El infierno, tema preferido de Jesús.

FavoriteLoadingAgregar a mis preferidos

Jesús hablo mas sobre el infierno, que de otro tema. Con razón Jesús y los Cristianos le meten tanto miedo a las personas! Aquí mencionare algunas de las veces que el llamado Jesús menciono el infierno. Solo mencionare algunas de las palabras de Jesús ya que si menciono todo el Nuevo Testamento me tomaría mucho tiempo.

 

Si cuentas las beses que hablo Jesús de el infierno, de el diablo y de los demonios veras que hablo mas de este tema que de la misma salvación.

 

Porque?

 

Por la sencilla razón que solo por medio de el "miedo", un ignorante de la Tora puede aceptar el errado Nuevo Testamento. Así que inventaron el mito de el infierno para así poder llenar a la gente de terror.

 

Queremos demostrar que tanto el llamado Jesús como el infierno están ligados uno con el otro en las enseñanzas de el Nuevo Testamento.

 

 

 

Como describe Jesús al infierno?

 

Fuego

 

Mateo 7:19

19-Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego.

 

Mateo 13:40 al 42

 

39-el enemigo que la sembró es el Diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

40-De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo.

41-El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad,

42-y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

 

Mateo 25:41

41-Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.

 

 

 

Fuego que nunca se apaga

 

Mateo 18:8

8-Si, pues, tu mano o tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo y arrójalo de ti; más te vale entrar en la Vida manco o cojo que, con las dos manos o los dos pies, ser arrojado en el fuego eterno.

 

Mateo 25:41

41-Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.

 

 

Condenación eterna

 

Marcos 3:29

29-Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno.

 

 

Fuego de el infierno        

 

Mateo 5:22

22-Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de el infierno de fuego.

 

Mateo 18:9

9-Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te vale entrar en la Vida con un solo ojo que, con los dos ojos, ser arrojado a infierno de fuego.

 

Marcos 9:47 y 48

47-Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo. Más vale que entres con un solo ojo en el Reino de Dios que, con los dos ojos, ser arrojado a la gehenna,

48-donde su gusano no muere y el fuego no se apaga;

 

Condenación

 

Mateo 23:14

23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

 

Marcos 12:40

40-y que devoran la hacienda de las viudas con capa de largas oraciones. Esos tendrán una condenación más rigurosa.

 

Lucas 20:47

47-y que devoran la hacienda de las viudas con capa de largas oraciones. Esos tendrán una condenación más rigurosa.

 

 

Condenación de el infierno

 

Mateo 23:33  ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la de el infierno?

 

 

Resurrección de Juicio

 

Juan 5:29

29-y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.

 

 

Horno de fuego               

 

Mateo 13:41 y 42

41-El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad,

42-y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

 

Mateo 13:49 y 50

49-Así sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos

50-y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

 

 

El fuego que nunca se apaga y el gusano nunca muere

 

Marcos 9:43 al 48

43-Y si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela. Más vale que entres manco en la Vida que, con las dos manos, ir al infierno, al fuego que no se apaga.

45-Y si tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo. Más vale que entres cojo en la Vida que, con los dos pies, ser  arrojado al infierno.

47-Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo. Más vale que entres con un solo ojo en el Reino de Dios que, con los dos ojos, ser arrojado al infierno,

48-donde su gusano no muere y el fuego no se apaga;

 

 

Lugar donde se llora y se crujen los dientes

 

Mateo 8:12

12-mientras que los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes

 

Mateo 13:50

50-y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

 

Mateo 22:13

13-Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de fuera; allí será el  llanto y el rechinar de dientes."

 

Mateo 25:30

30-Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes."

 

 

Llama de tormento

 

Lucas 16:23 y 24

23-Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

24-Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo  y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama."

         

 

Lugar de tormento

Lucas 16:28

28-porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento."

 

 

Obscuridad Eterna

Mateo 8:12

12-mientras que los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes

 

Mateo 22:13

 

13-Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de fuera; allí será el  llanto y el rechinar de dientes."

 

 

Castigo eterno

 

Mateo 25:46

46-E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.

 

 

Que hacen los demonios con las personas según el NT?

 

Atormentan a las personas

 

Lucas 4

40-A la puesta del sol, todos cuantos tenían enfermos de diversas dolencias se los llevaban; y, poniendo él las manos sobre cada uno de ellos, los curaba.

 

41-Salían también demonios de muchos, gritando y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él, conminaba y no les  permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.

 

Lucas   8

1-Y sucedió a continuación que iba por ciudades y pueblos, proclamando y anunciando la Buena Nueva del Reino de Dios; le acompañaban los Doce,

2-y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la  que habían salido siete demonios,

         

 

Creo que con esta muestra basta para demostrar que hay dos poderes en este mundo según la biblia Cristiana. De uno no se puede hablar, sin dejar de mencionar al otro. Que mejor ejemplo que usar el mismo NT? Si en alguna Iglesia no se menciona el infierno y sus moradores es que no se usa en esa iglesia el llamado NT. Si no se usa el NT entonces no se puede llamar a esa iglesia que son seguidores de el llamado Jesús.

 

Solo por medio de el miedo, terror o espanto es que el NT puede ganar personas. Según el NT si no aceptas a el llamado Jesús estas en eternal condenación y solo te espera tortura de fuego. Aun cuando veas sus errores te diran que si no crees por fe estaras condenado, pero repito

 

“El yo creo por fe es la excusa detras de la cual se esconden todos los cristianos para esconder su propia ignorancia.

Profile photo of shofar1111

Autor: shofar1111

Judia Sefardita y vivo en USA.

Compartir Este Articulo En

7 Comments

  1. Profile photo of Samuel Martinez

    Muy interesante su misiva!
    No habia considerado esa obervacion.
    Gracias por esta clase de articulos.

    Disculpe>

    Me gustaria saber en que lugar de EU radica usted y como puedo tener contacto con personas que son noajidas.

    Yo vivo en EU y tengo poco tiempo de estar estudiando acerca de los noajidas y sus creencias.

    Me interesa conocer mas sobre de esta forma de creer en Dios.

    Si usted puede enviarme una lista con los nombres de lugares, organizaciones o sitios noajidas en EU se lo agradeceria mucho.

    Atentamente,
    Sammart

    Este es mi correo electronico goyim@sbcglobal.net

  2. Miguel Angel

    Hola: como una pregunta aunque se que son comentarios, en que lugar quedan estos personajes mitologicos como jesus (ieshu), mousoulinni, el presidente Mahmud Ahmadinejad de Iran, Napoleon, y tantos otros que hacen mucho daño a los Gentiles y Judios.Y los confunden con doctrinas falsas , con que son castigados, como se hace la justicia, que hace el Eterno Hashem con ellos, me parece que hace algo pero no tengo muy claro lo que pasa, se que hay un tiempo de sufrimiento es como un año o meses, pero para llegar al mundo venidero se necesita limpiar ese ruido que queda de ese eco que tenemos por pasar en este mundo actual, para llegar a deshacernos de los pensamientos que se usan en este mundo. Recuerda solo es una pregunta No tengo mision alguna con este tema.
    Y que tengamos Shalom

  3. Profile photo of leona

    Pues por esa aclaracion se le puede llamar “terrorismo religioso” al cristianismo (sin animos de ofender y/o escandalizar)

    Eso pensaba ayer mientras viajaba a mi casa. Me di cuenta que los cristianos/evangelicos solo ellos ven al “enemigo” y huyen de el… le culpan de todos los actos malos y del pecado…

  4. Profile photo of ANDRES FELIPE

    HOLA. ME PARECE MUY BIEN ESTE ARTICULO PUES TRISTEMENTE MUCHOS DE NOSOTROS FUIMOS VICTIMAS DE LA MANIPULACION Y EL ENGAÑO DEL cristianismo CON SU ” diablo y su infierno” PERO GRACIAS AL ETERNO Q NOS SUPO GUIAR  A COMER VERDADERO PAN ESPIRITUAL EN ESTA MARAVILLOSA PAGINA DONDE LOS MITOS NO TIENEN VALOR Y SOLAMENTE LA TORA BROTA DE LOS LABIOS DE VERDADEROS SABIOS.

  5. hampzy

    es todo un chantaje. si no te vienes conmigo te vas a quemar en el infierno. lo bueno es que ya mucha gente no les estan creyendo. y para samuel martinez yo vivo en miami aunque hace unos dias estoy en puerto rico pero estoy viajando constantemente para alla, asi que a mi tambien me gustaria conocer gente noajida como usted para no sentirme tan solo por aca.

  6. Profile photo of jum

    Amigo Shofar Ud. habla de la ignorancia de los cristianos en cuanto al tema de l inferno pero Ud. no se dà cuenta que EN la TORAH no està incluido el N.T. Y ESO SE LLAMA IGNORANCIA ME GUSTARIA TENER UN DIÀLGO CON UD. SOBRE EL TEMA ESCRÌBAME AL CORREO zzzzzzzzzzzzzzz@HOTMAIL.COM

  7. FABIAN3608

    YO ANTES CREIA ESOS CUENTOS PERO,LOS CATOLICOS NO LE PARAN BOLAS A ESO DE LA FE O RELIGION NO LES INTERESA EL MAS FANATIZADO SON LOS PROTESTANTES QUE EL DIABLO AQUI Y ALLA Y ESO Y LO OTRO QUE EL ENEMIGO TE ENGAÑA APARTANDOTE DE LA FE EN CRISTO BLABLABLABLA pero mucha genet ya lo no hace caso de eso ni los propios creyentes pero una sarta de mentiras claro esta GRACIAS ALOS JUDIOS POR PRIMERO RECIBIRME Y REVELARME A TRAVES DE LA VERDAD LLAMADA TORA EL BUEN CAMINO DE BUENOS VALORES QUE ES EL NOAJISMO ME SIENTO MUCHO MEJOR SIN MIEDOS DE SUPERSTICIONES

Escribe un comentario: