Resp. 116 – Buscas burras y te encuentras el reino…

Hola aunque les confieso que no soy judia les escribo ya que pertenezco a un
ministerio de danza Cristiana Catolica y me gustaria que me enviaran fotos
sobre los vesturios de danza ya que queremos que nuestro vesturio tenga un
significado, saber que significa y no hacerlo por nuestro gusto. Nos
gustaria que nos guiaran sobre esto

les agradeceria que me enviaran respuesta a este correo

Shalom
María Eugenia Arcila

Bienvenida y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Cuando el joven Saúl todavía no era rey, a su padre se le perdieron un par de burras. Con mucho tesón y esmero el joven Saúl emprendió la búsqueda de estos animales. Luego de mucho buscar, de subir y bajar por el variado terreno, finalmente llegó a lo del profeta y vidente Samuel.
El hombre de Dios le dijo: «Tú buscas burras, pero te has encontrado con el reino». Entonces lo ungió como rey de Israel. (1 Shemuel / I Samuel 9:20)

No hay casualidades, ya que el Padre Celestial diseñó y maneja el Plan Universal.
Él ha permitido que usted ande detrás de burras, que en hebreo puede entenderse como «materialidad». 
Él le ha dado tiempo para que usted vaya y venga, pruebe aquí, pregunte allá.
Pero, finalmente ha llegado a consultar a un hombre de Dios.
Y usted en su ingenuidad pregunta por cosas superficiales, por puros pasatiempos terrenales.
Pero el hombre de Dios le dice: No se preocupe por burradas, deje de perseguir fantasmas materiales; usted por fin ha llegado al lugar en donde obtendrá las llaves del Reino.

Dios la ha traído hasta aquí, a recibir nuestro consejo que proviene de Él.
Un consejo que le dice: deje de lado la idolatría, la religión ajena a Dios. Abandone las burradas, la persecución de cosas terrenales que no son de Dios.
¿Acaso Dios le pide a usted «danzas»?
¿Acaso Dios quiere que usted se disfrace de lo que no es?
¿Le parece que engaña a Dios con danzas que no le son propias, y con vestuarios que son de otros?
Más bien, quítese la pesada mochila de idolatría y falsedad espiritual que ha venido consumiendo desde hace tiempo.
Deje de buscar burradas y póngase seria, pues es ante Dios que debe usted dar cuentas.

Ha llegado hasta FULVIDA.com buscando danzas, pero le digo: Dios no le pide danzas, y mucho menos que se disfrace como bailarina judía.
Dios le pide que Lo ame y respete, solamente a EL.
Ni a Jesús, ni a santos, ni a ángeles, ni a demonios.
Solamente que ame y respete a Dios, el Uno y Único, el Padre Celestial.
El Padre, que es el único Salvador.
El único que da vida.
El único que la recibirá luego de su muerte, y que le dará exactamente lo que le corresponde por sus actos en Esta Vida. Si usted sigue viviendo perdida, detrás de burradas, adorando falsos dioses y falsos salvadores… ¿cree usted que obtendrá el abrazo amoroso y eterno del Padre?

Así pues, alegrémonos este día; celebremos; gocémonos; agradezcamos con todo nuestro corazón al Uno y Único.
Usted ha sido ungida hoy con el conocimiento de que no debe estar más extraviada, por la mala senda; usted ha sido bendecida hoy con el conocimiento de que Dios en verdad la ama, pues la ha conducido hasta nosotros, para que de una buena vez comience a vivir como noájida, que es la Buena Senda que Él ha trazado para usted.

Dance a partir de hoy la danza que Él más quiere: que sean cumplidos Sus mandamientos, absolutamente apartados de toda idolatría (en especial la de Jesús).
Es el cumplimiento de Sus mandamientos la danza que Él quiere de usted.
¿Lo sabía?

Ahora ha sido ungida de Luz espiritual, ahora conoce la Verdad.
Tiene para usted Siete Mandamientos Universales, más todos sus derivados.
Estos componen la música y la coreografía celestial que da verdadero sentido a su vida, que le da su gozo en el Reino Celestial.

Venga, por favor.
Quédese a nuestro lado.
Disfrute del gozo pacífico de la Luz de la Vida.

Dancemos juntos, al son de la verdadera música de Dios.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

13 comentarios sobre “Resp. 116 – Buscas burras y te encuentras el reino…”

  1. pero cesar, ud vio a maria eugenia por aqui?
    yo no la recuerdo.
    asi q la conlcusion es:
    1+ hay gente q es llamada pero prefiere hacerse la sorda u oir otra cosa
    2+ algo no estamos haciendo bien, q tanta gente pasa de largo
    3+ debemos ampliar nuestro marco de accion y difusion

  2. Yo acomodo mi respuesta a 1 y 3; talvez no respondo DOS, pues es un asunto personal ser maduro y no despreciar ni resentirse por las enseñanzas de los sabios como usted y de los amigos noajidas.

    _______________________________________________________________________
    UNO, para la gente sería más facil que nosotros seámos noájidas mesiánicos o inventaramos ritos muy vistosos, pero somos más laicos de lo que ellos quieren, es una lástima por los que piensan así.

    TRES, los espacios virtuales como este sitio ayudan pero la gente prefiere las relaciones humanas directas, por eso algunos optan por ir a su logia masónica o iglesia, más que todo por camaradería que por otra cosa.

    Por eso, creo que los que lideran comunidades, es hora que usen esta tribuna:

    Enseñen las fotos de sus reuniones, videos, anuncien su cronograma, pongan un mapa e indiquen la dirección exacta dónde localizar su comunidad noájica, hagan esto aquí y en sus respectivos blog-subsidiarias de este gran mega sitio.

  3. ¡Qué cosas nos inventamos las peresonas con tal de parecer que somos «los elegidos»!
    ¡¡¡¡Ministerio de Danza Cristiana Católica!!!!
    Eso si que es vistoso, ponerse a bailar en medio de la iglesias, dar palmas, levantarse a profetizar (eso dicen), danzar para hacer milagros y otras muchas excentricidades que parecen el distintivo de algunas  iglesias cristianas.
    Con eso es dificil competir; hay que reconocer que aquí se propone actividades menos brillantes (aparentemente) tales como  estudiar, trabajar,  disciplina personal,  corregir los propios errores; nada de ser profetas, nada de carisma, nada de liberar posesos de las garras del demonio, solamente gente normal que intenta ser un poquito mejor cada día y como no podía ser de otra manera, esto tiene poco atractivo mediático. ¿A quién le gusta oír  que no es un ser especial, lleno de gracia a quien se le va a dar la vida eterna, (aunque ahora se muera de hambre) por haberle dado su dinero al pastor de turno? ¿A quién le gusta reconocer que se ha comportado como un ignorante y  que tiene que estudiar, formarse, trabajar duro porque nadie le va a hacer milagritos por poner los ojos en blanco gritando Jesús es mi pastor?
    Salvo que ya se tenga previamente el convencimiento de que hay algo erróneo en lo que se nos ha transmitido en el cristianismo, es difícil emprender este camino, aunque sea para liberarnos; al fin y al cabo, alcanzar la libertad tiene un precio que consiste en hacernos responsables de nuestros actos y es más fácil tener el respaldo de un pastor o cura que  dice lo que hay que hacer, creer, pensar, etc. etc. etc.

  4. Me cuesta entender a la gente pues cuando les digo q pertenesco a Fulvida q es una organización mundial q estamos empeñados en difundir la verdad, terminar con la idolatria me apoyan totalmente todos creen en un D-S pero es trino vaya melcocha q tienen les digo q no es asi y me vuelven a dar la razón no entiendo lo q ellos entienden parese comunicación de sordos

  5. Nidia, me alegra verla nuevamente. Haga parte de esta ONG y no se olvide de defender por igual a los maridos que a veces sufrimos los embates de las mujeres.

  6. Encantada Señor Ribco aca he traido orientadoras y mandé un proyecto para una casa de acogida a las mujeres con sus hijos mientras organizan su nueva etapa, mientras tanto se arrendó una casita chica con colocación para cuatro pq tiene 4 dormitorios cuenta con todos los servicios y dos veces por semana vamos a la feria a recolectar frutas y verduras q los comerciantes desechan con esto se hacen conservas q se ofresen en la ruta las instalamos en el maletero y nos a ido bien, de esta forma cubrimos lo q son otros alimentos como arroz harina café tambien hay un patio trasero donde tenemos un pequeño gallinero y la muni nos esta ayudando con un invernadero, las lecheras desechan los terneros asi q nos hicimos de dos q un amigo campesino nos esta manteniendo,nos han regalado las patas de vacuno cabezas,hemos funcionado rudimentariamente pero bien en armonia y felices,me hice de un radio,la muni nos regaló lanas asi q tambien tejen y algo se vende, estoy tratando de formar una empresa de aseo para q ganen algun dinerito mientras se colocan en alguna parte.Es un proyecto piloto nos ampara el alcalde, el diputado y algunos vecinos con leña y otras cosas.

  7. Pienso q la señora Eugenia debe estar sentadita en su casa esperando q le mandemos modelitos a su msn y ni se a preocupado de ver la página q pena se perdío la puerta A.

  8. Hago un llamado a la poblacion Noajida por ropas usadas, para niños y mujeres q aveces solo tienen lo puesto.
    Oficina tour bus Gorbea Nidia Aldea

Deja una respuesta