Resp. 9 – ¿Conversión al judaí­smo?

CONSULTA:

hola mi nombre es lesly y quiero ser fiel a dios.
actualmente soy cristiana pero quisiera cambiar mi religion al judaismo, tengo varios amigos judios que me han hablado de dios y me a agradado mucho.
quiciera saber como puedo cambiar mi religion y convertirme al judaismo.
confio en que me den una respuesta a mis dudas. gracias Shalom, gracias por escribir.
Lesly Farías


RESPUESTA:
Señora Lesly, la felicito por tan noble y excelsa decisión: abandonar la idolatría y SERVIR CON EXCLUSIVIDAD AL ETERNO. Muchas personas en todo el mundo, al igual que usted, están en el mismo proceso de RECTIFICACIÓN ESPIRITUAL E INTEGRAL. Por favor, no se sienta sola. Le aseguro que tiene amigos, hermanos y compañeros de su parte en todo el mundo que han resuelto SERVIR SÓLO AL ETERNO, como manda la Torá. Sin embargo, debo aconsejarle que no se precipite ni fabrique falsas expectativas en su relación con el Eterno (como lo hacen los seudos judíos-mesiánicos y/o netzaritas). Estimada señora, no se requiere vivir como judío para ser fiel a Dios y tener así una parte en Olam Habá (El Mundo Por Venir). El ser judío y el ser noájida son dos maneras seguras de SERVIR AL ETERNO Y LLEGAR A SER FIELES AL ETERNO. El que es judío, guardando hasta donde le sea posible los Preceptos que le competen (613), y el que es gentil, guardando aplicadamente los suyos (7). Como puede
observar, la FIDELIDAD AL ETERNO va más allá de un simple gusto o capricho personal. Significa entender los roles que nos han sido asignados por el Creador y vivir de acuerdo a ello. Le recomiendo que asuma su compromiso inicial de vivir como una gentil justa entre las naciones (una NOÁJIDA). Recuerde que usted es una descendiente Noaj (Noé), por lo tanto, una Noájida, y todos los que somos Noájidas hemos sido comisionados por el Eterno a cumplir LAS SIETE LEYES UNIVERSALES, a través de las cuales podemos SERVIR CON FIDELIDAD AL ETERNO y tener una parte en el Mundo por Venir. Aprenderá más de estas leyes consultando serjudio.com o fulvida.com. La conversión al Judaísmo, que veo le interesa, vendrá luego, cuando haya caminado un buen trecho el camino Noájico. Además, cuando vea la belleza y grandeza de ser Noájico comprenderá, sin duda alguna, que no se requiere ser judío para ser feliz. Por su puesto, le aclaro, que el ser judío y el ser noájido forma parte de los dos caminos a través de los cuales podemos SERVIR AL ETERNO CON FIDELIDAD. Estos conceptos forman parte del verdadero Judaísmo. ¿Quiere hacer la Conversión al Judaísmo? Todo en su momento. Por ahora, es su entera responsabilidad aprender a vivir como una gentil justa, sin vacilaciones, sin sobresaltos, sin complejos de ninguna índole.
Sus preguntas nos interesan, hágalas llegar.

Finalmente, le recomiendo que asuma el compromiso de hacer uno de los dos Cursos que estamos ofreciendo en serjudio.com/estudio/ .

Sr. Alfredo Zambrano G.
FULVIDA Venezuela.

5 pensamientos en “Resp. 9 – ¿Conversión al judaí­smo?”

  1. Me gustaria encontrar algun sitio en el que mis hijos adolecentes de 20 y 21 mujer y hombre respectivamente puedan tener amigos noajidos como ellos, para que encuetren pareja que no los discriminen por ser noajidas. muchas gracias por su atencion.

  2. Estimada Elizabeth. contacte a noajidasmexico@hotmail.com Estamos trabajando para que tu puedas en nuestras reuiones socializar con noajidas de toda la ciudad y de esta forma tus hijos podran conocer a otros noajidas y convivir como lo hacen cotidianamente enla ciudad pero sabiendo que no estan solos en la ciudad de México en su andar Noajida.

  3. Hola todos, amigos Noájidos de FULVIDA:
    Shalom para ustedes y sus familias.
    Muy intresante el trabajo que estan haciendo sobre la difusión del ser noájida.Yo me estoy iniciando en la vida noájida. Soy venezolano. 
    Un abrazo,
    Franklin Galindo 

Deja una respuesta