Resp. 129 – No es el camino

Estimado Yehudá, se que lo que le voy a contestar no le va a agradar, pues he leído algunas respuestas suyas, y sin embargo no soy responsable de no haber nacido Judío, la vocación nace dentro de mi por mi propia conciencia sin que nadie me obligue a nada, la única oportunidad que he tenido de acercarme a la verdadera religión ha sido a través de mi sinagogoga y mi Rosh no es un Rabino, aunque él es de gran conocimiento, debo admitir que lo que le impulsa es la misma idea de acercarse a ha Shem por la misma vía, nuestra corriente es la Mesiánica, estamos en la Ciudad de Puebla México, y si no responde a mi pregunta lo entenderé.
Victor Hugo Villagrán

Buen día.

Como usted sabe, si realmente está informado de las cosas espirituales, los que se hacen llamar «judíos mesiánicos», en realidad NO SON judíos, y de hecho tampoco son mesiánicos, pues un verdadero mesiánico es aquel que anhela la llegada del Mesías, es decir rey de Israel.

Estos que se hacen llamar «mesiánicos» en verdad insultan al verdadero Mesías, al futuro rey de Israel, pues se apropian grosera y agresivamente de conceptos muy caros de la nación judía, y los degradan al punto de la vergüenza.

Claramente, sin dudas, estos que se hacen llamar «mesiánicos» son una secta misionera cristiana que roban la identidad judía sin ningún derecho y burlando la Ley de Dios.

Son estafadores de la fe, no porque yo lo diga, sino porque con sus hechos y dichos así lo demuestran.

¡Ya desde su nombre están engañando a los que inocentemente les creen que son judíos y mesiánicos!

¡Qué peligro, qué terror seguir detrás de sus mortales enseñanzas y venenosas doctrinas!

Como usted sabe, el Eterno es bueno y le ama a usted Víctor, aunque Él odia profundamente la idolatría en la cual usted se halla ahora.

Así pues, quítese el disfraz que no le queda bien y le perjudica, y entonces viva como Dios le ha mandado con pleno amor, desarrolle su vida como lo que Dios decidió que usted fuera: un noájida.

¿Tanto detesta al Padre Celestial que se burla usted de Él?

Yo creo que no.
Yo creo que usted sinceramente está buscando al Eterno, pero que se ha perdido detrás de pastores enfermos y maliciosos.
Anda detrás de gente que es pirata de la fe, que le lleva a la perdición eterna, y eso, mi querido Víctor para mí es un gran dolor…

Así pues, venga al verdadero camino, no a la maldición total en la cual se encuentra ahora.
Deje la peste mortal de los falsos judíos falsos mesiánicos, y viva a plenitud su identidad espiritual noájica, que tal es lo que el Padre Celestial ha dado a usted.

Es mi consejo con todo cariño.

Bendiciones, que solamente gozará el día que haga las cosas como Dios le manda.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

7 comentarios sobre “Resp. 129 – No es el camino”

  1. Shalom:
    Victor.

    Le lanzo esta duda…Quien dice que hizo el «Nuevo testamento» ( nuevo pacto ) ? y quien realmente lo hizo ( Escribio )? se dicen muchas cosas pero la verdad…mmm
    La verdad es INDUDABLEMENTE: los Catolicos!!!
    …Osea: del Latin (y Griego), Los Mesianicos pasan a «Traducir» al Hebreo…MMM cosa que los Mismo «Theologos» catolicos no se logran Responder!!!
    y lo encuentran una Locura MAYOR ( y con razon).

    Esto seria mas o menos (en otras Palabras): SE RECHAZO EL IDIOMA HEBREO por el «concilio Catolico» Porque los HEBREOS (ya no eran el Pueblo de D-os segun los Catolicos)…Esto se «cofirmo por los Cristianos» durante SIGLOS!!! ( o no tradujo Lutero en Aleman? aca en USA los Christians leen el «AMERICAN STANDARD» que le dice eso? ( que esta en Ingles)

    Luego Se reemplazo por el Latin Y este ( EL LATIN) si!! Era el Idioma Sagrado…Luego despues de 1950 Años Salen estos Cristianos con una «Traduccion» de el Nuevo Testamento» Pero no por que el «original» NT era en Hebreo, si no del Griego al Latin y del Latin al Aleman del Aleman al Ingles y del Ingles al Griego Moderno y de ahi al Hebreo….MMMMM QUE ES ESTO?

    O Usted me dira que esos «Libros» ( Evangelios) estaban antes de los Catolicos?…LAS pruebas contundentes nos dicen que NO!!! y si fuese asi…Quien los Tiene? NO ME DIGA QUE SE LOS PRESTO EL PAPA BENEDICTO AL «ravinno» de su congregacion…!!! si se supone que los Apostoles ( los primeros Falsos rabinos) Hablaban en Arameo…Mm Porque Razon Costantino quemo los escritos (segun se dice) y los Originales? o Algun Mesianico puede probar los Contrario? en sintesis: ESTAN JUDEIZANDO UNA RELIGION PAGANA que no tiene nada que ver con el Judaismo
    Esto es como hacer un Jugo de Naranja pero sin NARANJA.

    El ingrediente principal ( En el Judaismo) es SABER que D-os no es ni fue HUMANO no es mortal ( osea no murio, ni morira) y Es UNO y Unico, NO COMPARTE SU GLORIA etc.
    SACARLE ESO O RREMPLAZAR ESO ya lo hace automaticamente NO JUDIA ( la idea)
    eso es lo mismo que PONERLE KIPPA y talit a un Brujo de Africa (que hace «BooDoo») y ponerle algunas palabras en Hebreo al libro del Brujo y a su tribu…POR FAVOR!

    Usted que ha leido su nuevo pacto mesianico…Le pongo este ejemplo:

    Se imagina una cancion que diga…: Te Amo you eres my Ahava…Eres very especial Ani ohev otaj my wife linda!!!! ( Eso es una Mezcla de Spanish, Ingles y Hebreo)

    Eso es mas o menos! una mezcla de Leguas para Drogar PSicologicamente a Los que Buscan una verdad Fuera del Cristianismo pero sin salirse tanto…ahi los Mesianicos ATRAPANDO INOCENTES o lee su rabino todo en Hebreo o todo en Español? No, cierto? No dice Yeshua ha meshiaj Dijo esto y lo otro..jejeje
    mmm CONSIDERELO porfavor!

    A los verdaderos Judios: Su Idioma, Su Libro y Su Sabiduria!!! ( todo dado por el UNO Y UNICO )
    Asi como suena ridiculo un Gringo tocando Música Mariachi, ( o se siente bien Usted escuchando algun Chino Cantando de Corazon «Mexico lindo, Mexico Lindo!!! Asi suenan los Mesiánicos Hablando de Judaismo!!! RIDICULO Y NO LES CORRESPONDE.
    Una cosa es Amar a los Judios y a HaShem y la otra es Robarle la identidad a Un Judio ( por admiracion) Y Quebrar la LEY de HaShem por Amor a Hashem? Pienselo!

    Breja

    Jaime Ciero

  2. Shalom

    Amigo Victor

    Un saludo, me llamo Esteban Falcon soy de Lima Peru.
    Es agradable saber que anhelas servir al eterno, como es debido, que buscas seguir los caminos de la Torah, y como muchos no has nacido Judio, aun eso no es problema para servir a el Eterno
    como se debe, pero para servir al Eterno debes saber que la Torah define funciones/mandamientos para los Benei Israel y para los Benei Noaj(no judios), pues si deseas observar los mandamientos como un Benei Israel (Judio) mi consejo es que busques un Rabino Judio y pues debes iniciar tu proceso de conversion formal… Hasta ahora lo que aprendes es muy pero, muy poco, sobre la hermosa y gran joya que es la Torah, y necesitas ir a la fuente de ella… en lugar de buscar los arroyos, pues ve corriendo hacia el mismo oceano de la Torah, busca la guia de Maestros acreditados(que sean Judios).

    Un cordial saludo.

  3. No entiendo el afan de ser judio o de convertirse al judaismo, si el noajismo es un buen divan para descansar y disfrutar la vida sin afanes. Cumplir 7 mandamientos es mas facil que cumplir 613. Tampoco los rabinos estan prestos a recibir a los gentiles tan facilmente. Y en la Sinagogas la cosa es igual. Ahora, si hay un deseo sincero de buscar mas y de alcanzar un nivel espiritual que lo conecte con el ETERNO de una manera mas refinada, piense en la conversion, pero este camino es tortuoso, toda vez que aqui se medira si su conversion obedece a un impulso emocional o no, o es producto de una moda religiosa. En el cristianismo o mesianismo se vive con presion, porque se desea cumplir a toda costa, con reglas provenientes del intelecto humano, con normas cocinadas en calderos y ollas donde el paganismo introdujo toda suerte de especies perversas. Los noajicos nos deleitamos en cumplir unos preceptos que nos hacen libres, que no nos atan a cadenas religiosas o a lideres iluminados que se creen depositarios de la verdad. No tenemos liderazgos petreos que aniquilen nuestra manera de pensar o se asusten con nuestras opiniones.

  4. SHALOM a todos.
    El 4to presepto noajida, dice no robar. Todos aquellos idolatras que se dicen Judios, lo unico que estan haciendo es robarse una identidad que no les pertenece, y aqui en Puebla (estado de la Republica de México), han hecho mucho daño.
    Porque insisten tanto en corromperse y querer corromper a otros.
    Es momento de que dejen toda esa idolatria, que lo unico que lleva es a perderse mas.

  5. Shalonm
    Victor desde Venezuela te invito a seguir la senda que El Eterno nos dejo, nuestra verdadera identidad Noajica, yo era pastor de un congregación evangelica, y renuncie a ella y ahora vivo feliz con mi familia y demás personas que salieron de la idolatria, no se detenga, sin importar lo que le digan, o el descredito que le monten, todo ello desaparece y la vida es diferente aqui, sin mascaras, sin hipocrecias, una vida real. le animo. Seguimos contruyendo Shalom

  6. SHALOM

    QUERIDO VICTOR CREO QUE REALMENTE UD BUSCA UN CAMINO REAL HACIA DI-S ENTONCES CREO QUE EL LUGAR DE UDS ESTA CON NOSOTROS LOS NOAJIDAS Y ES UNA HERMOSA HERENCIA, QUE OTRA COSA PODEMOS PEDIR QUE ELLOS ( NUESTROS HERMANOS JUDIOS ) NOS ENSEÑEN EL VERDADERO CAMINO HACIA UNA VERDADERA RELACION DE AMOR Y RESPETO CON EL SANTO BENDITO PASTOR DE ISRAEL.

    LE DESEO UN PRONTO ACERCAMIENTO A ALGUNOS AMIGOS NOAJIDAS

Deja una respuesta