiaj ben David, no ha venido y cuando venga no será es colgado bastardo (de nefasta memoria y nombre ofensivo e irreverente a Dios), contrariamente a lo que postulan cristianos y musulmanes (persistentes en su mentira).

 

13. Tenemos absoluta certeza, de que habrá resurrección de los muertos, y un día Di-s será conocido y servido por todos, para siempre. Ello implicará que el Mashiaj y los sacerdotes y la casa de Jacob… (también nosotros los noájidas podemos ayudar), hagan su labor; cuando haya Nuevo Santo Templo, cuando Jerusalén y Eretz Israel sean restaurados conforme a Halajá y materialmente vigentes, e irradien luz para toda la Casa de Jacob y para las restantes 70 naciones…


Conforme a ello, amando a Dios.. Nosotros… lo noájidas (y los judíos también) cuando menos, hemos de calificar adecuadamente el nombre y recuerdo, de esos malvados “seres idólatras” y sus “falsos dioses” debemos de ponerlos en donde les corresponde… entre las inmundicias y lo peorcito. Todo lo contrario de lo que hacen sus acólitos, fieles cristianos y musulmanes, católicos y seguidores de otros dioses y semidioses (de distintas categorías); quienes los veneran y los ensalzan, les  hacen altarcitos, les hacen ofrendas, dicen sus milagritos, exageran sus cosas normales y ocultan todas sus maldades y engaños y contradicciones. Para los fieles a Dios, REALMENTE procede hacer todo lo contrario rebajarlos y comentarlos, poniendo sus doctrinas y sus personas entre los peorcitos de la especie humana… y decir que un señor fruto de la violación y brujo y precursor de la idolatría y falseador de su esencia humana (predicándose como justos y/o profeta y/o dios)… gran detentador de egoísmo y muy rebelde a Padre Celestial.


Cuidado, con defender tratar con respeto a esos dioses y endiosados y nombres, que han sido estandartes y armas arrojadizas, que han llena de sangre cárceles, mazmorras y calles y suelos de todos los lugares y naciones. Por tanto, el aparente respeto a esos sujetos o invenciones, es de nefasto efecto y resultados muy negativos

Sus nombres y recuerdos, ensucian, contaminan, traen caos, llevan al engaño, empobrecen espiritualmente, retuercen los mandamientos noájicos,  y llevan a la pendiente idolátrica…

Aclarando: las religiones no tienen santos, no tienen profetas, no tienen dioses, tienen engaños, ponzoñas y falsas doctrinas, empujan a crímenes y a la oscuridad…


Y pese a sus falsas escrituras teológicas, empujan a guerras, hacer templos-esculturas-imágenes de idolatrías, obligar a la humanidad a conversiones, crean caos y quieren engañar a la gente… repitiéndole las mentiras de antaño y creando algunas mentiras nuevas.


Y eso si, usan los progresos y avancen técnicos para difundir más sus oscuridades y engaños religiosos; disfrazándose de buena gente, lo cual en el caso de sus líderes no es cierto y puede ser que en sus bases si haya buenas personas engañadas…


Quiera Hashem permitir, que con el esfuerzo de sus fieles (judíos y noájidas), la humanidad… vaya asumiendo el noajismo y siendo leales con el Dios de Jacob y su pueblo elegido, cumpliendo los mandamientos que tocan (como los judíos cumplen los suyos, que son distintos).

5 comentarios sobre “Las religiones y sus profetas y líderes son oscuridad y rebeldía”

  1. Es curioso, el concepto de respeto de los líderes y fanáticos de las religiones. Piden respeto para sus dioses, piden respeto para sus profetas, piden respeto para sus prácticas y ayudas para abrir centros de estudio y culto religioso de sus religiones.

    Y ellos recíprocamente respetan a esos mismos derechos, de los fieles del Eterno -Exaltado Sea-,  respetan los textos y los dentros laicos y de culto de los judíos (porque centros noájicos hay muy pocos). Acaso, esas mispar personas y líderes de las religiones o de estados basados en una religión nacional, no se quejan de que haya un Estado judío, al que le niegan el derecho a existir, y atacan con cuetes y con armas de fuego y armas blancas, atacando a ancianos y mujeres y niños.

    Acaso algunos de esos fanáticos religiosos no han quemado libros y textos judíos, incluso algun sefer tora, algun talmud, etc. Acaso no han destruido y atentado contra sinagogas, contra centros de estudios y centros sociales (Amia, etc.).

    Acaso en algunos de sus paises, confesionalmente de las religiones no esta prohibido hacer culto judío, comunitariamente. Y no apoyan la Yidad y el Imperialismo religioso, escasamente racional e intolerante, despreciativo con el prójimo.

    Acaso, un asesino que ha matado niños de una familia, no es aclamado como héroe por alguno de esos presuntos «ofendidos» por caricaturas a su profeta o a su falso dios.

    El nombre de estos líderes religiosos, dificilmente sera será borrado, ni su recuerdo tampoco; pues son gravísimos hechos los que han hecho, antaño y pretenden realizar en el guturo (en varios casos). Pero su nombre de líderes y dioses y religiones como algo impoluto y santo, eso debe ser aclarado y denunciado, pues no tienen nada de santos, más bien si de ofensivo y agresivo y veligenrante y idolátricamente terrorista y asesino (o con deseos de genocidio).

  2. Pronto ya se acabará Jhulio la idolatría, es cuestión de que nosotros crezcamos en lo que nos compete conforme nuestra identidad espiritual y marquemos justicia en nuestro andar Noajida frente a los estafadores y autores de falsos dioses. Saludos!

  3. Con algunos de los líderes religiosos, de esas religiones, pasa como con el vestuario y las casas, los automóviles y aviones particulares y joyas… que acumulan y ostentan y visten de «confección», tiene su yate de 38  y más metros de eslora, con acabados de cuero, y servicio personal. Tienen islas de propiedad, tienen habitaciones mayores que cualquiera de nuestras viviendas…

    Y cualquiera de sus ostantaciones, superan el valor de lo construido y edificios e infraestructuras para la población común de su mismo pais y religión, y ello les trae tremenda tranquilidad y les deja dormir y gozarlos. Pero cuidadito con que alguien, de otra religion o irreligioso le haga una caricatura al profeta o a su diosito, o critique que apliquen una ley feudal  a su población… sometiéndoal a una casi esclavitud y privaciones miles, teniendo escasa esperanza de vida (muchas veces) y teniendo un salrio de 200 Euros al mes, con los que tienen que mantener a sus familias (a veces numerosas).

    Es la doble óptica, la dualidad y la cultura de el derecho a las diferencias de las religiones, y al propio desarrollo o al mantener a la poblacion en el subdesarrollo, pero ellos tener derechos no al primer mundo, sino al nivel VIP DEL PRIMER MUNDO (cosa que ni Uds. ni yo vamos a tener).  Ah, curioso que los gorileros, como el señor Hugo Chavez y Evo Morales… van camino de lo mismo, con sus marxismos o populismos… de doble o triple rasero…

    Ante ello el noajismo, ofrece su moralidad, divinamente inspirada y con base en el temor reverente a dios y el respeto a la demas personas, pero con claridad en informar y reclamarle sus crímenes y fuertes abusos. Paz y teshuva noájica. Amén.

  4. Frente a los idólatras violentos, militaristas, terroristas, genocidas y radicalmente hipocritas… quiero llevar mis pasos en paz, indicar que la paz hace más sostenible el desarrollo y el progreso humano, que el destino de una familia es cumplir los Siete Mandamientos Universales en nuestras vidas  y con alegría  y difundiendo la paz y el retorno al camino gentil justo  (con respeto a judaismo).

Deja una respuesta