¿Ahmadinejad vs Israel?

Dos mundos conviven (¿o luchan?) en Este Universo. Por un lado están los constructores del shalom, haciendo el camino, construyendo la calzada que conduce al verdadero remanso de paz; y por el otro están los que indiferentemente se empeñan en “crear” falsamente su propio camino, uno donde la gente transite hacia ellos, donde no quepan más que sus “fieles” seguidores.

Recientemente vimos con estupor como se reunía un conciliábulo de mentirosos; una tropilla de mequetrefes, una bandada de buitres que solo buscan comer de la carroña. Teherán fue el sitio idóneo para que este grupito de “notables” diera la más bochornosa muestra de anti-semitismo (judeofobia/rebeldía… realmente no se sabe con exactitud lo que puede pasar por las mentes de esas gentes) que se haya podido ver desde hace un buen tiempo.

Un congreso donde se desmiente al holocausto; ¿con qué fin?, quizás sus “honorables corazones” de justicieros no les permiten aguantar más que el sionismo tenga tanto “poder”; ¿o será que desean ellos tener ese poder? Hay algo que ellos, aunque quieran, no pueden desmentir; podrán sacar miles de pretextos (porque son solo eso, pretextos y vacilantes argumentos los que sostienen sus medias-verdades), pero conozco yo y muchos en el mundo la verdad de lo ocurrido en Europa, e incluso en Israel, durante el sombrío, y gracias a D’’s, efímero reinado del III Right (Su memoria sea borrada). Ellos no pueden acallar la voz de los que estuvieron allí, de los que sufrieron allí, de los que milagrosamente se salvaron de las garras de los nazis y de sus aliados. Como dice el ex-presidente del Uruguay en un articulo para NMI Digital: “Cuando el ejército norteamericano llegó a los campos nazis de exterminio, el General Eisenhower hizo desfilar a todas sus tropas, a los prisioneros adversarios y hasta desplazó una división, porque -dijo- esto algún día será negado y precisamos de un millón de testigos. La anécdota ha sido contada de maneras diversas, pero en cualquiera de sus versiones alude a la clarividencia del inmortal comandante de Normandía.

Pero no solo se reúnen la comidilla y la codicia a “dilucidar” cuál es la verdad con respecto a ese pasado no tan lejano y aún con varias victimas sobrevivientes en perfecta salud mental, sino que además el líder de ellos, aquel que capitaliza el resentimiento de innumerables personas en ese mundo empeñado en “destruir”, el hombre cuyo juicio esta sentenciado en su mismo nombre y su juez es Uno y Único, sigue amenazando; y cada día se apresta para su caída, profiriendo con su boca, tal como lo haría Aman en sus días, la destrucción de Israel. Aún desobedece a los órganos internacionales, y continúa preparando su lecho de muerte.

Recién ha muerto uno que se creyó más fuerte que D’’s, descendiente (según él) de Nabucodonosor mereció su justa retribución, este año es un año de limpiezas; todas las personas que se resistan al cambio, a la evolución, perecerán por su propia resistencia a esta corriente que adquiere más y más fuerza, cual avalancha que desciende de la colina y se hace interminable su camino.

D’’s permita que quienes se oponen a Su Voluntad, paguen cara su rebeldía.    

Deja una respuesta